Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   TALCOM HD500 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671422)

edan 25/10/2013 01:06

TALCOM HD500 Wifi
 

Estoy testeando el Talcom HD500 y mis primeras impresiones son fabulosas, es muy parecido al engel mini, con precio mas barato, garantia de fabricante TECATEL y con servidores IKS renovados y muy estables.

Tiene muy buena pinta, no parece que utilize los servidores IKS de los cristor Atlas, para mi que la estabilidad es mucho mayor.

Lo puedes poner en la parte trasera de la televisión ya que lleva un cable corto HDMI y el sensor del mando a distancia va con un cable para ponerlo delante de la tele y poder cambiar sin problemas.

No he tenido ni un bloqueo del deco aun abusando del zapeo y entrada y salida de los menús, zapeo rapido.

Menú multimedia, con youtube y con posibilidad de grabar, cosa que me queda por probar en un pen USB.

Actualización facilisima metiendo los archivos en el pen USB y desde el menú del deco, no necesitamos cable null, ni ordenador para actualizar tanto el firmware, como las listas de canales.

Os dejo [url=https://dl.***********/u/8062398/TALCOM%20500/Lista%20de%20canales%20Talcom%20HD500/Lista_edan_Astra_251013.rar]aquí la lista_A_edan251013[/url]. De momento no he encontrado editor de canales, pero con el mando y el editor del propio deco no cuesta tanto hacer una lista.

La lista es de Astra con Favoritos, puedes tener hasta 8 listas de favoritos, contiene los canales HD y SD españoles. Buscar el favorito corazon1 y corazon2.

[CENTER]
https://dl.***********/u/...ade_backup.jpg[/CENTER]

Para actualizar la lista de canales, descomprimir el archivo y lo metemos en la raiz del pen USB, nos vamos al menu de upgrade y elegimos la lista y listo.



Saludos

vivabe 25/10/2013 06:46

Alumbranos un poco mas edan que se le ve muy buena pinta

vivabe 25/10/2013 06:55

TALCOM HD500
 
Por cierto seria interesante ese editor de canales para PC

selustiano 25/10/2013 07:54

Para que necesitamos un editor teniendo a Edan pasando sueño.
Gracias Edan.:)

vivabe 25/10/2013 23:21

TALCOM HD500
 
El sonidoen canales HD os funcions?

selustiano 25/10/2013 23:34

Si funciona el sonido

vivabe 25/10/2013 23:39

TALCOM HD500
 
Mea culpa un fallo de config

aldibar 25/10/2013 23:46

donde veo el archivo??

edan 26/10/2013 08:02

Re: TALCOM HD500
 
Si te refieres a meter la lista, lo descomprimes y lo que te queda lo metes a la raiz del usb, te vas a menu upgrade, bajas al usb, pasas a la derecha que es donde está la lista y ok. El deco reinicia y lista metida.

vivabe 26/10/2013 08:03

TALCOM HD500
 
Para desconectar el free?

selustiano 26/10/2013 09:06

Menú 1111

edan 26/10/2013 09:47

Re: TALCOM HD500
 
Si te vas al menu others que es donde está nerwork con menu 1111 que te dice selustiano desactivas el network, el iks y tambien el servidor manual que tengas puesto.

juaquinin 26/10/2013 15:49

[QUOTE=edan;4551630]
Estoy testeando el Talcom HD500 y mis primeras impresiones son fabulosas, es muy parecido al engel mini, con precio mas barato, garantia de fabricante TECATEL y con servidores IKS renovados y muy estables.

Tiene muy buena pinta, no parece que utilize los servidores IKS de los cristor Atlas, para mi que la estabilidad es mucho mayor.

Lo puedes poner en la parte trasera de la televisión ya que lleva un cable corto HDMI y el sensor del mando a distancia va con un cable para ponerlo delante de la tele y poder cambiar sin problemas.

No he tenido ni un bloqueo del deco aun abusando del zapeo y entrada y salida de los menús, zapeo rapido.

Menú multimedia, con youtube y con posibilidad de grabar, cosa que me queda por probar en un pen USB.

Actualización facilisima metiendo los archivos en el pen USB y desde el menú del deco, no necesitamos cable null, ni ordenador para actualizar tanto el firmware, como las listas de canales.

Os dejo [url=https://dl.***********/u/8062398/TALCOM%20500/LISTA_A_EDAN_241013.rar]aquí la lista_A_edan241013[/url]. De momento no he encontrado editor de canales, pero con el mando y el editor del propio deco no cuesta tanto hacer una lista.

La lista es de Astra con Favoritos, puedes tener hasta 8 listas de favoritos, contiene los canales HD y SD españoles. Buscar el favorito corazon1 y corazon2.

[CENTER]
https://dl.***********/u/...ade_backup.jpg[/CENTER]

Para actualizar la lista de canales, descomprimir el archivo y lo metemos en la raiz del pen USB, nos vamos al menu de upgrade y elegimos la lista y listo.

Se puede encontrar por divesas paginas de venta por internet, así como en las tiendas físicas donde habitualmente compramos los Atlas HD100/HD200, esperemos que nuestro patrocinador electronica suiza lo tenga pronto a la venta, ya que es una buena opción para el que no quiera gastarse lo que vale el Cristor Atlas HD200.

Próximamente manual de actualización y configuración del TALCOM HD500.



Saludos[/QUOTE]

Hola que tal este deco tiene soporte y donde se puede encontrar y sin funciona con wifi ya que lleva antena.salu2

edan 26/10/2013 18:01

Re: TALCOM HD500
 
Si tiene soporte, si tiene wifi y se encuentra en muchas tiendas de internet y fisicas, esperemos que pronto también en electrónica suiza.

juaquinin 26/10/2013 19:04

[QUOTE=edan;4552452]Si tiene soporte, si tiene wifi y se encuentra en muchas tiendas de internet y fisicas, esperemos que pronto también en electrónica suiza.[/QUOTE]
Me referia donde encontrar el soporte y por cierto tengo uno y mi pregunta es con el firm que trae ya funciona o hay que cargarle otro.salu2

edan 26/10/2013 19:54

Re: TALCOM HD500
 
Siempre es mejor actualizarlo, con el de fabrica "falla" alguna cosita.Pon el 2.56 que es el último.
Lo puedes encontrar en los uploads, busca en dvb upload. Dia 25 10 13

juaquinin 26/10/2013 20:10

[QUOTE=edan;4552495]Siempre es mejor actualizarlo, con el de fabrica "falla" alguna cosita.Pon el 2.56 que es el último.
Lo puedes encontrar en los uploads, busca en dvb upload. Dia 25 10 13[/QUOTE]
Ok y gracias

gerardosanch 26/10/2013 20:37

manual
 
tengo el deco pero no puedo conseguir ver los canales **..necesito ayuda soy nuevo en esto...gracias de antemano

edan 26/10/2013 21:09

Cuidado con lo que pedimos...
El primer post es para las presentaciones, en la sección de presentaciones.

Actualiza el deco al 2.56, mete lista de canales y conectalo por wifi o por cable al router.

gerardosanch 27/10/2013 08:01

perdon..lo probare,,gracias.

elmasbuho 07/02/2014 14:39

Buenas gente con este deco y antena al hispa chuta bien o tiene que estar la antena al astra un saludo y gracias

edan 07/02/2014 16:26

No he probado por hispasat, pero el iks también funciona normalmente por hispasat, aunque no es aconsejable ya que solo verías los canales SD, los canales HD interesantes solo están por astra.

subidon3 09/02/2014 20:48

[QUOTE=edan;4552452]Si tiene soporte, si tiene wifi y se encuentra en muchas tiendas de internet y fisicas, esperemos que pronto también en electrónica suiza.[/QUOTE]

Salu2,, lo de wifi es interno o se tiene que poner adaptador por usb?
Es que no veo antena en las fotos...
El resto es fácil...

pachico27 09/02/2014 21:02

TALCOM HD500
 
Viene con una antena USB ya pero no tiene mucha potencia

subidon3 09/02/2014 21:24

Cita:

Iniciado por pachico27 (Mensaje 4595725)
Viene con una antena USB ya pero no tiene mucha potencia

Gracias por responder,,la historia es que no lo veo (fotos),,debe venir con adaptador usb,,,lo de la potencia no me importa pues se puede amplificar,,
si alguien puede que cuelge una foto o me la envie ya que esta semana comprare este u otro al sponsor del foro,,,

pachico27 09/02/2014 21:33

TALCOM HD500
 
Es un USB preparado para enroscar la antena es decir que puedes colocar una mejor y el deco yo lo tengo desde el viernes y es súper sencillo además de funcionar bien aunque en HD a mi me hace cortes pero yo creo que es por mi línea internet

subidon3 10/02/2014 09:57

Salu2.
Gracias pachico27 por la respuesta,,lo pediré al sponsor ya que por su reducido tamaño me interesa,,si funciona como el hd200s de atlas estupendo.
Solo utilido el wifi cuando me voy al terreno,en casa lo tengo por cable.
Lo de los cortes no creo que sea por tu línea ya que el iks no necesita mucha chicha.

elmasbuho 10/02/2014 12:10

Buenas gente,lo que estais ya con este deco si no os importa non podiais informar de como es su redimiento y como se comporta el cacharro para que los que estamos interesados en su compra lo tengamos mas claro el tema si no es mucha molestia amigos,sobre todo el tema del wifi,si siente muchos parones y como se comporta a la hora del zapeo de canales un saludo y gracias

elmasbuho 10/02/2014 12:11

[QUOTE=edan;4594934]No he probado por hispasat, pero el iks también funciona normalmente por hispasat, aunque no es aconsejable ya que solo verías los canales SD, los canales HD interesantes solo están por astra.[/QUOTE]


aaahhhh se me olvidada gracias amigo por contestar y haber si alguien que tenga hispa nos puede dar mas info del tema un saludo y gracias amigo

pachico27 10/02/2014 16:00

TALCOM HD500
 
Yo tengo un fonestar 582 WHD en casa mi padre y el Talcom HD500 en mi casa cambia más rápido y me va mejor el Talcom es más barato y más sencillo las listas de edam son una maravilla me quitó el sombrero yo lo tengo con cable me fió más lo tengo escondido y no me dice la mujer que es un trasto más yo lo recomiendo eso si lo tengo 4 días pero el fonestar me costo 2 semanas hacerlo ir este 10 minutos es mi consejo además en el sponsor está muy bien de precio

ZackY 10/02/2014 20:35

Aquí podéis ver el accesorio Wifi que incluye el [B]TALCOM HD500[/B] (parte superior izquierda: Una antenita y un pincho Wifi USB):

http://zackyfiles.com/secciones/...esembalaje.jpg

También podéis ver el cable HDMI que viene con el receptor para conectar a la Tele y el alargador del detector Infrarrojo. Como se suele colocar el deko en la parte trasera del televisor, estos accesorios son necesarios.

ZackY 10/02/2014 20:36

Al ser Wifi mediante pincho USB y antena externa... Se podría colocar otro pincho Wifi USB (con el mismo chipset) o incluso colocarle una antena de más dB para ampliar el alcance Wifi del receptor.

pachico27 10/02/2014 21:06

TALCOM HD500 Wifi
 
Viene muy completo pero por sí alguien lo pide no trae las pilas del mando no lo crítico lo digo para que tengáis en casa

elmasbuho 11/02/2014 09:39

[QUOTE=pachico27;4596014]Yo tengo un fonestar 582 WHD en casa mi padre y el Talcom HD500 en mi casa cambia más rápido y me va mejor el Talcom es más barato y más sencillo las listas de edam son una maravilla me quitó el sombrero yo lo tengo con cable me fió más lo tengo escondido y no me dice la mujer que es un trasto más yo lo recomiendo eso si lo tengo 4 días pero el fonestar me costo 2 semanas hacerlo ir este 10 minutos es mi consejo además en el sponsor está muy bien de precio[/QUOTE]

Gracias compi por tus aclaraciones,le puse a mis familiares el Mvision 260 y el fonestar y la verda que los 2 ban muy bien.Estoy pensando cojer este para mi suegro que quiere uno y por lo que estais diciendo parece que ba bien este deco con lo cual ba ser este el que cojar,todos los he comprado en el patrocinador y la verda que son muy serios y el servicio en fenomenal,buena tienda o la a consejos a todos un saludo

Tovarich 11/02/2014 15:50

Saludos a todos,
Si he entendido bien, por Hispa también va el iks aunque no sean HD? Gracias.

subidon3 12/02/2014 00:55

Salu2.
Me acaban de regalar uno,,creo que no es de este sponsor asi que veremos como va....
lo curioso es que lo instalare encima del proyector y va de perlas el cable (30cm) hdmi.
El mando es igual que el cristor hd200s (cambia el idioma),,,,pero no funciona,supongo diferente chip,,,,ya comentare.

elmasbuho 12/02/2014 14:13

Buenas gente como he puesto antes,la gente que lo tenga seria bueno que pusiera sus experiencias con este deco y que tal su rendimiento seria una gran ayuda un saludo amigos

zapa 12/02/2014 16:30

Buens tardes
lo primero decirle a zacky que si puede borrar el que e abierto para lo mismo
soy zapa y se titula recien estrenado
es que con la euforia no me e dado cuenta
bueno estoy en estos momentos comprobandolo y en hd se corta mucho
bueno le daremos unos dias y ya comento a ver si funciona mejor que mie engel

saludosssssssssss

edan 12/02/2014 16:51

Cita:

Iniciado por zapa (Mensaje 4596824)
Buens tardes
lo primero decirle a zacky que si puede borrar el que e abierto para lo mismo
soy zapa y se titula recien estrenado
es que con la euforia no me e dado cuenta
bueno estoy en estos momentos comprobandolo y en hd se corta mucho
bueno le daremos unos dias y ya comento a ver si funciona mejor que mie engel

saludosssssssssss

Los HD necesitan parabolica mas grande y lnb en buenas condiciones, si tu instalación es antigua puede que el problema sea de señal.

zapa 12/02/2014 16:55

gracias edan lo tendre encuenta y como tengo parabolicas grandes la cambiare y ya comento aunque con el engel no me hace esto

graciassssssssssss y saludossssssssss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate