Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Recuperar Talcom HD500W (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698945)

pbldzcll 03/10/2016 13:29

Recuperar Talcom HD500W
 
Buenas tardes,

Tengo un Talcomo HD500W que se quedó bloqueado al meter un firm corrupto y no respondo al mando a ditancia ni nada. Por mas que lo he intentado con todos los software posibles no he conseguido recuperarlo. Supongo que el problema será una mezcla de complejidad y torpeza mía.
Vivo por la zona sur de Valencia y me gustaría saber si alguien ha recuperado alguno y si sería tan amable de intentar recuperar el mío ya que lo he utilizado muy poco y me da mucha pena deshacerme definitivamente de el.
Por supuesto no tengo intención de que la ayuda sea gratuita.
Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

pbldzcll 04/10/2016 09:48

Buenos dias, como suele pasar en algunos casos, despues de escribir el anterior post, decidí hacer otro cable casero distinto por si estaba allí el problema.
Efectivamente con ese cable si he conseguido devolver a la vida mi hd500w pero ahora me da mucho respeto actualizar el firm y la lista de canales por si vuelve a estar corrupto.
¿Alquien que este utilizando el mismo deco, podría facilitarme un sofware y una lista de canales funcional a dia de hoy?
Muchisimas gracias de antemano.

Moliner 04/10/2016 10:43

[QUOTE=pbldzcll;4793938]Buenos dias, como suele pasar en algunos casos, despues de escribir el anterior post, decidí hacer otro cable casero distinto por si estaba allí el problema.
Efectivamente con ese cable si he conseguido devolver a la vida mi hd500w pero ahora me da mucho respeto actualizar el firm y la lista de canales por si vuelve a estar corrupto.
¿Alquien que este utilizando el mismo deco, podría facilitarme un sofware y una lista de canales funcional a dia de hoy?
Muchisimas gracias de antemano.[/QUOTE]

El 2.67 (en el lugar habitual). Desconfíe de los siguientes...2.68, 2.69 etc.

Lista yo no le puedo recomendar ninguna, porque soy anti listas. La mejor es la que hace uno mismo.

Tenemos que pensar que cuando importamos una lista, importamos todas sus virtudes, pero también todos sus defectos.

Por tanto le recomiendo 2,67 y después búsqueda de canales, borrar toda la morralla y ordenar a gusto.

pbldzcll 04/10/2016 11:24

[QUOTE=Moliner;4793945]El 2.67 (en el lugar habitual). Desconfíe de los siguientes...2.68, 2.69 etc.

Lista yo no le puedo recomendar ninguna, porque soy anti listas. La mejor es la que hace uno mismo.

Tenemos que pensar que cuando importamos una lista, importamos todas sus virtudes, pero también todos sus defectos.

Por tanto le recomiendo 2,67 y después búsqueda de canales, borrar toda la morralla y ordenar a gusto.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por su respuesta. Me ha servido de gran ayuda.
Si no entiendo mal "en el lugar habitual" es "dvb-xxx" ¿verdad?.
He encontrado esta sw_talcom_hd500w_2.67.zip, ¿es la correcta?

Gracias de nuevo.

pbldzcll 04/10/2016 11:27

En la dvb-xxx.com veo que ese firm aparece en rojo como no chequeado. ¿Puede mandarme otro enlace por favor?

pbldzcll 04/10/2016 12:30

Ya he conseguido uno y lo he instalado sin problema.
Muchisimas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate