Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   No Arranca El Juego????disco Incorrecto???leer Aqui!!!!!!!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=326986)

Royak 12/06/2005 23:48

No Arranca El Juego????disco Incorrecto???leer Aqui!!!!!!!!!!!
 
Pido a los moderadores que pongan una chincheta, a este post, para evitarnos llenar la seccion de post repetitivos.

Bueno una de las preguntas tipicas que se realizan por estos lares, suele ser:
"me he hecho una copia de seguridad de mi juego original y lo he grabado en cd, pero cuando quiero jugar me sale un aviso indicandome "disco incorrecto, inserte el disco" o algo similar, para solucionarlo un crack, os remito a la siguiente direccion:

www.megagames.com

Seccion trainers/Game fixes

espero que esto nos evite escribir y nos ayude a todos de la manera mas rapida posible.
un saludo.


Editado por Unkash.
Motivo: uso incorrecto de palabras en el post.

martiare 21/06/2005 05:29

HOLA
Ese problema tengo yo y estoy mirando en la pagina que has puesto y no veo nada, ademas de no tener ni idea del Ingles
Saludos

visemo 21/06/2005 17:09

Tienes también la famosa página para parches de pc:

[url]www.crackmanworld.com[/url]

Saludos

Royak 21/06/2005 18:18

@martiare

nada mas acceder a la pagina, en la columna de la izquierda tienes:
-GAME CHEATS
Pc cheats
Consolo cheats
Trainers---->AQUI, al entrar te sale un listado de las letras del abecedario, seleccionas el juego que sea y cuando lo selecciones, te salen dos opciones:
Trainers
Game fixes----->Aqui es donde debes acceder

venga un saludo.

MANUEL PEREZ 09/03/2006 18:08

Estoy haciendo como indicas y no me deja bajar nada

vicente 1 08/04/2006 12:42

No Arranca El Juego????disco Incorrecto???leer Aqui!!!!!!!!!!!
 
has intentado registrarte?

Monigon 3 29/11/2006 00:19

Pipo inserte cd
 
Hola a todos, mi problema es:me he bajado varios juegos de Pipo de la mula y unos me los instala perfectamente y sin embargo hay otros que aunque me los instala a la hora de ponerte a jugar me dice que inserte el cd,(teniendo dentro),todos estan grabados igual.Sabriais decirme cual podria ser la solución.Gracias

Macandri 15/01/2008 18:32

ola tengo el need for speed pro street y en mi ordenador no me arranka

macandrito 27/02/2008 23:37

ok

chelero22 19/09/2008 12:35

Cita:

Iniciado por Royak (Mensaje 1676717)
Pido a los moderadores que pongan una chincheta, a este post, para evitarnos llenar la seccion de post repetitivos.

Bueno una de las preguntas tipicas que se realizan por estos lares, suele ser:
"me he hecho una copia de seguridad de mi juego original y lo he grabado en cd, pero cuando quiero jugar me sale un aviso indicandome "disco incorrecto, inserte el disco" o algo similar, para solucionarlo un crack, os remito a la siguiente direccion:

www.megagames.com

Seccion trainers/Game fixes

espero que esto nos evite escribir y nos ayude a todos de la manera mas rapida posible.
un saludo.


Editado por Unkash.
Motivo: uso incorrecto de palabras en el post.

En vez de poner eso, es mas facil que les hubieses dicho que tienen que crackearlo, porque el disco original trae anticopia y al pasarlo a otro cd no lo reconoce y ya los redireccionas a las paginas esas que les has puesto. Para mi, creo que crackmanworld es mucho mejor.
Lo que hay que hacer es bajarse el crack del juego que tienes que te pone cd incorrecto, lo guardas en la carpeta del juego que esta en archivo de programas y listooo. A jugar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate