Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   "Cagadas" de Sergio Ramos temporada 2008/2008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581697)

Araghon 09/11/2008 02:56

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 3583506)
Sergio Ramos no tiene el "respeto" que le tenian los arbitros a hierro. A sergio ramos le expulsan siempre que la hace, y yo vi muchos partidos en los que hierro debio ser expulsado y no lo fue.

Tienes razón en eso, Hierro debió ser expulsado muchas veces y no lo fue, en algunas ocasiones hasta avasallaba a los árbitros.

pd- me encanta tu avatar me rio un montón cada vez que le veo :)

P@tilles 09/11/2008 03:08

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 3583506)
Sergio Ramos no tiene el "respeto" que le tenian los arbitros a hierro. A sergio ramos le expulsan siempre que la hace, y yo vi muchos partidos en los que Hierro debio ser expulsado y no lo fue.

Y si no que se lo pregunten a Rivaldo.

Saludos.

elmejonnn 09/11/2008 10:12

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 3583471)
Macho, tu obsesion con sergio ramos debe ser perjudicial para la salud.

.... jejejejeje .... no te falta razón ..... de los nervios sí que me pone el "crack" .... jugando él seguro que no veo tranquilo un partido del Real de mi alma y corazón .... me siento estafado ... cuando le ficharon pensé que podría ser un buen Puyol y no un malisimo imitador de Zidane y ese tipo de jugado exquisito ... haciendo lo que hace hasta logra que añoremos a Salgado.



Saludos cordiales

rapazman 09/11/2008 12:16

Esto es muy sencillo, no solo es Sergio Ramos quien esta mal, acaso heinze no es un coladero? Acaso Cannavaro no falla mas que una escopeta de ferias? Y si a esto, le sumamos que "o Gran Dios" Casillas no esta como nos tiene acostumbrados, pues apaga y vamonos.

Yo solo digo que se esta siendo muy duro con Sergio Ramos, y los demas se van de rositas, cuando estan igual de mal que el lateral.

JOSMA 09/11/2008 15:24

Aunque todas las comparaciones son odiosas... ¿a que edad ficho Fernando Hierro por el Real Madrid?... ¿cuantas expulsiones habria tenido Hierro de fichar por el Rael Madrid a los 19 años?...

Yo creo que Sergio Ramos tiene que tranquilizarse e ir cogiendo veterania, de esa forma no tendrá tantos problemas con los arbitros y disfrutaremos mas tiempo de su juego... que si él quiere es de muchos quilates ;)

P@tilles 09/11/2008 17:34

[QUOTE=JOSMA;3583880]Aunque todas las comparaciones son odiosas... [B][COLOR="Red"]¿a que edad ficho Fernando Hierro por el Real Madrid[/COLOR][/B]?... ¿cuantas expulsiones habria tenido Hierro de fichar por el Rael Madrid a los 19 años?...
[/QUOTE]

Fernando Hierro fichó por Real Madrid en el temporada 1989/90 con 21 años cumplidos en el mes de Marzo.

Jugó 37 partidos y acabó solo con 4 amarillas.

En la siguiente temporada jugó 35 partidos y 7 amarillas.

En la siguiente 37 partidos con 5 amarillas y 1 roja.

Saludos.

elmejonnn 26/11/2008 10:35

.... lo mismo que cuando la "caga" salgo enseguida hoy salgo para destacar el partido tan serio que hizo ayer .... cuando le ficharon siempre pensé que fichaban un gran central y ahí estuvo ayer bastante bien.


Saludos cordiales.

alejoiko 26/11/2008 20:08

Espero que vuelva pronto al lateral... desde la perspectiva culé es donde mejor "nos rinde"... :p

GENIUS 26/11/2008 21:01

Sobretodo LOS ULTIMOS 2 AÑOS Alejoiko.

alejoiko 26/11/2008 21:04

[QUOTE=GENIUS;3611644]Sobretodo LOS ULTIMOS 2 AÑOS Alejoiko.[/QUOTE]

No, el que mejor "nos rindió" los dos últimos años es el de tu firma, y por eso ganemos la Eurocopa... juas. :p


Salut...

GENIUS 26/11/2008 21:11

jajaja, que peazo golito metio ayer, ehh.

alejoiko 26/11/2008 21:19

Buen gol, si señor.

JOSMA 26/11/2008 21:48

Yo soy de los que siempre ha pensado que Sergio Ramos es un buenisimo central y un buen lateral... pero con el actual sistema de Schuster, creo que el lateral se le hace demasiado largo... ;)

alejoiko 29/11/2008 21:49

[QUOTE=elmejonnn;3610884].... lo mismo que cuando la "caga" salgo enseguida hoy salgo para destacar el partido tan serio que hizo ayer .... cuando le ficharon siempre pensé que fichaban un gran central y ahí estuvo ayer bastante bien.


Saludos cordiales.[/QUOTE]

Pues hoy como central le ha costado un gol al Madrid... y le podria haber costado un segundo con un derribo claro a Soldado.

Lleva 45 minutos buenos para el Barça. Que siga así...

elmejonnn 03/05/2009 00:33

....arriba con él ... baño total y absoluto del Barça con la inestimable colaboración del "fenomeno" ... se comió el 1º, 2º y 4º ... eso sí, queda monisimo levantando la manita pidiendo fuera de juego que precisamente rompe él ... lamentable el "crack" a pesar de haber puesto el 1º de Madrid y marcado el 2º pero se le olvida que es defensa al "figura"

Saludos y felcitaciones sinceras a los culés y suerte al Chelsea, no queda otra ... jejejejeje ..... porque en el Atlethic confio poco ... mas bien nada.

alejoiko 03/05/2009 16:22

Cierto, no fue el mejor partido de Sergio Ramos, pero este año parece más entonado que el anterior... Se te ve menos por aqui, y eso es buena señal para "el fenomeno"... :p

alejoiko 24/06/2009 22:22

Me temo que elmejonnn se pasará hoy por aqui...

tony-sti 24/06/2009 22:23

la temporada ya ha pasao ;)

Habria que cambiar el nombre del hilo por 2009/2010

jm_tote 25/06/2009 09:20

sip... pero si hablamos de "cagadas" tendriamos que hablar de cagadas de otros jugadores.....por desgracia :(

mig 25/06/2009 09:46

Cashondo el Alejoiko :D :D

Byztor 25/06/2009 13:25

he de reconocer que habría sido un buen golazo cuando "intentó" marcar de tacón :D :D :D :D :D teniendo la posibilidad de rematar como un jugador "normal" :D :D :p

RaulMadriD 25/06/2009 21:35

Si a una jugada desafortunada de pique y ramos le llamas "cagada"......... pues fale........ :(

Ayer no tuvimos acierto y fortuna y no nos podemos quejar porque a veces hemos ganado sin hacer meritos y hoy paso al reves........

elmejonnn 17/09/2009 13:56

... esta temporada está siendo la de Sergio Ramos .... jejejeje ... si mantiene el nivel y el ritmo no podremos hablar del "fenomeno" ... jejejejeje ... Saludos

alejoiko 17/09/2009 15:19

Una lástima... con lo que mola cuando la "caga"...

Volverá, no te preocupes, se te verá por aqui... ;)

Popoff 19/09/2009 10:02

Hoy en Marca Sergio Ramos dice: "Quiero volver a ser el de los últimos 3 años", "se que la última temporada no jugué bien" ...

Hoy puede reaparecer, y la mejor noticia aparte de su reaparición es su autocrítica, nada habitual en jugadores de su nivel. Espero que dentro de una plantilla más centrada y equilibrada vuelva a demostrarnos lo buen futbolista que es, tendrá menos responsabilidades ofensivas y centrado en la defensa pocos pueden hacerlo mejor que él.

Al respecto de los árbitros dice: "Cuando te cuelgan el cartelito, los árbitros te amonestan por cualquier tontería". En parte tiene razón, pero después de que le colgaran el cartelito. Este cartelito se lo colgó él solo con algunas jugadas muy desafortunadas por su parte, cagadas como dice este hilo. Así que a descolgarse el cartelito cuanto antes.

Un saludo.

P@tilles 08/11/2009 02:54

Otra cagadita de Sergio Ramos ¿ hoy de que jugaba de lateral o de central ?

Ya en la primera entrada que hizo mereció una tarjeta por lo menos naranja.

Saludos.

Popoff 08/11/2009 12:56

[QUOTE=P@tilles;3908724]Otra cagadita de Sergio Ramos ¿ hoy de que jugaba de lateral o de central ?

Ya en la primera entrada que hizo mereció una tarjeta por lo menos naranja.

Saludos.[/QUOTE]

Si no hace la entrada habría supuesto el 1-3. Hombre, ahora nos podemos plantear si hubiera sido mejor ceder el gol a cambio de seguir con 11, pero no olvidemos que en una jugada anterior Casillas le echó la bronca a Pepe en una jugada muy similar por no meter el pie y dejar al jugador del Atlético encarar solo.

Lo de las cagadas va sobre las salidas de pinza de SR o los fallos clamorosos, y este año de momento no he visto ninguna.

Voy a abrir un hilo sobre las "cagadas" de chinguirinski, que este año se lleva la palma :D:D:D:D:D

Saludos.

pericopalotes 08/11/2009 17:11

[QUOTE=Popoff;3908837]

Voy a abrir un hilo sobre las "cagadas" de chinguirinski, que este año se lleva la palma :D:D:D:D:D

Saludos.[/QUOTE]

Veo que te has currao el hilo, pero de cagadas, aún no he visto ninguna de postada (de haberlas haylas, como las meigas), ya puedes empezar a currar, que entre esto y los goles de canteranos se te acumula faena.;)

Popoff 08/11/2009 17:36

No, el hilo está abierto para que os animeis los demás ... Yo habiéndolo visto hasta ahora tampoco creo que haya que hacerle un seguimiento especial para encontrarle cagadas gloriosas ... :D:D:D:D

Saludos.

zdf3 08/11/2009 18:14

24 goles desde que llego al madrid.....sin contar esta temporada.....que no se si ha metido alguno ....


y le hechan tierra encima al chaval


cuantos a marcado pepe?

me parece que le teneis un poquito de tirria

kr5323 08/11/2009 18:47

[QUOTE=P@tilles;3908724]Otra cagadita de Sergio Ramos ¿ hoy de que jugaba de lateral o de central ?

Ya en la primera entrada que hizo mereció una tarjeta por lo menos naranja.

Saludos.[/QUOTE]

Pues a mi la de ayer no me parece una cagada.

Hizo la falta fuera del área (expulsión clara) e impidió una jugada que casi con toda seguridad debiera haber acabado en gol. Así que, hizo lo que debía hacer, arriesgar.


Subís los hilos ya para cualquier cosa, xdddd. :)


Me da la impresión de que el subir el hilo es más por desfogarse por lo que suponía un partido difícil para el Madrdid que hemos ganado que por otra cosa. :D :D :D :D




Saludos.

alejoiko 08/11/2009 20:52

Pues los datos del "fenómeno" son demoledores:

- 9ª expulsión de Sergio Ramos en Liga con el R.Madrid
- 5ª temporada en que expulsan a Sergio Ramos en Liga con el R.Madrid
- [B][COLOR="Red"]2º jugador más expulsado en la historia del Real Madrid. Está a un paso de ser el primero, y con la mitad de partidos jugados.[/COLOR][/B]

Enhorabuena, xato.

kr5323 08/11/2009 23:51

[QUOTE=alejoiko;3909172]Pues los datos del "fenómeno" son demoledores:

- 9ª expulsión de Sergio Ramos en Liga con el R.Madrid
- 5ª temporada en que expulsan a Sergio Ramos en Liga con el R.Madrid
- [B][COLOR="Red"]2º jugador más expulsado en la historia del Real Madrid. Está a un paso de ser el primero, y con la mitad de partidos jugados.[/COLOR][/B]

Enhorabuena, xato.[/QUOTE]

10ª si cuentas la Copa del Rey y la Champions.


La verdad, no me parecen muchas expulsiones para los partidos que lleva en total (210). Por como lo pintas ... parece que el chico sea expulsado cada dos por tres y sale a una media de 1 expulsión cada 22 partidos, más de media liga.





Saludos.

alejoiko 09/11/2009 00:07

[QUOTE=kr5323;3909361]10ª si cuentas la Copa del Rey y la Champions.

[B]
La verdad, no me parecen muchas expulsiones para los partidos que lleva en total (210). [/B]Por como lo pintas ... parece que el chico sea expulsado cada dos por tres y sale a una media de 1 expulsión cada 22 partidos, más de media liga.





Saludos.[/QUOTE]
:eek:

Joer... Hierro, que tiene el record de expulsiones en el Real Madrid, jugó 600 partidos con la camiseta blanca. Sergio casi le supera con una tercera parte de partidos jugados.

Vi otra estadística por ahi, del fenómeno, la de amarillas, y partidos sancionado por acumulación de las mismas, y era tremendo.

Pero vamos, que si estais contentos con estas estadísticas, pues nada... a seguir. :)


Salut...

Popoff 09/11/2009 00:10

Las tarjetas es un daño colateral. Yo estoy contento con su trabajo en el campo. Así de simple.

Pero claro, tu tienes una tendencia a fijarte solo en lo malo ...

P@tilles 09/11/2009 01:07

[QUOTE=Popoff;3909390]Las tarjetas es un daño colateral. [B]Yo estoy contento con su trabajo[/B] en el campo. Así de simple.

Pero claro, tu tienes una tendencia a fijarte solo en lo malo ...[/QUOTE]

Pues en los [URL="http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=13816&start=0"][B]foros madridistas[/B][/URL] no están tan contentos.

Saludos.

Popoff 09/11/2009 02:40

[QUOTE=P@tilles;3909458]Pues en los foros madridistas no están tan contentos.

Saludos.[/QUOTE]

Es lo bonito de la pluralidad. Aquí también posteamos madridistas que opinamos diferente.

En el fondo los madridistas no somos nada borregos ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P@tilles 09/11/2009 02:58

Que conste que lo de "borregos" no lo he dicho yo.

Saludos.

jm_tote 09/11/2009 13:35

Cita:

Iniciado por P@tilles (Mensaje 3909504)
Que conste que lo de "borregos" no lo he dicho yo.

Saludos.

se recoge en el acta... tranquilo:p

alejoiko 09/11/2009 15:19

[QUOTE=Popoff;3909390]Las tarjetas es un daño colateral. Yo estoy contento con su trabajo en el campo. Así de simple.

Pero claro,[B] tu tienes una tendencia a fijarte solo en lo malo ...[/B][/QUOTE]

Oño, ayer Cjikitinskish juega 90 minutos, y tu te fijas solo en lo malo, en los pitidos que recibió. :p

La estadística más destacada de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid es la de tarjetas recibidas. Y eso nunca puede ser bueno, por mucho que se intente maquillar con su labor dentro del terreno de juego. ;)

Salut...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate