Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Receptores en los que la MATRIXCAM Air Wifi va bién ! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635072)

peloco 03/04/2011 01:22

Cita:

Iniciado por refricabe (Mensaje 4215195)
le he metido el f2.22 a my st5 pero me dice disconett he probado cambiando el filtre en on y en of no se que hacer mas

el filter es para cuando en status pone conected, pero lo primero es mirara si el wifi te va, mira si ves los rss o el water de tu ciudad.

un saludo

benasa 04/04/2011 06:38

el 9085 combo usb net en astra no va pero si en horbit, la cam la actualize por ftp con una tele, no con el deco, si la actualizo de nuevo con sd me funionará o es lo mismo?
saludos

peloco 04/04/2011 10:15

[QUOTE=benasa;4215621]el 9085 combo usb net en astra no va pero si en horbit, la cam la actualize por ftp con una tele, no con el deco, si la actualizo de nuevo con sd me funionará o es lo mismo?
saludos[/QUOTE]

es lo mismo, son dos sitemas de uso, pero los dos llevan al mismo sitio.

un saludo

RAMON JESUS 04/04/2011 11:19

Buenas, queria saber si funciona en goldon interstar 8300, si no cual me recomendariaes, gracias y un saludo para todos

benasa 04/04/2011 12:08

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4215656)
es lo mismo, son dos sitemas de uso, pero los dos llevan al mismo sitio.

un saludo

stoy de acuerdo, en un post más arriba de zakys le habia entendido que funcionaba
a ver si el tio max saca un firm y soluciona el problema de estos decos.... si quiere....
sabe alguien si funciona el ferguson ariva 200 hd y qu e le parece el aparato?
saludos

nono14 04/04/2011 20:49

Funcionando perfectamente en un Mvision HD200 Combo.
Configuré el router sin problemas
Cargué el f222 via FTP sin problemas
Me aparece "Conected"
Solo probé con los de Qatar y van perfecto todos, tanto en Hotbird como en Nilesat, los HD se entrecortan un poco (tambíen me van estos ultimos por el 4ºE), supongo que al tener solo 1 mega de Adsl, ese debe ser mi problema para los HD.

boadil 04/04/2011 21:15

Cita:

Iniciado por jocete (Mensaje 4215174)
tengo un strong 8100 se ha probado en este deco??
salu2

tiene ranura donde meterlo....?antes de preguntar por favor mirar el deco bien.....no cuesta mucho.....es como decir si le puedo poner eso a una 500s sabiendo que esta no trae ese tipo de interfac:rolleyes:

jumasoto 04/04/2011 21:47

mirage sci 4100e
 
funcionando ok

benasa 04/04/2011 22:32

[QUOTE=nono14;4215958]Funcionando perfectamente en un Mvision HD200 Combo.
Configuré el router sin problemas
Cargué el f222 via FTP sin problemas
Me aparece "Conected"
Solo probé con los de Qatar y van perfecto todos, tanto en Hotbird como en Nilesat, los HD se entrecortan un poco (tambíen me van estos ultimos por el 4ºE), supongo que al tener solo 1 mega de Adsl, ese debe ser mi problema para los HD.[/QUOTE]

y em astra?
saludos

nono14 04/04/2011 22:41

Cita:

Iniciado por benasa (Mensaje 4216012)
y em astra?
saludos

pille algo, pero todavia no he buscado mucho, pero pinta bien

benasa 05/04/2011 23:56

zakys dice que funciona en todos que tienen ci pero no es cierto,los mvision serie 7,8,9, no funciona, a partir de la serie st 5 son las que funcionan, yo la he comprado, me refiero a la matrix, pensando que funcionaba en el deco que tengo, según la publicidad, ( ya podeis desempolvar vuestros decos ) y resulta que no funciona, me he gastado 130€ y ahora que hago la guardo esperando al tio max? o me compro otro? y me pongo en 280€ 300€ y si por un casualidad el servidor dice que nanai, me lo como con patatas? creo que hay que ser más serios, ya se que es lo que es y que te arriesgas a todo, pero por esa pasta te abonas a alguna plataforma por ejemplo aljazeera s.c. y tiene 2 años y pico. sin cambio de deco, en fin .. un poco mosqueado si que estoy
saludos

ZackY 06/04/2011 00:25

benasa, lee lo que se ha escrito sobre los receptores Mvision.

Claro que funciona la Matrixcam Air en esos receptores!. Se puede usar perfectamente salvo una de sus opciones: la actualización por FTP. Y eso depende del firmware que tengas metido en el receptor mvision, por que hay algunos mvision con firms que si les funciona esa opción. Y si no te funciona la actualización por FTP, siempre tienes la opción de actualizar por memoria microSD. Lée mas antes de mosquearte, y de mosquear al personal.

benasa 06/04/2011 07:37

perdona zakys, pero tengo dos mvision, y tienes razón por ftp no funcionan, pero una vez actualizada la matrix,estos decos en astra no rulan que es precisamente lo que me interesa, lo comenta peloco en un post más arriba, si te refieres a que inicializa, si que es cierto, se conecta perfectamente, pero luego nada, en cuanto al mosqueo del personal, te referirás a ti, el resto no creo que esten mosqueados.. a no ser que tengan uno de estos decos
saludos

ZackY 06/04/2011 12:01

¿Y que te pone en "System->Status"?. Ahí te debe poner "Connected"... Si te pone "Disconnected" es que tu Matrixcam no funciona correctamente. Si la compras te el ElectronicaSuiza, llama al SAT (servicio técnico) con el nº de serie de la tarjeta en la mano, y te solucionaran ese problema. Esto también se ha dicho en el foro, please, lee mas.

benasa 06/04/2011 13:31

hola zakys, me pone conectado, lo he probado en horbit en otro sitio y funciona, donde no funciona es en astra, que es precisamente la única señal que tengo en el piso, por ser precisamente comunidad, esto que digo ya lo he posteado varias veces
saludos

araiba 06/04/2011 13:33

saludos actualizado la air por sd , pero mi mvision 9080 combo en astra solo van los franceses y los españoles se cortan en menos de un segundo con el filtro en on y en off sabe alguien la solucion y si no la tiene que deco me serviria para este menester si puedeser combo y hd----gracias de antemano

benasa 06/04/2011 13:49

hola, estos decos parece que en astra dan problemas,si tienes horbit, no me parece mal, y yo no cambiaría el deco, creo que en horbit hay suficiente, a partir de la serie st 5 y los hd funciona en astra,según he entendido yo
saludos

peloco 06/04/2011 14:01

[QUOTE=benasa;4216769]hola, estos decos parece que en astra dan problemas,si tienes horbit, no me parece mal, y yo no cambiaría el deco, creo que en horbit hay suficiente, a partir de la serie st 5 y los hd funciona en astra,según he entendido yo
saludos[/QUOTE]

yo tengo un 7000 y en los españoles de astra 5 segundoss y pantallazo, esperemos lo corrijan en la nueva actualizacion de la matrix...... o si es del deco que tiomax se ponga las pilas.

un saludo

araiba 06/04/2011 14:24

gracias por responder , de todas maneras se me a hido la cabeza y he comprado un mvision 300 combo ya contare la experiencia----saludos

benasa 06/04/2011 23:16

[QUOTE=peloco;4216774]yo tengo un 7000 y en los españoles de astra 5 segundoss y pantallazo, esperemos lo corrijan en la nueva actualizacion de la matrix...... o si es del deco que tiomax se ponga las pilas.

un saludo[/QUOTE]

hola, tio max no lo veo por la labor, los holandeses funcionaban en muchos decos menos en mvision, y a dia de hoy no han sacado nuevo firm, confio mas en la matrix, con alguna nueva actualizacion saludos

shilkude 06/04/2011 23:27

Gracias
 
[QUOTE=peloco;4214642]lo acabo de probar en mi easy , y le he puesto el rider 4.05 que encontre por un foro

Código:

http://www.manualei***.com/galaxis_serie_easy_pop_y_matrix/14691-easyrider_4_05_a.html
lo he puesto, actualiza por ftp sin problemas, tiene alguno fallos (es un deco viejo)

el primer fallo es que los menus de la cam al pasar pagina lo que hay en la 2ª pagina se van de madre.
el segundo es que cuando lleva un buen rato en un canal bloquea el deco y no hay forma de que reaccione con el mando, lo que para cambiar de canal.....(esto solo lo hace a veces, porque ahora sale la lista9
pero la luz va de lujo y muy estable en el canal que se esta, en este caso c+ liga y los demas.

pero estoy contento, sabiendo las limitaciones que hoy en dia tiene este deco y que pueda usarlo....:).. me da mucha alegria

un saludo

un saludo[/QUOTE]


Perfecto, muchas gracias Peloco por la información. Al menos no tengo que comprar otro deco y le seguiré dando vidilla (joer que llevo años con el galaxis... :eek:)

Otra cosa, he estado leyendo por ahí y he visto que existe el rider 4.07 pero que para poder instalarlo se necesita el CF ¿Que es un CF :confuso:? Porque por mas que leo no lo encuentro. ¿Con el 4.05 necesito tambien CF? :confuso:

Gracias otra vez y un saludo

valgreen 07/04/2011 13:34

Cita:

Iniciado por il_padrino (Mensaje 4213428)
buenas

funcionando en:
Azbox OK
Mirage OK
Digital allworld OK
Dream Dm8000 OK con oozoon

saludos

Saludos, please dime como en Azbox elite. Le he metido el f222 por ftp, y lo tengo conect, pero no hay chicha, pantallazos de micro segundos. he probado con y sin emu, en of y en on, y tambien pulsando el boton rojo, ese que dice que es para darle prioridad a la cam. se agradecera lo que puedas decirme.

benasa 07/04/2011 22:24

bueno, acabo de comprar un mvision 300 hd net, comentaré cómo va
saludos

edtoga 08/04/2011 09:31

Cita:

Iniciado por jumasoto (Mensaje 4215990)
funcionando ok

Te va fluida la cam? y si es así ¿que firm tienes?

Saludos

araiba 08/04/2011 10:32

bueno pues compre el 300 combo y va bien pero se corta la pcmcia cuando haces zapin y tienes que reiniciarla ,,, alguna solucion que sepais
ademas como no se cuatos canales de los españolitos se ven pues no se si ven todos los que deviera saludos

Angel2 08/04/2011 11:30

Mvisión hd-300 Combo
 
Con este último firm, el f0224, el Mvisión hd-300 Combo con el filtro en on, ya no se bloque la cam al cambiar de canales.
Saludos

valgreen 11/04/2011 09:29

AZBOX ELITE, HOY SI.
 
Saludossss.. Pues eso que desde hace dos semanas, nada de nada, teniendolo todo correcto, f222, por ftp, probando filtro en of y en on, con conexion wifi y todo eso, y nada, sin chicha en ningun sitio.hace dos días puse el último firm del azbox y sin solución. Hoy me levanto con la intencion de volver al antiguo firm de la cam e intentar reinstalar el f, para ver si se conseguia algo, y coño que resulta que sin hacer nada tengo chicha. La mia no es matrix cam air (jordan), es matrix cam "magic" . A ver que dura.....

Puntualizar que chicha de alta calidad no tengo.

garabito 11/04/2011 11:13

[QUOTE=valgreen;4218352]Saludossss.. Pues eso que desde hace dos semanas, nada de nada, teniendolo todo correcto, f222, por ftp, probando filtro en of y en on, con conexion wifi y todo eso, y nada, sin chicha en ningun sitio.hace dos días puse el último firm del azbox y sin solución. Hoy me levanto con la intencion de volver al antiguo firm de la cam e intentar reinstalar el f, para ver si se conseguia algo, y coño que resulta que sin hacer nada tengo chicha. La mia no es matrix cam air (jordan), es matrix cam "magic" . A ver que dura.....

Puntualizar que chicha de alta calidad no tengo.[/QUOTE]

Hola.
Te he mandado un privado.
Por favor contestame, también tengo el Elite
Saludos

Percha12 12/04/2011 09:31

En Neotion 2000. = 0K

aureloski 12/04/2011 16:58

Hola.- Me he metido entre pecho y espalda, ese montón de post, y no he sido capaz de captar qué es lo que se ve y que proveedor es el que emite.
Antes de entrar en más profundidades me gustaría saber si si puede ver el deporte rey y quien lo sirve. Hay un post por ahí, que dice que ve chicha pero no aclara mucho más. Si no se puede decir directo al mentón, pues... agradecería un privado.Garcias

peloco 12/04/2011 22:14

pues el mvsion fcis 7000 ya esta Ok , con el nuevo firm que hay en max y el nuevo de la matrix. imagino que los demas tambien iran solo he probado este deco que es el que tengo.

he actualizado le primer post con los decos que van, seguir poniendo asi sabremos mas. he dado que los viejos fcis estan Ok aunque solo he podido probar el 7000 que es el que tengo

mola mi viejo 7000 con wifi y con luz.

un saludo

jaumeso 12/04/2011 23:11

Yo tengo un MV 9085 con el firm 6.52 y no puedo meter el nuevo firm a la Cam por ftp,pues el deco se reinicia solo cuando intento poner el SET PORT.
Agradeceria que alguien me mandara un privado de los canales que se ven en astra y hotbird por favor para poder sintonizarlos .
Gracias por adelantado.

fleon 13/04/2011 23:00

Clarketech 5000C Combo OK

benasa 14/04/2011 20:30

bueno, acabo de probar mv 9085 special edition con firm 6,52 ok, no se lo he cambiado por las prisas de probar , ya se lo cambiaré
el hd 300 net con 5,89 en los españoles bien aunque se ven menos canales que con el otro, tendré que hacer nueva búsqueda, y horbit muy atascado tengo que cambiar el firm por el último, joder ahora me acuerdo de lo de filter en on, lo cambie al principio pero en el último toquiteo lo puse en off, probaré en on y ya veré si cambio firm
el 9085 usb combo net, no lo he probado,
el adsl es por iberbanda con 1 mega de bajada y 0.5 de subida
la actualizacion de la matrix ( v 2.23 mas f 2.24 ) con tv
la verdad que pinta bien saludos

naio 14/04/2011 22:56

hola yo tengo MV 9085 USB NET con firm 6.53 y la actualizacion a f224 mediante ftp funciona correctamente

mrsotelo 14/04/2011 23:39

Golden Media 9060/9080 HD OK

lois15 15/04/2011 12:00

Receptores en los que la MATRIXCAM Air Wifi va bién
 
peloco tu con el mvision fcis 7000 vest odos canales o algunos?

yo solo tengo luz en algunos

un saludo

alonsdi 15/04/2011 17:02

Que receptores actuales también van bien ?
 
Hola a Todos

Que receptores actuales van bien

Salud

peloco 15/04/2011 17:22

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4219922)
Hola a Todos

Que receptores actuales van bien

Salud

leeeeeeeeeeee el primer post

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate