Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Una pregunta sobre El Swap Magic?¿¿?¿?¿??¿ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=291327)

Farrutu 13/02/2005 22:44

Duda sobre la creacion de una copia de seguridad
 
Hola ante todo un cordial saludo, queria saber si para realizar la copia de seguridad a un juego si es necesario ponerle algun parche como se les hacia a los de la psone y tambien queria que alguien me esplique q eso de que tambien hay q usar el cd loader y como.

ppluiss 15/02/2005 13:46

no hay que hacer parche, yo lo hago con dvd decripter, y cd loader tampoco es necesario

Farrutu 15/02/2005 20:09

y q tal resultado esta dando?

ppluiss 16/02/2005 10:29

bastante bien

Unkash 16/02/2005 19:15

depende para k juegos si hara falta el cd loader.

keshey 19/02/2005 13:17

Hola a todos, bueno antes denada agradecer a todos vuestra colaboracion.
La pregunta es la siguiente, vereis como habeis tocado el tema de SWAP MAGIC, os dire k lo tengo hace vastante y de momento me va bien ( la verdad es k juego muy poco)
Pero resurta que una vez pense en realizarme una copia de seguridad por el tema de los rallajos y demas de propio programa SWAP MAGIC y la verdad es k me fue imposible y lo he intentado en varias ocasiones con diferentes programas y nada " no se si sera por las sesiones por las k esta formado el cd/dvd" en fin eso si alguien lo a conseguido.



MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ........perodonas por lo extenso ;-)

Farrutu 19/02/2005 13:32

creo que una copia de seguridad no te serviria de nada xq si no tienes instalado un mod-chi_ la play no te reconoceria ese dvd grabado, Queria añadir otra cosilla mas: Si uso el Swap Magic 3.3 cuando grabo un juego es necesario parchearlo o no?

keshey 19/02/2005 14:48

Hola farrutu, bueno referente a lo de k no me servira de nada no lo entiendo muy bien , por k lo dices, es k esta protejido los dvd swap y no se pueden grabar por que si se pudiera realizar una copia identica me serviria para cuando estuviera rallado el original , por que digo yo ....DE AlGUNA FORMA HAN TENIDO K REALIZAR ESTOS CD/DVD , DE CARGA..NO?
Y en lo referente a los parches yo juego sin parchear y funciona bien, a lo mejor no he dado con el k se tien k parchear, ya te digo k juego poco.

manu222 21/02/2005 12:49

yo tengo el Swap Magic 3.3 y va bien (cuando quiere, despues de mete y saca alguna veces a la primera y otras ...........cuando le da la gana).

Bueno, mi pregunta es la siguiente. ¿porque no se puede copia el swap magic?, pienso que ahí está el secreto de todo esto, si se descubriera el sistema de arranque del swap, podriamos adjuntarlo junto al juego y seguro que arrancaria.

Pero, claro, el que lo ha descuerbierto se está poniendo las botas.

ppluiss 21/02/2005 13:27

Son DVDs y CDs especiales, si os fijais tienen unas líneas intercaladas, y no se comercializan

javicasado 21/02/2005 13:38

No habeis pensando que los cd del swap magic se hacen por estampación como los originales y no como los hacemos nosotros quemando la pista del cd con el laser? Como lo hacemos nosotros es imposible que podamos poner a 0 los datos de comprobacion del CD o DVD que es lo que hacen los CD originales y por lo tanto cualquier copia que hagais no va a servir sin un Swap Magic original o un modchip. El dia que se consigan copiar estos datos no hará falta ni chip, ni discos de arranque ni nada... sera como copiar un simple cd de datos.

Farrutu 21/02/2005 14:51

Gracias

Unkash 21/02/2005 17:46

si se pueden copiar, de hecho kuando los compre hace tiempo hice una copia, ke no me valio para nada ya k deben de ser originales.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate