Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   CONECTAR DECO IRIS 9600HD A PORTATIL PARA VER TV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681377)

Elvives 08/08/2014 16:25

CONECTAR DECO IRIS 9600HD A PORTATIL PARA VER TV
 
Hola chicos!!!!!!!!

Quería saber como conectar mi deco iris al portatil para ver en el portatil la señal del iris.
Tengo conectado el iris a la tv y veo todos los canales por iks y de más. Pues lo que quiero es utilizar el portatil como tv para reproducir esa señal.

Se que es posible pero no me faltan ideas.


A ver si porfa me podeis echar un amano,,,,,, graciassssssss

Blindy 09/08/2014 12:20

[QUOTE=Elvives;4644767]Hola chicos!!!!!!!!

Quería saber como conectar mi deco iris al portatil para ver en el portatil la señal del iris.
Tengo conectado el iris a la tv y veo todos los canales por iks y de más. Pues lo que quiero es utilizar el portatil como tv para reproducir esa señal.

Se que es posible pero no me faltan ideas.


A ver si porfa me podeis echar un amano,,,,,, graciassssssss[/QUOTE]

Como ese deco no puede crear un servidor solo te queda la opción analógica, osea, un video sender o un cable al deco y una capturadora de video usb en el portatil pero claro, ya no sería tan portatil. Creo que también hay aparatos para crear streaming de fuentes de video pero valen un ojo de la cara, o valían. Sasludos.

Elvives 09/08/2014 20:32

[QUOTE=Blindy;4644874]Como ese deco no puede crear un servidor solo te queda la opción analógica, osea, un video sender o un cable al deco y una capturadora de video usb en el portatil pero claro, ya no sería tan portatil. Creo que también hay aparatos para crear streaming de fuentes de video pero valen un ojo de la cara, o valían. Sasludos.[/QUOTE]


HOla blindy!!!


Lo que me comentas de conectar una capturadora de video usb al portatil y a través de ella conectar el portatil al deco por cable ya lo he hecho. (Tengo esa capturadora usb con 3 cables rca y uno s-video.)
Pero en el software de la capturadora no me aparece la imagen que está emitiendo el deco.
Me aparece todo verde como sin señal.Que puede pasar?
Me da a mi que esas capturadoras sólo cogen la imagen de por ejemplo un video vhs al portatil pero del deco tu crees que tb?

Blindy 10/08/2014 11:55

[QUOTE=Elvives;4644930]HOla blindy!!!


Lo que me comentas de conectar una capturadora de video usb al portatil y a través de ella conectar el portatil al deco por cable ya lo he hecho. (Tengo esa capturadora usb con 3 cables rca y uno s-video.)
Pero en el software de la capturadora no me aparece la imagen que está emitiendo el deco.
Me aparece todo verde como sin señal.Que puede pasar?
Me da a mi que esas capturadoras sólo cogen la imagen de por ejemplo un video vhs al portatil pero del deco tu crees que tb?[/QUOTE]

Sí , también del deco. Revisa los cables y los menus para elegir la entrada correcta.

Elvives 10/08/2014 22:56

[QUOTE=Blindy;4644977]Sí , también del deco. Revisa los cables y los menus para elegir la entrada correcta.[/QUOTE]


Ok blindy, eso haré.

Me da a mi que el cable hdmi a rca que tengo no furula. Lo compré en los chinos y no se yo.

Voy a comprobarlo y a hacerme con un cable euroconector-rca. (Pues he oido que la salida hdmi del IRIS suelde dar problemas. Que dices al respecto?)

Graciassssss , y un saludo

dani11 11/08/2014 10:16

[QUOTE=Elvives;4645078]Ok blindy, eso haré.

Me da a mi que el cable hdmi a rca que tengo no furula. Lo compré en los chinos y no se yo.

Voy a comprobarlo y a hacerme con un cable euroconector-rca. (Pues he oido que la salida hdmi del IRIS suelde dar problemas. Que dices al respecto?)

Graciassssss , y un saludo[/QUOTE]

Hola, no puedes convertir directamente de hdmi a rca, hace falta un conversor, una señal es digital y la otra analogica, estos conversores existen son caros alrededor de 100 €.

Blindy 11/08/2014 11:43

[QUOTE=Elvives;4645078]Ok blindy, eso haré.

Me da a mi que el cable hdmi a rca que tengo no furula. Lo compré en los chinos y no se yo.

Voy a comprobarlo y a hacerme con un cable euroconector-rca. (Pues he oido que la salida hdmi del IRIS suelde dar problemas. Que dices al respecto?)

Graciassssss , y un saludo[/QUOTE]

Ya te ha respondido Dani y ahora sabemos seguro por qué no iba. Yo pensaba que usabas una salida analógica.

Elvives 28/04/2015 12:17

Hola chicos!!!

Pues nada, comentaros lo siguiente al respecto:

Tengo la capturadora easy cap como os dije y la tengo conectada del deco iris al pc a traves de usb y va perfecto.

Veo en la pantalla de mi portatil lo que me trasmite el deco, osea futbol etc etc.

Pero ahora os comento otra cosita. Como la conexión de esta capturadora al deco es via componentes, osea euroconector, pues la imagen deja mucho que desear, me refiero a la resolucion de la misma.
En pantalla grande por ejemplo se ve bastante regular.

Es por esto, que he decidido probar con otra capturadora que vaya por HDMI. Es el caso de la famosa y conocida AVERMEDIA lgp lite hdmi.

Bien pues a ver si me podeis ayudar pues la tengo conectada al deco a traves de hdmi y luego por usb y la imagen en la pantalla de mi portatil se ve perfecta, obviamente pues la resolucion es perfecta, pero cual es mi problema? pues que se relantiza mucho la imagen, va a trompicones.

Tengo un portatil de 4gb de ram con lo cual ese no es el problema.

A ver si alguien me puede comentar por fa,

Gracias

Blindy 29/04/2015 13:26

[QUOTE=Elvives;4713807]Hola chicos!!!

Pues nada, comentaros lo siguiente al respecto:

Tengo la capturadora easy cap como os dije y la tengo conectada del deco iris al pc a traves de usb y va perfecto.

Veo en la pantalla de mi portatil lo que me trasmite el deco, osea futbol etc etc.

Pero ahora os comento otra cosita. Como la conexión de esta capturadora al deco es via componentes, osea euroconector, pues la imagen deja mucho que desear, me refiero a la resolucion de la misma.
En pantalla grande por ejemplo se ve bastante regular.

Es por esto, que he decidido probar con otra capturadora que vaya por HDMI. Es el caso de la famosa y conocida AVERMEDIA lgp lite hdmi.

Bien pues a ver si me podeis ayudar pues la tengo conectada al deco a traves de hdmi y luego por usb y la imagen en la pantalla de mi portatil se ve perfecta, obviamente pues la resolucion es perfecta, pero cual es mi problema? pues que se relantiza mucho la imagen, va a trompicones.

Tengo un portatil de 4gb de ram con lo cual ese no es el problema.

A ver si alguien me puede comentar por fa,

Gracias[/QUOTE]

La calidad gráfica no es solo cosa de la ram sino también de la tarjeta gráfica y de codec. Seguramente tu tarjeta gráfica no da la talla, o el codec no es apropiado o no está bien configurado. Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate