Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Roomba 560 no funcionan los cepillos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657126)

marley301 08/12/2012 18:15

Roomba 560 no funcionan los cepillos
 
Hola compañeros,
Despues de leer ,releer,desmontar y montar y volverme loco,al final me decido a escribir por ver si alguien da con la solución a mi problema.
Tengo desde varios años ya una roomba 560 y todo ha funcionado perfecto hasta el dia que dejaron de girar los cepillos,depues de leer por foros y empaparme de información decidí meterme manos a la obra y desmontar por completo el sistema y limpiarlo,
Efectivamente funcionó durante unas semanas y despues vuelta a lo mismo (a no girar),volver a desmontar limpiar,montar y así unas cuantas veces hasta que al final decidí comprar otro motor y (voilà) a funcionar correctamente durante unos meses.
Ahora de nuevo empieza a hacer lo mismo desmontas limpias y montas y al final solo duran un rato en funcionamiento.
lguien me puede ayudar?
El motor está comprobado y funciona perfectamente,sensor de suciedad limpio,nno se que hacer mas,AYUDA POR FAVORRRR!!!:confuso::confuso:

lionomega 08/12/2012 19:29

[QUOTE=marley301;4433185]Hola compañeros,
Despues de leer ,releer,desmontar y montar y volverme loco,al final me decido a escribir por ver si alguien da con la solución a mi problema.
Tengo desde varios años ya una roomba 560 y todo ha funcionado perfecto hasta el dia que dejaron de girar los cepillos,depues de leer por foros y empaparme de información decidí meterme manos a la obra y desmontar por completo el sistema y limpiarlo,
Efectivamente funcionó durante unas semanas y despues vuelta a lo mismo (a no girar),volver a desmontar limpiar,montar y así unas cuantas veces hasta que al final decidí comprar otro motor y (voilà) a funcionar correctamente durante unos meses.
Ahora de nuevo empieza a hacer lo mismo desmontas limpias y montas y al final solo duran un rato en funcionamiento.
lguien me puede ayudar?
El motor está comprobado y funciona perfectamente,sensor de suciedad limpio,nno se que hacer mas,AYUDA POR FAVORRRR!!!:confuso::confuso:[/QUOTE]

A mi me pasó eso y me cambiaron el cajetin entero, me pusieron uno color verde, te lo digo porque si solo cambias el motorcillo, no solo es eso.

marley301 08/12/2012 22:17

[QUOTE=lionomega;4433202]A mi me pasó eso y me cambiaron el cajetin entero, me pusieron uno color verde, te lo digo porque si solo cambias el motorcillo, no solo es eso.[/QUOTE]
Uff pero el cajetin entero es plastico,no parece tener logica:confuso::confuso:
Por cierto fue caro?

Lepes 09/12/2012 01:49

Ten en cuenta que con el cajetín de los cepillos, también va:
- el motor
- nuevo diseño que hace que no entren pelos en los engranajes, por eso se te para ahora mismo, (porque entran pelos de la parte de los rodillos a los engranajes justo por las juntas de plástico).
- Tipos de cepillos: los han ido cambiando.

Si tu roomba es antigua como dices, será el cajetín rojo y azul (igual que el mío) y era el más malo de todos. Después han salido 2 cajetines más (llamados CHM ).

Tienes un mensaje privado :D

marley301 09/12/2012 11:19

[QUOTE=Lepes;4433305]Ten en cuenta que con el cajetín de los cepillos, también va:
- el motor
- nuevo diseño que hace que no entren pelos en los engranajes, por eso se te para ahora mismo, (porque entran pelos de la parte de los rodillos a los engranajes justo por las juntas de plástico).
- Tipos de cepillos: los han ido cambiando.

Si tu roomba es antigua como dices, será el cajetín rojo y azul (igual que el mío) y era el más malo de todos. Después han salido 2 cajetines más (llamados CHM ).

Tienes un mensaje privado :D[/QUOTE]
Hola Lepes mi cajetín es de color verde y está totalmente limpio y libre de pelos que echo cuando la pruebo despues de limpiarla siempre la pongo en una superficie limpia para probarla y se continua parando igual

Lepes 09/12/2012 12:09

cuando dices que "está libre de pelos", te refieres a los engranajes por dentro, ¿verdad?

Si no recuerdo mal ese cajetín lleva rodamientos entre los cepillos y engranajes. Al final se llenan de suciedad, se hace una pasta y al motor le cuesta hacer girar los rodillos. Ese modelo no lo tengo, no sé si puedes desmontar esa parte que digo.

marley301 09/12/2012 12:30

[QUOTE=Lepes;4433387]cuando dices que "está libre de pelos", te refieres a los engranajes por dentro, ¿verdad?

Si no recuerdo mal ese cajetín lleva rodamientos entre los cepillos y engranajes. Al final se llenan de suciedad, se hace una pasta y al motor le cuesta hacer girar los rodillos. Ese modelo no lo tengo, no sé si puedes desmontar esa parte que digo.[/QUOTE]
Si ese cajetin lleva engranajes y estan totalmente limpios porque lo he desmontado y limpiado todo

lionomega 09/12/2012 12:45

Supongo que ya te has pasado por aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=573120

marley301 11/12/2012 14:31

Cita:

Iniciado por lionomega (Mensaje 4433403)
Supongo que ya te has pasado por aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=573120

Si ya me he pasado pero no encuentro la solución.No se si será la placa y si vale la pena repararla:y):y)

umami 26/06/2013 19:34

cepillos no giran 560
 
[QUOTE=marley301;4434047]Si ya me he pasado pero no encuentro la solución.No se si será la placa y si vale la pena repararla:y):y)[/QUOTE]

Hola resulta que mi romba no gira los cepillos inferiores y lo he liompiado y verificado y no es por suciedad.
Alguien sabe como puedo comprobar si es la placa o el motor?
Vaya gaita...
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate