Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Algún tutorial. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657542)

megancito 17/12/2012 22:18

Algún tutorial.
 
Buenas soy nuevo en este foro, y hasta ahora solo he conseguido tener el cristor primero que tan solicitado estuvo ahora quiero HD pero no como hacerlo, si alguien podría ayudarme se lo agradecería.Un saludo y gracias de antemano.

bonou12 17/12/2012 23:06

-aver
-- Cargar bootloader al cristor HD
1º te creas en escritorio del pc una carpeta y alli metes el BootLoader A102.kbt y el KYNG HD100 MultiLoader ,,descomprimidos
2º conectas deco(apagado de atras) a pc por cable rs232 y com1
3º abres en pc el KYNG HD100 MultiLoader y picas en boton rojo,se encendera una luz roja en frontal de deco
4º picas en siguiente boton del multiloader(azul,q sale como una carpeta)buscar-- y buscas y seleccionas el bootloader/abrir
5º picas en siguiente boton del multiloader (azul,q sale como una flecha)enviar --y enciendes deco de atras,,devera empezar la carga
6º esperas a q se carge y salga en frontal del deco-ok,,picas en boton rojo del multiloader(desconectar) y apagas deco de atra


Actualizar mainsofware por internet


menu/actualizaciones,,dale a flechas y cambias desde "usb" por "servidores de archivos king"/actualizar firmware/ok /espera q conecte y te salgan los disponibles/selecciona mainsoftware A110_fix o el q quieras /ok

pero si llevas el firm de fabrica,seguramente no te saldra esa opcion,,deveras hacerlo por usb


Añadir nueva tp y busqueda solo en ella

menu/busqueda de canales/editor de transponder/ seleccionamos satelite de la tp q queramos añadir-boton verde(añadir)
polarizacion---h o v
frecuencia-12600 por ej
velocidad de simbolo--22000 por ej
volvemos a seleccionar ese satelite/exit/guardar

luego nos vamos otra vez a menu/busqueda de canales/busqueda de transponder/seleccionamos el introducido ultimamente/ok/exit/iniciar busqueda
si hay dudas te ayudo
suerte y sal U2

megancito 17/12/2012 23:52

OK, muchas gracias ya te digo lo que sea pero necesito sin más remedio un usb o puedo hacerlo todo con el rs232 como el antiguo cristor.Un saludo y muchísimas gracias.

ZackY 18/12/2012 00:36

Si compras el Cristor Atlas HD100 en nuestro anunciante, ayudarás a su vez a estos foros.

bonou12 18/12/2012 09:07

con cable null-modem a travers puerto rs232 se puede cargar
-bootloader
-firmware

pero si quieres cargar/cambiar solo firmware in deco se puede con pendrive es mas facil y rapido

suerte y sal U2

megancito 18/12/2012 21:01

Bonou yo cargo todo por rs232 apagar encender y que cargue para mi es más fácil asi ya que no intentado nunca con el pendrive jejejeje.Un saludo y repito muxiiiiiisimas gracias.

megancito 18/12/2012 21:01

Zacky que tarda en llegar ? si lo pido ahí?.Un saludo.

ZackY 18/12/2012 21:43

De 24H a 48H, envío gratuito por NACEX o SEUR.

Mañana espero poder publicar un manual sencillísimo de como se actualiza el firmware de este deko. Sin necesidad de cables, ni de pendrive.

ZackY 19/12/2012 13:58

Aquí tenéis un tutorial paso a paso y con imágenes:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4436531[/url]

Más sencillo no puede ser!!.

megancito 07/01/2013 23:45

Muchas gracias mejor imposible.Un saludo máquina.

ammgom 08/01/2013 17:17

[QUOTE=ZackY;4436533]Aquí tenéis un tutorial paso a paso y con imágenes:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4436531[/url]

Más sencillo no puede ser!!.[/QUOTE]

Buenas, en mi deco, recibido hoy y según lo he conectado, no me aparece el tema de Servidor de archivos K. Y. N. G.
¿Debo hacer algo antes?

Saludos
ammgom

kerwan 08/01/2013 19:05

Carga primero por USB el ultimo firm (el A111) y a partir de ahi ya te aparece el server KYNG.


Un saludu.

ZackY 08/01/2013 22:09

¿El deko lo compráis donde se recomienta?..en [url]www.Electronizasuiza.com[/url]. Quizás el deko lleve una versión anterior del firmware. Como dice el compañero, si es así, mete el firmware en un pendrive y actualizalo así. Para posteriores actualizaciones, ya no te hará falta el pendrive.

kerwan 08/01/2013 22:36

Asi es Zacky, hoy me ha llegado a mi de ElectronicaSuiza y tampoco me aparecia el server. Por eso lo hice como comenté y todo perfecto, ya voy a pedir otro para mi cuñado.

Un saludu al foro.

ammgom 08/01/2013 22:54

Cita:

Iniciado por kerwan (Mensaje 4440980)
Carga primero por USB el ultimo firm (el A111) y a partir de ahi ya te aparece el server KYNG.


Un saludu.

Ok, gracias, actualmente trae A102 de software y A101 de gestor de arranque.

ammgom 09/01/2013 08:18

[QUOTE=ZackY;4441054]¿El deko lo compráis donde se recomienta?..en [url]www.Electronizasuiza.com[/url]. Quizás el deko lleve una versión anterior del firmware. Como dice el compañero, si es así, mete el firmware en un pendrive y actualizalo así. Para posteriores actualizaciones, ya no te hará falta el pendrive.[/QUOTE]

Por supuesto que el deco viene de electronicasuiza, muy fácil como indicas. Una sugerencia para tú manual:
Si al principio indicas que hay que actualizar el firmware para que aparezcan los servidores, será el manual TOTAL.

Bueno, voy a ver como limpiar la lista de canales y ordenarla,...

De nuevo GRACIAS.
PD: edita tú comentario ya que pone electroniZasuiza :)

jalminha 18/01/2013 22:59

Una preguntita acabo de recibir el deco. El bootloader es muy importante actualizarlo? Se nota mejoras?

Con un cable serial-USB, puedo cargar el boot?

Gracias

bonou12 18/01/2013 23:36

Por supuesto, es importante que se actualizará el bootloader :cool:

-aver
-- Cargar bootloader al cristor HD
1º te creas en escritorio del pc una carpeta y alli metes el BootLoader A102.kbt y el KYNG HD100 MultiLoader ,,descomprimidos
2º conectas deco(apagado de atras) a pc por cable rs232 y com1
3º abres en pc el KYNG HD100 MultiLoader y picas en boton rojo,se encendera una luz roja en frontal de deco
4º picas en siguiente boton del multiloader(azul,q sale como una carpeta)buscar-- y buscas y seleccionas el bootloader/abrir
5º picas en siguiente boton del multiloader (azul,q sale como una flecha)enviar --y enciendes deco de atras,,devera empezar la carga
6º esperas a q se carge y salga en frontal del deco-ok,,picas en boton rojo del multiloader(desconectar) y apagas deco de atra

Con un cable serial-USB, puedo cargar el boot?

claro que se puede cargar el bootloader


suerte y sal U2

jalminha 19/01/2013 00:12

[QUOTE=bonou12;4444337]Por supuesto, es importante que se actualizará el bootloader :cool:

-aver
-- Cargar bootloader al cristor HD
1º te creas en escritorio del pc una carpeta y alli metes el BootLoader A102.kbt y el KYNG HD100 MultiLoader ,,descomprimidos
2º conectas deco(apagado de atras) a pc por cable rs232 y com1
3º abres en pc el KYNG HD100 MultiLoader y picas en boton rojo,se encendera una luz roja en frontal de deco
4º picas en siguiente boton del multiloader(azul,q sale como una carpeta)buscar-- y buscas y seleccionas el bootloader/abrir
5º picas en siguiente boton del multiloader (azul,q sale como una flecha)enviar --y enciendes deco de atras,,devera empezar la carga
6º esperas a q se carge y salga en frontal del deco-ok,,picas en boton rojo del multiloader(desconectar) y apagas deco de atra

Con un cable serial-USB, puedo cargar el boot?

claro que se puede cargar el bootloader


suerte y sal U2[/QUOTE]

Muchisimas gracias. Acabo de abrir mi caja de cables (madre mia, hay hasta cables con enchufe de puerto paralelo, ja, ja. Acabo de encontrar hasta un programador de tarjetas de cuando el pioner, ja, ja). Bueno, a lo que vamos, que no entre todos los cables no tengo uno hembra-hembra:enfadado:.

Me tocara comprar uno. Si ya he actualizado al firm 111fix, puedo meterle igualmente el boot? La ultima version es el A102 no?

bonou12 19/01/2013 11:54

HD-100 BootLoader A102.rar es la ultima version
Atlas HD-100 MainSoftware A112 es la ultima firmware
aqui hay todo para tu deco
http://home.kyngdvb.com/index.php?op...-kuf&Itemid=10

suerte y sal U2

robertoruiz1 19/01/2013 13:51

Cita:

Iniciado por bonou12 (Mensaje 4444394)
HD-100 BootLoader A102.rar es la ultima version
Atlas HD-100 MainSoftware A112 es la ultima firmware
aqui hay todo para tu deco
http://home.kyngdvb.com/index.php?op...-kuf&Itemid=10

suerte y sal U2

Buenos dias a todos y un saludo. Lo primero presentarme y dar las gracias a todos por este foro. Acabo de recibir el receptor y como gestor de arranque viene con A101, veo que recomiendas el A102 como bootloader. La pregunta es que diferencias hay entre uno y otro y si vale la pena actualizarlo. El problema que veo , es mi falta de conocimiento para actualizarlo, y con el miedo de cargarmelo. Lo que si he hecho es actualizar el mainsoftware a A111 fix 2, supongo que no sera un impedimento si hay que actualizar el bootloader a A102. Saludos y gracias

chikismiki 19/01/2013 14:14

S te funciona bien con el firm a111fix, para q quieres cambiar el bootlader?

nomegi 19/01/2013 14:48

Cita:

Iniciado por bonou12 (Mensaje 4444394)
HD-100 BootLoader A102.rar es la ultima version
Atlas HD-100 MainSoftware A112 es la ultima firmware
aqui hay todo para tu deco
http://home.kyngdvb.com/index.php?op...-kuf&Itemid=10

suerte y sal U2

El KYNG HD100 MultiLoader lo he descargado

El HD-100 BootLoader A102.rar no se descarga
Me lo puedes enviar
Saludos

bonou12 19/01/2013 17:41

para todo el mundo aquí tiene HD-100 BootLoader A102.rar

[url]http://www.multiupload.nl/ARKO19R8WI[/url]

suerte y sal U2

megancito 21/01/2013 19:01

Que ha pasado con este deco que esta desapareciendo de todos los lugares. Y acabo de pedir uno a electrosuiza, espero que le queden. Fallo mio no consultar antes pero si lo tienen en página?.Un saludo.

supramax 22/01/2013 13:28

[QUOTE=megancito;4445171]Que ha pasado con este deco que esta desapareciendo de todos los lugares. Y acabo de pedir uno a electrosuiza, espero que le queden. Fallo mio no consultar antes pero si lo tienen en página?.Un saludo.[/QUOTE]

Si quedan, lo pedi antes de ayer y ya lo tengo en casa, super rapido, eso si me han cobrado los gastos de envio cuando zacky dice que son gratis, se los he reclamado y a ver que me cuentan, un saludo.

Una pregunta....como se mete por rs232 el mainsoftware?¿ igual que el bootloader¿?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate