Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   monoblock hotbird si astra no ¿que puedo hacer? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657350)

solanero1982 13/12/2012 15:09

monoblock hotbird si astra no ¿que puedo hacer?
 
hola, compañeros haber si alguno me pude ayudar llevo varios dias intentanto coger hotbird y astra con un monoblock antena de 80, en ciudad real, hotbir lo cojo bastante bien 55-90 pero astra no me entra ni a tiros, y suelo coger cuando muevo eurobird 9a, intelsat 12, y alguno mas, que puedo hacer, gracias

vanpersy 13/12/2012 15:42

:eek:

Tururu 13/12/2012 17:27

Normal, la antena apunta a Hot Bird y los LNB estan mal montados.



PD: El resto ..... en los numerosos post que tienes si quieres leer.

tirros 13/12/2012 17:49

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4434679)
Normal, la antena apunta a Hot Bird y los LNB estan mal montados.



PD: El resto ..... en los numerosos post que tienes si quieres leer.

Tal y como dice el compañero Tururu, suena a que está mal montado. Tan solo cambia el lnb que tienes fijado por el otro, así el que te queda libre estará ahora a la izquierda si lo miras desde detras de la antena o a la derecha si lo miras de frente. Agacha un poco hacia a abajo el que apunta a astra y te debe entrar perfectamente.
Saludos.

solanero1982 13/12/2012 20:01

[QUOTE=tirros;4434680]Tal y como dice el compañero Tururu, suena a que está mal montado. Tan solo cambia el lnb que tienes fijado por el otro, así el que te queda libre estará ahora a la izquierda si lo miras desde detras de la antena o a la derecha si lo miras de frente. Agacha un poco hacia a abajo el que apunta a astra y te debe entrar perfectamente.
Saludos.[/QUOTE]


Gracias por las respuestas mañana probare, lo tengo hotbird fijo y astra suelto a la izquierda un poco elevado.

solanero1982 14/12/2012 14:38

problemas con monoblck para coger astra
 
tengo un monoblock paella de 80, estoy intentando cojer astra y hotbird , he puesto el lnb astra central y hotbird derecha mirando de frente, hotbird lo coge bien y me sale tambien nilesat 1011 pero nada de astra, ya probe poniendo los lbn alreves orientando a hotbird pero nada y cambiado al firware original del engel rs 4800y, alguna sugerencia, q no se que hacer. gracias
le hago un discq auto y me salen 4 satelites en este orden hotbird-astra4-nilesat 101-astra3a3b, y no hay manera de que salga el astra 19.2

jmmf41 14/12/2012 21:16

en este caso tal como dices tienes que poner el hotbird en el centro de la parabola,el astra seria el que se queda sin coger en la abrazadera de la parabola,sintonizar el hotbird primero y te saldra astra automaticamente,sintonizado,un saludo...te pondria imagenes pero no se como se ponen.

jmmf41 14/12/2012 21:19

será los puerto A,B,en el sintonizador,que esté sin cambiar..saludos..

solanero1982 15/12/2012 15:54

[QUOTE=jmmf41;4434982]será los puerto A,B,en el sintonizador,que esté sin cambiar..saludos..[/QUOTE]

Le pongo los 4 puertos q tienen el engel y nada en el 1y 3 me salen hotbird pero nada de astrA

vanpersy 15/12/2012 16:16

"ya probe poniendo los lbn alreves orientando a hotbird pero nada"

pero ves hotbird en los 2 casos?,es decir,con los distintos lnbs?


..............................
[COLOR="Navy"]ante todo,entiendo por monoblock como pieza única y no 2 lnb independientes.[/COLOR]
si no pillas astra con el lnb en el centro....mal asunto.
puede ser que el monoblok esté defectuoso.
yo soy partidario de colocar 2 independientes.
no me gustan los monoblocks. prefiero poner un soporte.
si está en garantía y has probado mil veces,ya sabes.no te rompas la cabeza.

peperebe3 16/12/2012 12:43

Aprobecho este hilo para una pregunta de novato,

Actualmente tengo motor, pero solo uso astra + hotbird, esperar a que cambie el motor de posicion es un coñazo,

para usar un monoblock solo me hace falta cambiarlo por el actual lnb no?

me refiero que que solo es cambiar 1 cable, no hace falta comprar nada mas(diseqs ni nada de eso)

Depues ya sera orientar y configurar el deco

graciassss

eden1 16/12/2012 23:38

[QUOTE=peperebe3;4435395]Aprobecho este hilo para una pregunta de novato,

Actualmente tengo motor, pero solo uso astra + hotbird, esperar a que cambie el motor de posicion es un coñazo,

para usar un monoblock solo me hace falta cambiarlo por el actual lnb no?

me refiero que que solo es cambiar 1 cable, no hace falta comprar nada mas(diseqs ni nada de eso)

Depues ya sera orientar y configurar el deco

graciassss[/QUOTE]

No necesitas más que cambiar el actual LNB simple por un monoblock. Así lo hice yo: en mi caso recibía Astra con un LNB simple. Al poner un monoblock me entraba Hotbird de rebote pero con la señal muy débil en muchos transpondedores.

Reorienté la antena a Hotbird y de esta manera recibía también Astra sin ningún problema. Después a configurar en deco.

peperebe3 16/12/2012 23:58

[QUOTE=eden1;4435759]No necesitas más que cambiar el actual LNB simple por un monoblock. Así lo hice yo: en mi caso recibía Astra con un LNB simple. Al poner un monoblock me entraba Hotbird de rebote pero con la señal muy débil en muchos transpondedores.

Reorienté la antena a Hotbird y de esta manera recibía también Astra sin ningún problema. Después a configurar en deco.[/QUOTE]


gracias

me pongo a ello

solanero1982 18/12/2012 13:19

[QUOTE=vanpersy;4435176]"ya probe poniendo los lbn alreves orientando a hotbird pero nada"

pero ves hotbird en los 2 casos?,es decir,con los distintos lnbs?


..............................
[COLOR="Navy"]ante todo,entiendo por monoblock como pieza única y no 2 lnb independientes.[/COLOR]
si no pillas astra con el lnb en el centro....mal asunto.
puede ser que el monoblok esté defectuoso.
yo soy partidario de colocar 2 independientes.
no me gustan los monoblocks. prefiero poner un soporte.
si está en garantía y has probado mil veces,ya sabes.no te rompas la cabeza.[/QUOTE]

hola, si veo hotbird en los casos y ya consegui ver astra poniendo central aun 80 de señal y voy haber si puedo afinar xq dicen que se llega a coger hasta el 100 %, gracias por todo

peperebe3 18/12/2012 22:45

perdon por usar este hilo


ya he compradoe instalado el monoblock , y funciona, pero le cuesta mucho coger señal, cuando cambio de un canal Astra a hotbird,a veces esta un minuto o mas sin dar imagen

Eso por que puede ser?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate