Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   El Firm del 7 de Marzo, a mi no me funciona... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678285)

ecamposeco 11/04/2014 21:09

El Firm del 7 de Marzo, a mi no me funciona...
 
He instalado el Firm del 7 de Marzo, que la gente dice que va muy bien y muy fluido..., a mi personlamente no me funciona, y le he instalado y quitado varias veces, instalo el de Enero y si funciona, aunque a trancas y barrancas..., ¿a alguien le pasa algo parecido?.
Un saludo a todo el foro.
ecamposeco.

carpegil 11/04/2014 21:53

Hola compañero, a mi me va muy bien el de marzo, mejora bastante al anterior (en mi caso). Hoy hay problemas de "recepción" pero no es del firm.
Un saludo

jose38 12/04/2014 14:07

Cual es la ubicacion de este firware
 
Me podriais indicar cual es la ubicacion de este firware para poder probarlo ya que en esa fecha no lo veo en dvb-upload.

CAÑA2005 13/04/2014 19:03

He puesto el firm del dia 7 y se corta continuamente los hd ¿a alguien le pasa lo mismo?

Gracias

pepeto 13/04/2014 20:53

Si funciona muy mal, todo rato cortes, esto me parece que es el final...

garriguer 22/05/2014 14:39

Cita:

Iniciado por pepeto (Mensaje 4621055)
Si funciona muy mal, todo rato cortes, esto me parece que es el final...

Yo no tengo cortes, ..lo que me sucede es que no puedo guardar más de un satélite. Cuando pongo otro se me va la posición del anterior.
No es que no sepa nada de receptores satélite; el Mvision que acabo de quitar va perfectamente en lo que se refiere a la localización y guardado de posiciones de satélite.
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial?

Gracias

piloo 01/08/2014 15:07

no veo el film del 7 de Marzo gracias

dcamon 03/08/2014 14:14

Estoy igual, ahora mismo todo a oscuras...
No veo nada, y la señal de Astra apenas llega al 11%.
A alguien más le pasa?
Salu2 y gracias.

jfarranz 25/08/2014 18:57

Yo también estoy a oscuras. Esta caído el is de los ENGEL?

ANDREUSAMBA 25/08/2014 21:12

a mi me pasa lo mismo. no veo nada.

jfarranz 26/08/2014 09:27

Cita:

Iniciado por ANDREUSAMBA (Mensaje 4650540)
a mi me pasa lo mismo. no veo nada.

Que raro
Será por el inicio de liga
Habrá que buscar alternativa

manuraul 27/08/2014 20:46

Yo también estoy igual, pantalla en negro.quien sabe algo?

I

ostejere 27/08/2014 20:55

[QUOTE=manuraul;4651495]Yo también estoy igual, pantalla en negro.quien sabe algo?

I[/QUOTE]

Por lo visto están de mantenimiento en el server asi que de momento buscad información para poner en marcha cccam.

Sente 28/08/2014 21:18

Saludos a todos!

Tengo una duda respecto a esto que está pasando. Estáis hablando que está todo a oscuras. Pero no sé exáctamente a qué os referís. Me explico. Sé que queréis decir que no veis los canales, ¿pero queréis decir con eso que ni si quiera veis los canales en abierto?.

Es decir, ¿el mal u obsoleto funcionamiento de un firmware implica que, al margen de que se vean los canales o no, los medidores de señal de los canales estén a cero?. Quiero decir con esto, que yo siempre he creído que si no hay ningún problema de ajuste de antena, orientación y cableado señal siempre nos tiene que dar ... otra cosa es que se vean los canales.

Lo digo porque viendo esto me están entrando dudas, porque vengo experimentando desde hace un tiempo este problema (actualmente obtengo incluso el mensaje en pantalla de No Signal (Tuner1)) y estaba convencido de que tenía que llamar a un antenista porque tenía la certeza de que una ráfaga de levante había desorientado mi parabólica motorizada. Esta teoría mia se reforzó con el hecho de que un deco que sí que obtiene buena señal de otra parabólica fija para el el astra lo conecto a esta otra parabólica y pasa igual.

¿Qúe me decís? ¿Es coincidencia? ¿Realmente un firmware puede provocar el mal funcionamiento de un sintonizador hasta el punto de "corromperlo" y no obtener señal alguna a pesar de que esté todo correcto?

P.D: El firmware del deco es del 7 de marzo, el cual he probado a meter otra vez y sigue igual (y el otro deco con el que probé es un MVision HD270 cuyo firmware era el 6.12 o 13 no recuerdo, el cual no se si provoca este mismo problema, de ahí la posible coincidencia).

Espero que alguien pueda decirme algo por favor.
Muchas gracias.

fosbury 30/08/2014 22:29

Activa iks en el menú 7777
 
[QUOTE=ecamposeco;4620232]He instalado el Firm del 7 de Marzo, que la gente dice que va muy bien y muy fluido..., a mi personlamente no me funciona, y le he instalado y quitado varias veces, instalo el de Enero y si funciona, aunque a trancas y barrancas..., ¿a alguien le pasa algo parecido?.
Un saludo a todo el foro.
ecamposeco.[/QUOTE]

Pues eso activa iks en el menú 7777 hay tutorías míralo

manuraul 31/08/2014 09:53

A mi me pasa que con pantalla en negro, veo la programación de canales.
Todabia de mantenimiento?????????

jfarranz 31/08/2014 11:54

[QUOTE=Sente;4651979]Saludos a todos!

Tengo una duda respecto a esto que está pasando. Estáis hablando que está todo a oscuras. Pero no sé exáctamente a qué os referís. Me explico. Sé que queréis decir que no veis los canales, ¿pero queréis decir con eso que ni si quiera veis los canales en abierto?.

Es decir, ¿el mal u obsoleto funcionamiento de un firmware implica que, al margen de que se vean los canales o no, los medidores de señal de los canales estén a cero?. Quiero decir con esto, que yo siempre he creído que si no hay ningún problema de ajuste de antena, orientación y cableado señal siempre nos tiene que dar ... otra cosa es que se vean los canales.

Lo digo porque viendo esto me están entrando dudas, porque vengo experimentando desde hace un tiempo este problema (actualmente obtengo incluso el mensaje en pantalla de No Signal (Tuner1)) y estaba convencido de que tenía que llamar a un antenista porque tenía la certeza de que una ráfaga de levante había desorientado mi parabólica motorizada. Esta teoría mia se reforzó con el hecho de que un deco que sí que obtiene buena señal de otra parabólica fija para el el astra lo conecto a esta otra parabólica y pasa igual.

¿Qúe me decís? ¿Es coincidencia? ¿Realmente un firmware puede provocar el mal funcionamiento de un sintonizador hasta el punto de "corromperlo" y no obtener señal alguna a pesar de que esté todo correcto?

P.D: El firmware del deco es del 7 de marzo, el cual he probado a meter otra vez y sigue igual (y el otro deco con el que probé es un MVision HD270 cuyo firmware era el 6.12 o 13 no recuerdo, el cual no se si provoca este mismo problema, de ahí la posible coincidencia).

Espero que alguien pueda decirme algo por favor.
Muchas gracias.[/QUOTE]

A mi me ocurre lo mismo, me quedo sin señal, incluso en otros decos de la casa. Me toca subir al tejado y desconectar el LNB y volverlo a conectar para seguir teniendo señal.

Todo eso a raíz de probar a meter clines, así que deco inutulizado. No va ni por IKS ni cccam.

No aconsejo la compra de ENGEL.

Un saludo

racer74 10/10/2014 08:51

iks en 1008 off desde lunes por que hami no me seve y el de un amigo si alguien sabe solucionar este plobrema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate