Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ONO en Azbox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616605)

lolirri 09/01/2010 15:14

ONO en Azbox
 
Mi pregunta es si se pueden ver los canales que tengo contratados con ono a traves del azbox sin utilizar el deco de ono, (teniendo,claro, el sintonizador de cable) ,porque si es así seguro que la señal sería muchísimo mejor.

Gracias de antemano

PARASECT_STEELIX 09/01/2010 19:10

Te agradezco la pregunta, pues tengo el mismo interes que tu, y ando mirando y preguntando por el tema, aunque hasta ahora no he recibido mucha información.

Lo poco que sé es que el emulador cccam, parece que va perfecto y no da tirones como parece que lo hacen otros emuladores.

Desconozco las configuraciones que requerira, y como afectará a los canales codificados, se supone que ono va en mediaguard y este emulador leerá perfectamente la tarjetita blanquita de ono y si tienes contratados determinados canales, deben verse sin problemas.

Entiendo esto como una gran ventaja, pues podríamos usar timeshift, pvr y muchas opciones que no da el deco original.

En cuanto a la calidad no soy capaz de saber si mejorará. Seria cuestión de comparar las caracteristicas del deco ono con las del sintonizacion para el AZBox.

Un inconveniente que creo que tendríamos seria el mando ¿como compras un evento? ¿como accedes a los menus de ono?

En fin, pido algun forero de su opinion y nos comente su experiencia. Quiero comprar el sintonizador DVB-C para instalarlo, pero aun no me atrevo.

lolirri 09/01/2010 22:38

Gracias por contestar,pero no se a que tarjeta te refieres, yo tengo ono con tv extra pero no tengo ninguna tarjeta.
Lo de comprar eventos no creo que compre ninguno (nunca he comprado en 7 años) por lo tanto me da igual, lo que me interesaria es cambiar el deco por el Azbox y ver los canales contratados.

morador77 11/01/2010 11:52

Yo tambien estoy interesado
 
Hola, yo también soy usuario de Ono y he probado algunas cosas pero lo único que he conseguido es ver los canales codificados mediante una T y la DVB-C.
He hablado con los de Ono y me han dicho que la salida coaxial del decodificador esta capada, la única forma es sacarla por el euroconector y adaptarla mediante un modulador, el problema es que el sintonizador (ni el DVB-C2 ni el DVB-C) no pilla la señal de salida de antena del modulador.
En cambio la señal si la sintoniza la tarjeta de la TV aunque dependes del decodificador de Ono para cambiar de canal, ya que solo sintoniza un canal.
Vamos un fastidio, si alguien sabe como "descapar" la salida coaxial aleluya.
Un abrazo :)

lolirri 11/01/2010 21:01

Gracias Morador77,creo que por el momento no me compraré el sintonizador de cable,si mas adelante sale algo pues ya veremos...

marjavi 18/04/2010 23:36

Hola, alguien sabe algo mas al respecto? tengo ono y un azbox premium

oscar_fl 19/04/2010 00:24

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4027028)
Hola, alguien sabe algo mas al respecto? tengo ono y un azbox premium

Si tienes tarjeta y el tunner c con multicas creo que podras verla.

marjavi 19/04/2010 10:29

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4027069)
Si tienes tarjeta y el tunner c con multicas creo que podras verla.

No tengo tarjeta, solo el deco que me ha dejado ono pero sin tarjeta (antes si que tenía tarjeta), y lo del tunner c no se que es (recién estoy aprendiendo)

oscar_fl 19/04/2010 17:44

Ese tuner es para poder recibir los canales via cable, pero si no estas abonado no podras hacer nada.

marjavi 19/04/2010 17:51

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4027415)
Ese tuner es para poder recibir los canales via cable, pero si no estas abonado no podras hacer nada.

Si que estoy abonado, tengo internet, teléfono y tv completa por ono, pero el receptor que me puesto ono antes venía con una tarjeta, pero hace ya un tiempo que lo han cambiado y va sin tarjeta el que tengo ahora.

Tengo el premium combo (sat, tdt) supongo que para el cable tendré que colocarle un tuner para cable?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate