Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   ¿LCD O PLASMA? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=574238)

CHELO 17/05/2008 11:58

¿LCD O PLASMA?
 
Compas, voy a comprar un tele nueva,¿que me aconsejais,¿Plasma? o LCD?:confuso:

Antolequia 17/05/2008 18:11

LCD o Plasma
 
[QUOTE=CHELO;3382308]Compas, voy a comprar un tele nueva,¿que me aconsejais,¿Plasma? o LCD?:confuso:[/QUOTE]

HOLA

Si no vas a jugar mucho plasma sin duda.Yo tengo la Panasonic PX80 y esta muy bien.Lo mejor es probarlas y compararlas en la tienda, aunque suelen
querer venderte un LCD.

UN SALUDO

Estator 17/05/2008 19:25

Has hecho la pregunta del millon, dificil de contestar.

Solo te dire que al parecer la tecnologia de los plasma no esta del todo pulida y a no ser que se trate de un modelo de la gama alta son propensos a averias en los modulos YSYS y ZSUS. Si buscas en el google veras de que te hablo.

La ventaja del plasma con el lcd en cuanto a visionado es que tiene mejor negro (ausencia de color) mientras que en el lcd, al utilizar retroiluminacion, siempre deja pasar algo de luz por lo que la calidad del negro es peor.

Como siempre, todo depende del dinero que te quieras gastar. Tanto si escoges plasma o lcd procura enterarte de quien es el fabricante del panel que monta el televisor que te guste y mira de buscar informacion sobre su calidad.

Y un consejo. Piensa en la posibilidad de que el tv incorpore disco duro (si es asi deberia llevar doble sintonizador TDT), asi puedes ahorrarte el tener otro trasto mas en casa, otro mando, etc.

Salu2.

Algoritmo 17/05/2008 20:29

Ok, compañeros, Parece ser que el plasma o el LCD cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. El plasma según comentáis tiene un negro real y ademas los niveles de contraste son más elevados en contra tiene es que su funcionamiento se sigue basando un poco en los antiguos TRC y ha heredado algunas desventajas de este, además pesa más que los de LCD.

De todas formas en la tienda compara uno y otro y por supuesto el precio.

Saludos.

kolmo7 17/05/2008 20:41

Al hilo del tema, y pensando en cualquiera de los dos tipos de televisores, ¿cuáles (si sabéis modelos) tienen el sonido de los altavoces independientes de la salida de auriculares?

Es decir, ¿sabéis algún modelo de televisor, plasma o lcd, que cuando se le enchufe un auricular el sonido de los altavoces del televisor no se silencie?

Es por un tema de sordera fundamentalmente. En caso de comprarme un nuevo televisor necesitaría esta funcionalidad debido a que un familiar (que pasa grandes temporadas en casa) padece de problemas auditivos y si usamos unos auriculares inalámbricos para que escuche la tele los demás que están en la misma habitación dejan de oirla por los altavoces del televisor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate