Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   Que libro estas leyendo actualmente? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640822)

Naslund 26/11/2011 19:27

Que libro estas leyendo actualmente?
 
Pues yo hace poco que he acabado este:

Obra: 'Todos mis hermanos'
Autor: Manel Estiarte
Editorial: Plataforma
[B]Género: [/B]Autobiografía
[B]Páginas:[/B] 288
[B]Año:[/B] 2009
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/411/todosmishermanos.jpg/"]http://img411.imageshack.us/img411/5...ishermanos.jpg[/URL]


Un libro que me ha gustado bastante, cuenta sobretodo que la vida en la élite no es tan facil como parece y de lo mucho que hay que trabajar y de los muchos errores que se cometen.

jortanav 11/12/2011 12:35

Hola:
El libro que estoy leyento es el Jardín de las fieras de Jeffery Deaver.
Saludos

Voyager 12/12/2011 11:24

Realidad Aumentada, Bruno Nievas... en ebook, como siempre :)

Thriller, en el que la tecnología y la mente ocupan un lugar fundamental. Es una historia frenética en la que el protagonista, una persona tan inteligente como frustrada, encuentra un reto que él cree que está a su altura. En él, además, se reencuentra con una mujer que le tiene obsesionado y con la que tuvo una relación anterior, muy tormentosa. Sin embargo, el proyecto, un desafío que puede cambiar nuestra visión del mundo, pronto se complica con una serie de acontecimientos graves, que atormentan a la pareja de investigadores. En no mucho tiempo, se ven obligados a averiguar qué ocurre, mientras están en juego no ya sus vidas, sino mucho más…

euridices 12/12/2011 17:43

Empezando Sunset park de Paul Auster.

Delilah 14/12/2011 16:48

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Un mundo en el que se queman los libros, ya que están prohibidos porque incitan a pensar.

hospitalario 02/04/2012 20:38

[CENTER]...

Mire, acabo de leer Diez Negritos, de Agatha Christie y he iniciado la lectura de Maigret
y los Testigos Recalcitrantes, de Georges Simenon. Este tipo de novelas son un bálsamo para el cerebro.
Recomiendo también esta peculiar obra de Paul Preston: "El Holocausto Español".

FUERZA Y VALOR.[/CENTER]

Vientos 05/04/2012 02:24

:) :) :) La Historia Secreta del Mundo, de Jonathan Black, a la vez que El mundo y sus demonios, de Carl Sagan.

Striker71 05/04/2012 09:21

Interviú :D:D

Vientos 05/04/2012 18:19

[QUOTE=Striker71;4343837]Interviú :D:D[/QUOTE]

:) :) :) Luego me cuentas el argumento :D :p :p

Naslund 08/04/2012 20:17

Carl Sagan, haber si pillo algun libro, que siempre me ha gustado la tematica...

Naslund 23/04/2012 19:59

http://www.alibri.es/image/cache/cov...94-340x340.jpg

Obra de referencia para entender todos los acontecimientos históricos posteriores a la segunda guerra mundial. En especial la guerra fría, la caída de la URSS y el intervencionismo americano.

Y el neoliberalismo que nos ha llevado a esta situación...

ave fénix 01/05/2012 02:24

Acabo de leer "el Cuervo" de E.A.Poe, me encanta ese escritor.

Ahora estoy con "el monje que vendió su Ferrari" y después me leeré "el arte de amargarse la vida", cuando me aburro leo "fábulas"de Esopo.

Todo ello en ePub ;)

Vientos 02/05/2012 02:14

[QUOTE=ave fénix;4352724]Acabo de leer "el Cuervo" de E.A.Poe, me encanta ese escritor.

Ahora estoy con "el monje que vendió su Ferrari" y después me leeré "el arte de amargarse la vida", cuando me aburro leo "fábulas"de Esopo.

Todo ello [B]en ePub[/B] ;)[/QUOTE]

:) :) :) ¿En el Pub de la esquina? :confuso: :p :p

desmo 04/05/2012 00:57

Este tiene de todo, lo recomiendo

[QUOTE]La caída de los gigantes de Ken Follett:
... sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Como siempre, Follet pone un especial interés por su tierra natal, Gales, al comenzar con la historia de Billy Williams, un sencillo minero; en América encontramos a Gus Dewar, un estudiante de derecho con el corazón partido por un desengaño amoroso. En Rusia, dos hermanos huérfanos, Grigori y Lev se ven en medio de una revolución que trastoca sus vidas y acaba por separar sus caminos. Como nudo entre las historias encontramos a la hermana de Williams, quien trabaja en Inglaterra como ama de llaves de Lady Fitzherbert, enamorada de un espía alemán, Walter von Ulrich.

Poco a poco estos personajes irán encontrándose a medida que la inmensa maquinaria creada por Follet avance, tan deprisa y violenta como el principio del siglo XX en el que se ven inmersos.[/QUOTE]

[youtube]uNnv2xEk-1I[/youtube]

[

gominolo 09/05/2012 23:12

[QUOTE=Vientos;4353014]:) :) :) ¿En el Pub de la esquina? :confuso: :p :p[/QUOTE]

Porqué tos los pubs tienen que estar en una esquina ?


Estoy luchando con Almudena Grandes y su Corazón helado y estoy venciendo :cool:

Vientos 10/05/2012 22:56

[QUOTE=gominolo;4355564]Porqué tos los pubs tienen que estar en una esquina ?


[B]Estoy luchando con Almudena Grandes y su Corazón helado y estoy venciendo[/B] :cool:[/QUOTE]

:) :) :) Es que tú derrites a cualquiera con la mirada :rolleyes: :p

gominolo 11/05/2012 21:49

[QUOTE=Vientos;4355866]:) :) :) Es que tú derrites a cualquiera con la mirada :rolleyes: :p[/QUOTE]

Pues pa derretir a esa señora no creo que baste con un par de ojos :p


Ta fuertecilla la tia . Asi le salen las novelas XXL como ella


vease [CENTER]http://oi46.tinypic.com/2yy9v81.jpg[/CENTER]

CANAL22 26/05/2012 09:00

Os recomiendo Vaticano 2035, es MUY interesante...

andorrilla 26/05/2012 18:35

Cita:

Iniciado por CANAL22 (Mensaje 4359798)
Os recomiendo Vaticano 2035, es MUY interesante...

¿ se muere el papa ? saludos

Vientos 30/05/2012 01:13

[QUOTE=andorrilla;4359911]¿ se muere el papa ? saludos[/QUOTE]

:) :) :) No. Al final se casa... :rolleyes: :D

andorrilla 30/05/2012 19:35

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4360739)
:) :) :) No. Al final se casa... :rolleyes: :D

no me extraña,el señor canal22-gafe-que no da ni una,puede hasta que se hunda el vaticano,aparte del casamiento,saludos al sr canal22.

CANAL22 07/06/2012 23:30

Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...

Vientos 08/06/2012 12:46

[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

:) :) :) [url]http://heleido.blogspot.com.es/2008/05/el-increible-viaje-de-pomponio-flato-de.html[/url]

andorrilla 08/06/2012 20:46

[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

buenas tardes señor pomponio-perdon-señor canal22,yo le recomiendo leer la ley general de la seguridad social...salud para usted de corazón.

Naslund 09/06/2012 07:46

[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

Yo lo tengo pero aun no lo he leido :D, haber si puedo.

el rey mago 16/06/2012 21:40

el ultimo libro que he leido a sido Mientras hay vida no hay esperanza, y no esta mal el libro

Zaak 13/08/2012 13:34

Estoy leyendo un libro de poesías infantiles relacionadas con la educación emocional para un chiquitín que tengo cerca y que le está viniendo muy bien. La educación emocional hace tiempo que se utiliza pero no dentro de las aulas. He encotrado una autora que es maestra y también escritora. Ella hace de casos reales de niños poesías y cuentos que ayudan a superar conflictos a otros niños. Muy recomendable y muy ágil de leer.

http://3.bp.blogspot.com/-x3AjYY5-aP...n+perdices.png

[url]http://cuentosypoesiasdepilarlucea.blogspot.com.es[/url]

holly 13/08/2012 20:04

triologia de Cincuenta sombras , atrevido ...

hithorso 14/08/2012 12:02

Yo estoy con Canción de Hielo y Fuego, ahora mismo con el segundo de Tormenta de Espadas. En mes y medio han caído ya los 3 primeros. Espero que al final del verano me quede solo el último.

anavic 14/08/2012 12:15

...ayer terminé "La leyenda del Ladrón", de Gómez-Jurado, Planeta, (en "Epub", of course),... os lo recomiendo

Hoy voy a por "La tabla esmeralda" de Carla Montero.

Voyager 14/08/2012 16:38

Yo estoy terminando "Está usted de broma señor feynman?", en Epub también.. hace siglos que no leo en papel :)

mabe 15/08/2012 15:22

pues como nunca he posteado nada de libros, ahí van los tres ultimos:
de la saga de Zafón el tercero, [B]el prisionero del cielo[/B].
de todos los publicados por Julia Navarro, el que más me ha gustado es [B]Dime quien soy[/B], aunque [B]La sangre de los inocentes[/B] tampoco está nada mal
El ultimo que terminé fué [B]Muchas vidas, muchos maestros[/B] del famoso médico de psiquiatría Brian Weiss .

Por cierto, gracias a los dos, porque lo de epub no lo conocía, aunque no creo que me sirva, como soy un nostálgico, me gusta tocar y oler el papel :p , pero nunca viene de más saberlo. Por cierto, si alguien conoce donde puedo comprar o encontrar el libro "Tratado de la bata de cola" por Matilde Coral y escrito por Juan Valdés que me lo avise ( y no quiero cachondeitosss con el libro :D:D )
Por mucho que lo he buscado, está agotado por todas partes.

Naslund 21/08/2012 23:02

He acabado "El Increible viaje de Pomponio Flato" la verdad es que no me ha gustado mucho, pero bueno.

Ahora estoy con: Mecanoscrit del segon origen.

hithorso 23/08/2012 09:09

Yerminado Tormenta de espadas comenzamos con Festín de cuervos

Vientos 16/08/2013 19:41

:) :) :) "En busca del Pozo de la Jara", de Eugenio Domínguez Belgrano, un investigador del subsuelo de Cádiz, que ha hecho un gran descubrimiento, la localización del Pozo de la Jara, que abastecía de agua a la ciudad. El sistema hídrico más importante de Cádiz, después del acueducto romano del Tempul.
Un libro fácil y ameno de leer, y con algunas historias curiosas.

latino 22/08/2013 13:00

Acabo de terminar "El jardin olvidado" de Kate MOrton.Habia leido de ella La casa de Riverton y aunque el final me dejo un poco de aquella manera me gusta su forma de narrar es muy entretenida y te metes rapidamente en la historia.El jardin olvidado me ha encantado,hacia tiempo que un libro no me hacia disfrutar ahora empiezo Las horas distantes de la misma autora que me ha enganchado.Saludos

pegaso21 22/08/2013 14:46

Leido inferno, por alusiones, La Divina comedia y ahora ando con Así habló Zaratustra.

miguelcbc 27/08/2013 12:10

pues yo estos dias de descanso que e tenido e leido un libro que me habian recomendado pero que yo tenia mis dudas ya que es muy conocido, es una edicion de don quijote de la mancha del año 85 en escrito en castelano antiguo, y la verdad me a encantado!!!

andorrilla 27/08/2013 18:10

[QUOTE=miguelcbc;4515894]pues yo estos dias de descanso que e tenido e leido un libro que me habian recomendado pero que yo tenia mis dudas ya que es muy conocido, es una edicion de don quijote de la mancha del año 85 en escrito en castelano antiguo, y la verdad me a encantado!!![/QUOTE]

hola d.miguelcbc..

descanso ... d. quijote ...

el reloj .. no anda para usted..

ahora sé yo lo relatos grandes que nos da usted..

D.MIGUEL ... de cervantes ... salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate