Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Vu+SOLO o Vu+SOLO SE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685167)

dubossky 16/11/2014 02:12

Vu+SOLO o Vu+SOLO SE
 
Estoy buscando un deco que funcione correctamente como cliente de cccam, ya que me he cansado de decos tipo engel, iris, etc.
Me han hablado de estos dos modelos, pero la diferencia de precio es lo que me tiene liado.
En principio, y a pesar de saber y haber utilizado el sistema operativo Linux, dado que no tengo mucho tiempo libre, no voy a trastear mucho el deco, sólo para visionarlo. Valoro mucho la velocidad de menús, Epg, cambio de canales, entre otras cosas.
Me gustaría conocer qué diferencias aporta la segunda edición para saber si merece la pena gastarse el dinero y no hablo de diferencias técnicas, es decir, que uno tiene más memoria que el otro etc..., sino a qué puedo hacer con uno que no pueda hacer con el otro. Me refiero a cosas como por ejemplo si con la segunda edición se puede visionar en otro dispositivo lo que esté emitiendo el deco y con la primera edición eso no se puede hacer (ojo! Sólo es un ejemplo, no sé si eso se puede hacer con estos decos).
Espero que puedan ayudarme. Mi decisión dependerá de vuestras respuestas.
Gracias anticipadas.

Tururu 16/11/2014 06:07

Solo.- 1 sintonizador.
SoloSE.- 2 sintonizadores.
Al SoloSE, le puedes poner un USB-TDT.
Al Solo ni idea.

Con los 2 decos puedes ver en otro dispositivo lo que ve el deco.

Con el Solo SE, tambien puedes ver en otro dispositivo un canal distinto al que ve el deco.
Si solo tienes una antena, un canal de la misma banda y polaridad (entre casi 400canales).

dubossky 16/11/2014 19:11

Planteo otra pregunta:
 
Qué opinión os merece el Gigablue HD 800SE PLUS, así como el Gigablue HD 800SE PLUS COMBO?
Planteo esta duda porque estos dos decos están en cuanto a su precio en la mitad entre los Vu+Solo y Vu+Solo SE.
Son mejores estos Gigablues que los Vu+ que he mencionado?

3usAttcK 16/11/2014 20:44

Con preguntar en un sitio sobra, no es necesario ir repitiendo la pregunta por medio foro.


Saludos 3usAttcK.

dubossky 17/11/2014 00:54

Parece que me estoy decantando por el Vu+Solo SE, ahora bien, otra pregunta:
He visto en una review que trae un cablecito con un sensor infrarrojo. En el frontral del deco hay un sensor infrarrojo donde apuntar con el mando y el cablecito es opcional, o bien, el cablecito con el infrarrojo hay que colocarlo obligatoriamente para que funcione el mandor???

Pregunto esto porque estéticamente, hecho de menos un display en este deco y si encima hay que poner un cablecito to cutre que me recuerda a los primeros TDT que salieron... pues se han lucido los diseñadores... en fin, pa gustos los colores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate