Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   esto es nuevo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=245417)

xmen 06/10/2004 10:36

esto es nuevo
 
He visto en esaee esto, pero no se si es nuevo

Yo
Acabo de verlo,
No se si sera viejo
Komo la fecha de subida es de hoy
si lo
Es, pues mala suerte, si no tendremos donde entretenernos

SpockAndaluz 06/10/2004 10:42

¿Qué es lo que ha visto?

xmen 06/10/2004 10:45

lee las iniciales, lo que no te puedo decir si es valido, por que no tengo aqui la pcsat

elplumas 06/10/2004 10:58

xmen, el mensaje muy claro , pero me perece que es un editor de
canales

salu2

SpockAndaluz 06/10/2004 12:23

Hola:
Ahora si lo he cogido.
Joder como estamos, parecemos la resistencia huyendo de la Gestapo.
Saludos.

Hack3r 06/10/2004 13:21

Volvera la inquisicion???? :D

Viva la Revolucion....

ChicoMartini 06/10/2004 13:26

Xmen, por mi parte un 10 a tu mensaje, las expresado de muerte, buena idea. Saludos

ChicoMartini 06/10/2004 13:30

PD: Tiene pinta de editor de canales

ivanovich 06/10/2004 13:41

Joder esto es el colmo.
Que no os entiendo coño :-)
Me ha llevado un buen un rato pensando que puede ser "esaee" hasta que se me ha ocurrido leer el puto texto en vertical...
Pero no os paseis joder... hablar claro: O decir algo parecido pero más claro "americando" o "yonky" que no vendrá ningun coco por decir pronunciar palabras mágicas
¿Cuando hay oscuridad nos dedicamos a los acertijos?
En fin... que ni tanto ni tan poco...

Mangaluchano 06/10/2004 14:40

Juas no era ningun acertijo ivanovich, era cuestion de agilizar la mente jejejeje

cubanito2002 06/10/2004 15:38

ja ja ja ja ja

esto se va aconvertir en el foro de los acertijos,, ja ja ja

Buena idea ,, seguir imnovando que mola.

saludos

Charlyndo 06/10/2004 15:53

Adivina adivinanza!
 
La pasada semana me compre un GPS para mi Opel ASTRA, y cual fue mi decepcion cuando despues de ponerle todos los extras, el jodido coche no anda, ni siquiera lo he visto funcionar en la ciudad y no he podido llegar ni a las taquillas del cine de mi barrio!

Llevo un par de dias leyendo en los mauales y paseando por los talleres y la gente comenta que este coche solo saben arreglarlo en Italia. Incluso hay algun elemento especulativo que pide que le mande sms pa pagarse los estudios!.

Joder, tan dificil es., Es por la nueva ley de trafico o es que no hay nadie en este pais que haya estudio mecanica en F.P?

Antonioz 06/10/2004 16:07

OOOLE UNA PASADA, pues nada maxo esto cada vez tiene mejor pinta, parecia q esto desapareceria
pero ya veremos como de una manera u otra saldremos a flote, pues nada "Charlyndo" que aun no tenemos mecanicos especializados para estas nuevas averias, pero vamos la PEOPLE estudia y se especializa tanto y tan rapido q nos alegraremos, gracias a los cursos acelerados ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VENGA MAXOTE SALUDOS A TODOS PEOPLES

corayjose 06/10/2004 19:00

Esta claro que la primera respuesta que tengamos va a estar aqui:
http://dvbn.happysat.org/index.php

un saludo

Xavi_Bcn 06/10/2004 19:30

Esto parece un foro de acertijos jajajajajaja muy buena si señor

mepasso 06/10/2004 20:45

Alguien a cogido y se ha leido la ley.
Tanto leer, y despues nadie se lee la ley.
No lo entiendo, a ver si hay un vacio legal donde nosotros podemos hablar de lo que queramos. Libertat de expresión quizas, antes con Franco se le llamaba así.


Un saludo.

MIKOLD 06/10/2004 21:14

xmen te lo has currado eh!! jajaj y charlyndo tu relato tb me ha emocionado jaja soys la lexe, asi da gusto olvidar las penas xD

xmen 07/10/2004 09:59

Algo es algo, ayer me entretuve un poco, y gire la paellera, hacia el hispasat, puse las nagras en su sitio, y algo es algo, tengo amigos en portugal, y españoles, unos amigos que hacia tiempo los veia, gran viaje, que haciamos a 1,2 o 3 sitios. El show, hace time que lo veo, Tambien tengo amigos de mas de 18 años, unos portugueses y otros españoles, aunque el amigo español, solo me junto con el despues de las doce, es muy noctambulo, él.

En fin, como la cosa esta igual y hay tiempo libre, al menos asi, nos entretenemos

P.D. Saludos, me acuerdo de Felipin.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate