Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   M3 combo con pixelo en tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585086)

aviador2 23/09/2008 18:14

M3 combo con pixelo en tdt
 
Tengo un illusion M3 combo con tarjeta X3-S, procesador fujitsu y modulo de tv TDED4-025A, (el mismo que aparece en el manual de EDAN para pasar el m3 a combo). Hace un par de años que lo tengo y de siempre me ha dado pixelo en la tdt. Lo he probado con diferentes firm y diferentes vectra (actual 5.27). Lo he cambiado a diferentes versiones de KING (actual A1.50) y siempre hace lo mismo cuando le pone versión nueva parece que va a ir bien, pero a medida que va pasando el tiempo va a peor.
Mi mi padre tiene otro igual y le ocurre lo mismo.
Lo hemos probado en otra provincia y no mejora.
Esto ocurre en algunos canales, aunque en todos ellos la calidad está por encima del 90.
Si alguien conoce el problema que haga el favor de decirmelo y si hay solución.
Saludos.

testarojo 23/09/2008 21:07

pixelaciones TDT
 
Yo tenia el mismo problema, lo solucione atenuando la señal de entrada a un nivel de calidad del 86% o menos, cuando sobrepaso este nivel no hay manera de ver la TDT

aviador2 24/09/2008 18:20

pixelo en tdt
 
Gracias Testarojo por contestar.
Ahora bien, ¿como puedo atenuar la señal tdt y que no afecte a los canales analógicos?
Viendolo en la pantalla, la señal me llega a un 66 y la calidad al 97.
Saludos.

testarojo 24/09/2008 20:53

Piixelaciones TDT
 
Tendrás que llegar a un nivel de compromiso para todos los canales, a mí por debajo del 65% y por encima del 86% me pixela, la señal la puedes atenuar en el amplificador de antena, si tienes y es accesible, suelen llevar un potenciómetro o bien poniendo un atenuador a la entrada de la antena terrestre en el deco.
Yo jugué con el del amplificador de antena y ahora solo me píxela el canal autonómico que me llega con un nivel del 90%, si le bajo el nivel se corrige pero otros canales empiezan a pixelar. En cuanto a los canales analógicos estos no se ven afectados porque es poca la atenuación.

el sebas 24/09/2008 21:14

[QUOTE=aviador2;3516372]Tengo un illusion M3 combo con tarjeta X3-S, procesador fujitsu y modulo de tv TDED4-025A, (el mismo que aparece en el manual de EDAN para pasar el m3 a combo). Hace un par de años que lo tengo y de siempre me ha dado pixelo en la tdt. Lo he probado con diferentes firm y diferentes vectra (actual 5.27). Lo he cambiado a diferentes versiones de KING (actual A1.50) y siempre hace lo mismo cuando le pone versión nueva parece que va a ir bien, pero a medida que va pasando el tiempo va a peor.
Mi mi padre tiene otro igual y le ocurre lo mismo.
Lo hemos probado en otra provincia y no mejora.
Esto ocurre en algunos canales, aunque en todos ellos la calidad está por encima del 90.
Si alguien conoce el problema que haga el favor de decirmelo y si hay solución.
Saludos.[/QUOTE]
eso suele pasar con el kyng hay muchos poblemas con la tdt en cuestion de señal con el vectra y el firm correspondiente va bastante mejor 1 saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate