Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   conectar multiples euroconectores a un TV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539887)

agusrr 26/10/2007 01:21

conectar multiples euroconectores a un TV
 
hola


el caso es que mi televisor tiene solo 2 euroconectores y tengo el sintonizador TDT,2 de SAT y el DVD. hasta ahora funcionaba quitando un EU y colocando otro para poder ver una cosa u otra. ayer me compre una regleta de esas de 4 EU y e conectado los aparatos y cual fue mi sorpresa? que la imagen pierde luminosidad y el nivel de audio es mas bajo. digo esto teniendo encendido solo el aparato que quiero ver,pero si conectados entre si mediante la regleta.

esto es normal?
como puedo solucionarlo?

gracias y saludos

PD:se que quiza no sea este el hilo donde preguntar esto,pero no e encontrado otro mejor. si no es asi,decidme donde y yo lo pongo

Morcejo 13/11/2007 20:44

a mi me paso un caso igual y lo solucione o mejor dicho lo soluciono un amigo mio con unos cables que al parecer son de mejor calidad, digo que al parecer por que yo de eso ni idea.las conexiones estan igüal que cuando lo instale yo y va perfecto.

misstreated 14/11/2007 20:42

A ver, el aparatito ese de los 4 eurocfonectores es para lo contrario, 1 emisor (dvd, tdt, sat, o lo que sea) y 4 receptores (televiso, grabador, plasma, etc) por eso te baja de intensidad, porque lo haces funcionar al reves. si enciendes en el mismo momento do de los aparatos se te ira la imagen de sincronismo.

agusrr 03/12/2007 00:34

misstreated:
el caso es que ya se que si tengo todos los aparatos encendidos voy a tener problemas porque se mezclaran las seƱales,es logico. yo lo que digo e que con todos los aparatos apagados excepto el que quiero ver, m baja la luminosidd y en en fin,la calidad. eso es lo raro,que pierda calidad simplemente por compartir un cable las conexiones,estando apagados(cuando las tesiones de salida son 0V).

no hay manera de interconectar un aparao con otro para poder verlos en un tv?
alguna manera habra d poder conectar multiples aparatos a un tv cuando no se disponen del mismo numero de euroconectores en la tele como numero de aparatos tengas por conectar,no?

gracias y aludos

FRANOSO 05/12/2007 02:46

lo normal seria que los aparatos que tengan dos eu hagan de puente, por ejemplo, conectale al eu2 del tdt el dvd y en casi todas las marcas hace de puente, y prueba a hacerlo con los sat .

suerte.

sanxez 18/01/2008 23:32

eso lo puedes ir puenteando; o sino te pierde calidad porke el aparatito es un poko malo tambien puede ser, o sino k te se mezclen las señales porke como eso lleva unos botoncitos esos pues hay se puede variar
pero vamos yo tengo 4 aparatos conectados al tv k tiene 2 eu como el tullo en fin eso es ir puenteando


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate