Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   problemas con spyware y adware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636756)

fabril 05/06/2011 12:16

problemas con spyware y adware
 
Hola amigos, a ver si podeis hecharme una mano, pero no al cuello, tengo instalado en el pc el mcAfee y el superantispyware, y hasta hace poco si es verdad que se colaban páginas de propaganda, los analizaba y eliminaba, pero desde hace unos días he pasado los dos, me ha localizado amenazas, las ha eliminado, pero teniendo el explorer abierto en una página de las que entro, y no tocando el pc, de repente se abre otra página del explorer y efectvamente es de propaganda de diferentes cosas, esto me ha pasado varias veces, que puede hacer?. Un saludo y gracias.

Seti72 05/06/2011 12:40

Puede ser por tener malware no detectado o por causa de las Toolbar que se instalan (por no leer lo que se pulsa) cuando se instalan programas gratuitos.

Arranca en modo a prueba de fallos con acceso a la red y analiza el pc usando el Trend Micro Online o similares.

salu2

fabril 05/06/2011 13:40

gracias Seti72, lo probaré. Un saludo.

fabril 05/06/2011 16:18

Seti72, he hecho lo que me has indicado, tanto a nivel administrador como de usuario, tambien en modo a fallo de pruebas he pasado el mcafee y ninguno me ha encontrato nada, sin embargo cuando he reiniciado el pc y he abierto el explorer me ha aparecido otra página de propaganda, lo tengo para iniciar en pagina en blanco, alguna otra posibilidad o sugerencia? Un saludo y gracias.

kolmo7 05/06/2011 18:44

Pásale el malwarebytes a ver si se quita el bicho.

fabril 05/06/2011 19:16

gracias Kolmo7 voy a probarlo por que aunque tenga el explorer cerrado él solo se abre en las páginas que quiere. Un saludo.

fabril 05/06/2011 19:28

dice que no hay ninguna infección, pero algo tiene que haber cuando como comento aun cerrado el explorer se inicia él solo con páginas de propaganda, realmente es la primera vez que he visto algo así, otra cosa es que estés navengando y se te cualen páginas, pero sin tenerlo iniciado no lo había visto.

kolmo7 05/06/2011 19:29

¿Has hecho el escaneo completo?

fabril 05/06/2011 19:32

no, he hecho el rápido y el completo lo estoy haciendo ahora

Me ha detectado una dirección de entrada y la ha bloqueado. Bueno parece que ha funcionado. Muchas gracias kolmo7, parece que ha funcionado y por supuesto también a Seti72. Un saludo.

kezuziyo 05/06/2011 21:44

en el IE hay un sitio donde pone que complementos tienes, como barras de herramientas y otras cosas, mira a ver si ves algo que no te suene y lo desactivas.

también tienes la opción de instalarte otro navegador, por si lo que han interferido es el IE, como el Chrome o el Firefox

clarobscuro 06/06/2011 16:23

mira lo que te dicen de los complementos. A mí me pasó. Aunque no esto seguro que lo tratara como un complemento y no como un programa aparte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate