Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Enigma 2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629823)

jhj001 25/10/2010 21:18

Enigma 2
 
Bueno pues como veo que este foro nadie habla de Enigma 2, pues solo decir que las pruebas van muy bien y que se espera, según los entendidos, que lo tengamos disponible en un par de meses.
Ahora existe varias versiones de prueba y todo parece indicar que será un paso definitivo para los Azbox HD, vamos que se va a convertir en un gran deco y nos hará olvidar los inestables firmwares que de vez en cuando aparecen.

Hay algunos que se han atrevido a instalar Enigma 2 y aunque con fallos parece que todo pinta muy bien. Yo esperaré a que los expertos lo prueben a fondo y luego pues a experimentar. Es como si tuvieras un deco totalmente nuevo.

Pues eso, ojalá se cumplan todas las expectivas de Enigma 2
En [url]http://www.azbox-enigma.eu/[/url] están las últimas versiones de este sistema operativo, por lo menos para que lo podáis ir siguiendo.
Saludos

jhj001 27/10/2010 14:06

Foro Enigma2
 
En esta dirección está el foro, para aquellos que les pueda interesar:
[url]http://www.azbox-enigma.eu/e107/news.php[/url]

Lo que aporta Enigma 2 (es para dreambox, pero es lo mismo)
http://www.saunalahti.fi/znark/dream...ent_toolchain/

Saludos

latino 06/11/2010 14:31

Compañeros pertenezco a ese grupo de novatos que tengo mono por probar el enigma pero os oigo a algunos decir que los que no estamos muy puestos esperemos.Os pregunto ¿sabiendo que aun no esta perfecionado del todo ,que no me funcionaria ni el wifi ni la tdt?Hay algun riesgo para mi deco si al menos lo pruebo este fin de semana?¿Que version pruebo?¿La ultima?Gracias de antemano.Saludos

jhj001 07/11/2010 19:36

Enigma 2
 
[QUOTE=latino1960;4148467]Compañeros pertenezco a ese grupo de novatos que tengo mono por probar el enigma pero os oigo a algunos decir que los que no estamos muy puestos esperemos.Os pregunto ¿sabiendo que aun no esta perfecionado del todo ,que no me funcionaria ni el wifi ni la tdt?Hay algun riesgo para mi deco si al menos lo pruebo este fin de semana?¿Que version pruebo?¿La ultima?Gracias de antemano.Saludos[/QUOTE]

Mi consejo: Solamente los muy expertos están haciendo estas pruebas. Por otra parte hay que seguir exactamente todos los pasos, tanto de incorporación del firmware como cuando quieras volver al oficial, o en caso contrario el deco tendrá problemas para volver a funcionar.
No creo que estos momentos merezca la pena el riesgo que conlleva, pero es tu decisión. Yo esperaría a que esté mas estable y exista una documentación fiable para su instalación o desinstalación.
Saludos

dekkro3 07/11/2010 20:10

no le meto eso a mi deco hasta que esté supercomprobado ni loco, no está la cosa para tirar 270 euros que me costó el deco a la basura.

he leido casos de gente que lo ha metido y no ha podido volver al firm original, y deco inutilizado, pisapapeles vamos salvo que se mande a la fábrica a cambiarle el firm

andorrilla 07/11/2010 21:32

sr dekkro 3 lo que usted dice es lo mas logico del mundo,esperar saludos

Cetreko 07/11/2010 21:47

Yo fui a uno de los que se le quedo el deco bloqueado, volver se vuelve al firm original, eso si siguiendo una serie de pasos.
Aunque enigma2 azbox esta dando pasos de gigante, si es cierto que se ha de esperar a que salga algo, que sea mas estable.
Saludos

malahe 08/11/2010 00:12

pos yo no es que no este contento con mi azbox premium pero hoy lo enciendo y solo me aparecen 6 canales de la TDT ea por que le sale a el del pizarrin, cuando no fallan las pelis mkv es por otra cosa por favor algun patch mas estable si que nos vendria bien a todos saludos apañeros

rifuson 08/11/2010 01:27

yo tambien ha leido los manuales ,y alguno no se dio cuenta de que para los plus no valian y se lo pusieron y se lo cargo y si leen el manual para resucitarlo es para cagarse,que los maestros los prueben que ya tendremos tiempo los novatos como yo en ver las ventajas de esto firms.

malahe 08/11/2010 21:25

hola rifuson no te referiras a mi que yo no le he instalao enigma ni na de eso eh yo e probado muchos patch y todos los kgd y es que ninguno es estable el que mejor me ha ido es el kgd 4295 y ahora tengo uno oficial y tambien me ha salio peta otra vez a meterlo otro patch hasta que se arte y pete otra vez yo he leido mucho por los foros y a mucha gente le pasa lo que ami pero bueno que cada receptor tiene lo suyo lo que digo que a ver si las cabezas pensantes dan con la tecla de algun patch mas estable para todas las funciones del premium ale un saludo rifu

rifuson 08/11/2010 21:44

Cita:

Iniciado por malahe (Mensaje 4149609)
hola rifuson no te referiras a mi que yo no le he instalao enigma ni na de eso eh yo e probado muchos patch y todos los kgd y es que ninguno es estable el que mejor me ha ido es el kgd 4295 y ahora tengo uno oficial y tambien me ha salio peta otra vez a meterlo otro patch hasta que se arte y pete otra vez yo he leido mucho por los foros y a mucha gente le pasa lo que ami pero bueno que cada receptor tiene lo suyo lo que digo que a ver si las cabezas pensantes dan con la tecla de algun patch mas estable para todas las funciones del premium ale un saludo rifu

no,hombre no me referia a ti,sino que he leido por otro foro que el enigma 2 no le valen de momento a los azbox premium PLUS y alguno se lo puso y....

rifuson 08/11/2010 21:45

repe

malahe 09/11/2010 21:12

ale rifu a esperar toca

andorrilla 10/11/2010 20:05

sr malahe,por si le sirve de referencia a mi me pusieron el 4348 y de momento me va muy bien se que es antiguo pero a mi me va,yo comprendo que han salido muchos despues pero las necesidades de cada uno es dificil saberlas,la utilizo para jsc-saludos

oscar_fl 11/11/2010 15:02

Ya funciona en todos los modelos, y volver al antiguo firm instalado de forma facil.

malahe 12/11/2010 16:59

gracias andorrilla tambien lo tuve instalado pero en mkv no me andaba muy fino repito hablo de mi experiencia eh? no digo que a otros le rule bien. hola oscar no te entiendo que quieres decir con que rula en todos te refieres al 4348? un saludo a los dos

oscar_fl 12/11/2010 22:18

Queria decir que los firms enigma2 ya funcionan en todos los modelos de deco hd.

andorrilla 13/11/2010 19:42

sr oscar_fl y cristal777.por favor que tienen de bueno o en que varian,saludos

oscar_fl 14/11/2010 23:54

Yo aun los veo muy betas aunque son grandes los progresos faltan cosas importantes como que funcionen los dos tunners o el lector de tarjetas, por lo demas cccam funciona muy rapida y el zaping es tremendo.

andorrilla 16/11/2010 21:18

muchas gracias señores un saludo,

nebulaa 20/11/2010 21:13

se me ha bloqueado el deco al meterle el E2. version 1.0.31. El mio es el hd plus. Donde puedo conseguir los manuales para intentar desbloquearlo? me parece que la he liado, pense que ya se podia instalar en todos los modelos, que problema ha podido pasar?

Saludos

nebulaa 20/11/2010 21:15

Cita:

Iniciado por nebulaa (Mensaje 4155226)
se me ha bloqueado el deco al meterle el E2. version 1.0.31. El mio es el hd plus. Donde puedo conseguir los manuales para intentar desbloquearlo? me parece que la he liado, pense que ya se podia instalar en todos los modelos, que problema ha podido pasar?

Saludos

por cierto, en la pantalla del deco me sale RESCUE MODE?

y si le pongo el cable de red, me sale la ip privada del deco, pero a la tele no llega nada

nebulaa 20/11/2010 22:10

solucionado con el AZup que venia con el parche. Facil leyendo las instrucciones.

guanchedos 20/11/2010 22:17

Cita:

Iniciado por nebulaa (Mensaje 4155259)
solucionado con el AZup que venia con el parche. Facil leyendo las instrucciones.

Entonces entiendo por lo leído que ya se puede probar con el Premium+, verdad?

Gracias por responder

nebulaa 20/11/2010 22:29

[QUOTE=guanchedos;4155262]Entonces entiendo por lo leído que ya se puede probar con el Premium+, verdad?

Gracias por responder[/QUOTE]

yo lo he instalado, y lo estoy probando. Si quieres hacerlo, instalalo con el AZup que viene con el parche. Yo lo habia hecho mal al hacerlo sin ese programa.

saludos

nebulaa 20/11/2010 23:06

os funciona el motor? por ahora yo no lo consigo, saludos

latino 22/11/2010 11:08

Yo lo he instalado por primera vez y con bastante miedo pero ha sido sencillisimo,luego no he sido capaz de configurar el motor por lo tanto no he podido ver nada,luego he vuelto a mi firms anterior y tambien sin ningun problema.Esperare a que los expertos nos expliquen como manejarnos con los menus y volvere a aventurarme.Saludos

yoja 23/11/2010 22:30

los que han probado la ultima beta estan volviendo al firm de Opensat o KGD. Ha mejorado mucho pero aun no es un firm lo suficientemente estable como para dejarlo fijo. Lo pongo para que quien lo quiera probar que lo pruebe ya que es seguro el cambio de firm pero que sepais que lo mas provable es que volvais al firm que teneis ahora.

Salu2

jutah 24/11/2010 01:21

yo hasta que no funcione el tuner TDT ni funcionen los tarjeteros no lo dejo de manera definitiva.

Tengo el Premium+ TWIN COMBO

miguel42 05/12/2010 07:28

ayuda azbox hd se quedo en " rescue center "despues de jugar con enigma 2 .q puedo hacer ayuudaaaaaaaa .

miguel42 05/12/2010 19:44

hecho gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate