Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   MANUAL: Como actualizar firmware TALCOM/ORCHID HD500 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671515)

Carmelo48 11/08/2014 21:43

Cita:

Iniciado por llesques (Mensaje 4644289)
Por fin! Muchas gracias a todos, le he cambiado la lista de canales y todo ok.:-/

Y que lista de canales le has puesto? Gracias

elgarrampon 20/08/2014 13:24

buenas soy nuevo alguien me podria facilitar el ultimo fireware y lista de canales , gracias de antemano

edan 21/08/2014 22:05

Buscalo en dvbupload, debes de enseñarte a ser autonomo, ya que salen versiones nuevas cada cierto tiempo.

Carmelo48 25/08/2014 19:07

edan , una pregunta tu lista de canales esta actualizada a fecha de hoy?¿Hay listas de canales IPTV?
Gracias amigo.

edan 25/08/2014 21:43

[QUOTE=Carmelo48;4650464]edan , una pregunta tu lista de canales esta actualizada a fecha de hoy?¿Hay listas de canales IPTV?
Gracias amigo.[/QUOTE]

La lista esta actualizada a la fecha que pone, pero no han cambiado mucho lo que nos interesa.
El IPTV no va con la lista, tienes que cambiar el firm, va metido en el fim, mira este post.
[url]http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=681945[/url]

lepetitpouce 26/08/2014 02:41

Hola, ayudarme por favor

SIEMPRE ME PASA EL MISMO con la 2.61.
ay un menudo secreto para activar IKS ?

probo el talcom 500 HD con la versión 2.58, 2.59, y 2.60 sin resultados, tengo conexión Internet con wifi o con cable, me va bien youtube con cada versión en wifi o con cable, no se porque me marca siempre "servicio codificado" en todos el canales, busco en todos los foros el problema de este descodificador y no ve nada que puedes me ayudar.
Perdón para mi castellano, yo soy francés.
Gracias

edan 26/08/2014 09:38

No hay menu secreto, deberia funcionar.

Carmelo48 26/08/2014 10:06

edan, siguiendo tus instrucciones de como actualizar, me queda una pregunta¿basta con introducir una lista de canales? o ¿hay que hacer una busqueda primero? gracias amigo.

edan 26/08/2014 15:02

[QUOTE=Carmelo48;4650685]edan, siguiendo tus instrucciones de como actualizar, me queda una pregunta¿basta con introducir una lista de canales? o ¿hay que hacer una busqueda primero? gracias amigo.[/QUOTE]

Introducir lista si quieres las personalizadas o haces una busqueda y te la arreglas a tu gusto.

Carmelo48 26/08/2014 18:51

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4650792)
Introducir lista si quieres las personalizadas o haces una busqueda y te la arreglas a tu gusto.

Gracias amigo, acabo de hacer el pedido a electronicasuiza, espero que me llegue pronto y empezar a disfrutarlo.
Gracias por vuestra ayuda, ya comentaré cuando lo tenga funcionando.

lepetitpouce 28/08/2014 01:26

Problema con Talcom 500
 
Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4650680)
No hay menu secreto, deberia funcionar.

no funciona, no se porque, tengo 2 500HD, 1 funciona bien y otro nada. Compre 1 y 15 días despres otro, es posible que ay un componente dentro diferente.

Gracias

cochea 28/08/2014 11:10

Hoy he pedido mi Deco Talcom hd 500, gracias a lo que he leído en este foro. Espero que funcione bien y tenga luz
Solo quería agradecer a todos los participante sus consejos que ayudan a novatos como yo. Gracias

edan 28/08/2014 13:05

[QUOTE=lepetitpouce;4651601]no funciona, no se porque, tengo 2 500HD, 1 funciona bien y otro nada. Compre 1 y 15 días despres otro, es posible que ay un componente dentro diferente.

Gracias[/QUOTE]

Utiliza la garantía del talcom, hay algunos que se ponen cabezones y no hay forma de hacerlos funcionar.

Carmelo48 28/08/2014 13:23

[QUOTE=cochea;4651653]Hoy he pedido mi Deco Talcom hd 500, gracias a lo que he leído en este foro. Espero que funcione bien y tenga luz
Solo quería agradecer a todos los participante sus consejos que ayudan a novatos como yo. Gracias[/QUOTE]

yo tambien lo he pedido, me han dicho que probablemente me llegue mañana, eso espero porque no se si seur reparte los sabados, y quiero probarlo este finde, ya os contaré que tal va.

llesques 29/08/2014 10:07

Cita:

Iniciado por Carmelo48 (Mensaje 4645232)
Y que lista de canales le has puesto? Gracias

La de marcelog_1979. Perdón por responder con tanto retraso :5}

JSB07 29/08/2014 19:50

Buenas tardes a todos,

No me entero del todo bien, lo siento pero no encuentro respuestas a mi pregunta,

Metiendo el firmware, ya funciona el iks? osea con el firmware va un servidor iks?

Si es así, que tal va el servidor incluido en el firmware?

Muchisimas gracias a todos

Carmelo48 29/08/2014 21:08

[QUOTE=llesques;4652266]La de marcelog_1979. Perdón por responder con tanto retraso :5}[/QUOTE]

gracias amigo, lo acabo de estrenar hoy, y he puesto otra lista, pero los canales en hd no los veo bien, sin embargo los que no son hd si, porque puede ser?















'

patrickp 30/08/2014 01:29

Ya le he puesto el nuevo firm y va genial. Me faltan algunos canales, aunque no sé si es porque la antena (y el cable) tienen ya bastantes años o porque no se piyan...

Muchas gracias por el manual.

JSB07 30/08/2014 02:49

[QUOTE=patrickp;4652929]Ya le he puesto el nuevo firm y va genial. Me faltan algunos canales, aunque no sé si es porque la antena (y el cable) tienen ya bastantes años o porque no se piyan...

Muchas gracias por el manual.[/QUOTE]


Buenas noches,

Una pregunta, metiendo el firm ya puedes ver por iks??? O hace falta hacer algo mas? Aparte obviamente de configurar la conexion a internet y buscar los canales

Gracias

Un saludo

patrickp 30/08/2014 12:54

Cita:

Iniciado por JSB07 (Mensaje 4652968)
Buenas noches,

Una pregunta, metiendo el firm ya puedes ver por iks??? O hace falta hacer algo mas? Aparte obviamente de configurar la conexion a internet y buscar los canales

Gracias

Un saludo


Lo primero, pásate y te presentas a la comunidad: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] :D

Te digo: una vez que has puesto el nuevo firm debes hacer una búsqueda automática (o manual) del satélite. Otra opción es meterle directamente una lista de canales (aquí lo explica edan [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671514[/url] los pasos para actulizar tu lista son exactamente los mismos que para el firm).

Saludos.

europ 30/08/2014 13:07

Buenos días,
He escrito en otro post del foro, pero a ver si podeis ayudarme ya que veo que aqui estais hablando tb de lo que he preguntado.

Descargué el firm y lo he descomprimido, lo he puesto en la raíz del pen y no me reconocía nada, solo la lista de edan, así que le puse la extension ssu y entonces me sale pero al clicar me dice que fallo al actualizar.

Lo he vuelto a descargar y lo mismo.

La lista de edan he probado y bien pero menos los generalistas y extranjeros lo demwas sale con el simbolito de $

Os agradecería me ayudaseis pq llevo toda la mañana y estoy negraaa como mi codificador jaja

Gracias!!

patrickp 30/08/2014 13:17

¿Has probado con otro pen?

Cuando descomprimas el archivo sw_talcom_hd500_2.61_IKS_IPTV del ZIP, no lo hagas directamente al pendrive, ponlo primero en tu escritorio y luego ya lo pasas al pendrive (que te aconsejo tengas vacio o solo con la lista).

El archivo que descomprimes debe ir ya con esa extensión (aunquer tú no lo veas, ya lo lleva), si no, es que algo ha ido mal en la descarga o te has equivocado de firm. Búscalo en dvb-upload (dentro de la web, abajo a la derecha donde pone Search for files, escribe talcom y ya sale)

JSB07 30/08/2014 13:42

[QUOTE=patrickp;4653273]Lo primero, pásate y te presentas a la comunidad: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] :D

Te digo: una vez que has puesto el nuevo firm debes hacer una búsqueda automática (o manual) del satélite. Otra opción es meterle directamente una lista de canales (aquí lo explica edan [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671514[/url] los pasos para actulizar tu lista son exactamente los mismos que para el firm).

Saludos.[/QUOTE]

Ya me he presentado antes de escribir en el foro, jeje

Osea que no tengo que meterle ningun servidor iks, ya va incluido en el firmware que debo descargar, verdad? He leido que el talcom no hay manera de desactivar el iks para que no choquen con las cccam, si voy a utilizar tb servidores cccam, mejor el Cristor Atlas HD 200???

Muchisimas gracias compi

patrickp 30/08/2014 13:45

Cita:

Iniciado por JSB07 (Mensaje 4653321)
Ya me he presentado antes de escribir en el foro, jeje

Osea que no tengo que meterle ningun servidor iks, ya va incluido en el firmware que debo descargar, verdad? He leido que el talcom no hay manera de desactivar el iks para que no choquen con las cccam, si voy a utilizar tb servidores cccam, mejor el Cristor Atlas HD 200???

Muchisimas gracias compi


Efectivamente, va dentro del firm incluido. Y no, no se puede desactivar el iks; respecto a al tema cccam aún no estoy muy puesto, asi que, no puedo aconsejarte.

A día de hoy el iks del talcom va de lujo, pero si prefieres por cccam, a ver si otro forero te lo puede aclarar.

europ 30/08/2014 13:59

[QUOTE=patrickp;4653295]¿Has probado con otro pen?

Cuando descomprimas el archivo sw_talcom_hd500_2.61_IKS_IPTV del ZIP, no lo hagas directamente al pendrive, ponlo primero en tu escritorio y luego ya lo pasas al pendrive (que te aconsejo tengas vacio o solo con la lista).

El archivo que descomprimes debe ir ya con esa extensión (aunquer tú no lo veas, ya lo lleva), si no, es que algo ha ido mal en la descarga o te has equivocado de firm. Búscalo en dvb-upload (dentro de la web, abajo a la derecha donde pone Search for files, escribe talcom y ya sale)[/QUOTE]

Gracias Patrick,
Resulta q al leerte he ido de nuevo a la pagina de descarga del firm y como ya lo habia bajado (los 2 q salen) al menos 10 veces, he visto q habia una lupa al lado del fichero y he mirado... y ohhhh salia el fichero con la extensión ssu pero a mi me baja sin exdtensión y tengo habilitado lo de ver extensiones, así que me he ido a otro pc y ahí me sale al mirarlo cuando está comprimido su extensión pero al descomprimirlo me sale error de archivo.
Un detalle es que en los dos pc si le doy al archivo a "propiedades" me sale "bloqueado" y le doy a desbloquear, pero he probado de todas las formas y nada....

Otra idea es que alguien por favor me pasase el archivo del firm por correo. tengo el talcom del wifi.

Ahh y he dado permisos al firewall y a todo.

Graciass

patrickp 30/08/2014 14:06

Qué raro, normalmente se descarga un archivo .zip que tienes que abrir con winrar para poder extraer el firm que hay dentro con la extensión .ssu

europ 30/08/2014 14:10

[QUOTE=patrickp;4653343]Qué raro, normalmente se descarga un archivo .zip que tienes que abrir con winrar para poder extraer el firm que hay dentro con la extensión .ssu[/QUOTE]

Si, se me descarga pero en propiedades esta bloqueado y si lo miro con el winrar o lo intento desbloquear en un pc sale error y cuando lo miro no lleva la extension ssu. Se descarga bien pero sin extension y yo en la pagina de descarga lo veo bien

europ 30/08/2014 14:41

Gracias!!!
 
Gracias a todos por leerme y en especial mil gracias a Patrickp por proporcionarme un enlace en donde he podido descargarme el archivo del firm sin estar comprimido y al actualizar en el deco, ha funcionado a la primera y casi lloro de alegría.

Gracias!!!

patrickp 30/08/2014 15:16

Me alegro que ya te vaya todo bien europop. Para cualquier cosa, revisa los manuales que hay por aquí, que son muy completos.

al7881 02/09/2014 18:57

Hola a todos,
el viernes pasado recibí mi talcom y después de seguir a pies y puntillas los manuales me encuentro que una vez actualizado el firm (he probado con todas las versiones) en todos los canales me aparece siempre la misma pantalla: "Ahora hasta 29 canales en alta definición".

Es posible que la antena de la comunidad esté orientada hacia hispasat y no hacia astra?

De ser así, me dicen en la tienda que no puedo devolver el aparato porque el firm ya ha sido modificado y aunque lo restaure desde fábrica pueden ver que se ha tocado.

Si me confirmáis que no puedo hacer nada, estaría interesado en venderlo porque no hago nada con él.

Gracias

eryops 03/09/2014 10:23

Hola, el lunes pedido a electronicasuiza el bichito, el martes recibido y hoy miércoles instalado nuevo firmware y disfrutando por completo de él y todo su potencial. De momento todo perfecto. Algún que otro corte en canales HD, pero llevadero.

lepetitpouce 04/09/2014 00:09

Problema con Talcom 500
 
Gracias edan
Yo contacto el vendedor y me dice que no se puede usar la garantía, porque el talcom 500 hd funcione con tarjeta y funcione la conexión web, solo que no funcione con IKS. (funcione también con una liña cccam yo creo).

si alguno tiene un cccam gratis para probar, gracias.

turolense 04/09/2014 16:37

Pedido ayer, recibido hoy y de momento todo correcto.

Muchos menos cortes que con el engel rs4800hd. Practicamente ninguno en dos horas.
Gracias edan por el tutorial.

maanus 05/09/2014 00:01

pedido el domingo, recibido el miercoles y poniendole el firm para el HD500w ya que me han enviado la version nueva y todo correcto solo tengo que modificar y hacer mi propia lista de canales, un existazo este aparato

espero que no se pete en viernes 13 con el derbi madridisss

solo añadir que cuando metes firm nuevo hay que meter denuevo claves de wifi

turolense 05/09/2014 09:23

Despues de un dia, el balance es positivo. Pocos parones. Excepto alguna vez que aparece el mensaje de "servicio codificado".

SRT1200 05/09/2014 10:26

Nadie se ha percatado que con la actualización 2.61 para HD500 W ya no tiene la opcion Network para introducir CCCAM ????? Alguna solución o hay algun otro metodo?

Gracias

kkote 10/09/2014 01:29

[QUOTE=SRT1200;4657441]Nadie se ha percatado que con la actualización 2.61 para HD500 W ya no tiene la opcion Network para introducir CCCAM ????? Alguna solución o hay algun otro metodo?

Gracias[/QUOTE]

Yo no uso por ahora cccam, pero a mi en el menu si me sale la opcion NETWORk, y tengo 2.61 para el HD500w.

Jrarmenteros 11/09/2014 20:46

Buenas, he instalado el firm sw_talcom_hd500_2.61_IKS_IPTV, el deco se reinicia y cuando voy a cambiar de canales, el mando por defecto me marca el 1 sea la tecla que sea la que toque. Así que no puedo acceder al menú ni hacer nada. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

zamarrete 11/09/2014 23:15

Buenas noches. A ver si me podeis despejar la duda, que ya se pregunto en este hilo pero no tuvo respuesta. Cuando se actualiza el firmware aparece en informacion el numero que se ha cargado? A mi no me cambia nada mas que la fecha y me aparece lo siguiente:

Model: RCP-TCMHD-500W
HW Version: 01.00
SW Version: 01.01
Date : Aug 21 2014 (es la version sw_talcom_hd500w_2.61)

Estoy toda la noche sin luz pero youtube se ve sin problemas.

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate