Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   programa para crear una página web (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=573983)

Blow 15/05/2008 11:37

programa para crear una página web
 
Amigos,
necesitaría un poco de consejo.
Me gustaría poder crear una página web, sencillita a nivel informativo. Estoy usando el publisher y se me queda un poco corto el tema. Me han dicho que programs como flash o dreamweaver son muy buenos, pero sinceramente se me hacen muy complicados e innecesarios para lo que necesito. Conoceis algún programa facilito y manejable que sea más completo que el publisher en el que pueda introducir formularios para tener feed-back de usuarios y no sea una "bestia" como el flash.
Sé que hay infinidad de ellos pero me ayudaría mucho opiniones de vosotros.
Muchas gracias por anticipado

MDolores 15/05/2008 13:07

Si lees por aqui seguro que encontraras información, nuestro compañero Coke esta muy puesto en esto, busca sus post que algo tienes que encontrar y si quieres algo tan sencillo como un blog puedes hacerlo con IEspaña, hay plantillas hechas y no es muy complicado.
Suerte;)
Un beso

Blow 15/05/2008 16:38

muchísimas gracias, desconocía esta sección de zacky. De hecho me han movido el post porque lo había puesto en la secc. softweare.
Me empapo y si tengo dudas pregunto
Thanks

MDolores 15/05/2008 16:44

Como yo no entiendo, poco te puedo ayudar, pero si repasas las chinchetas (aunque sean antigüas) y miras en los hilos que han ido cayendo, seguro que encuentras mucha información y si a pesar de todo esto necesitas ayuda, postéalo aqui y seguro que Coke o alguien que también sepa, podrá echarte una mano ;).
Un beso

Blow 15/05/2008 17:48

ok muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo

Bit11 15/05/2008 18:06

Como bien dice la compañera Mª Dolores, primero miraría en los post de esta sección.
Luego como comentario personal, te diré que yo uso dreamweaver y aunque al principio te puede parecer difícil, no lo es tanto. En el modo diseño no ves nada de código es fácil y puede servirte. Desconozco el publisher así que no se que estás tocando.

Un saludo.

Blow 15/05/2008 18:44

Gracias Bit11, hace algún tiempo lo intenté con el flash ( y sus famosas capitas) y me volví loco. Supongo que el dreamweaver no estará en esa línea ¿verdad?.
Alomejor me animo con el dreamweaver, me descargaré el manual de la chincheta y si no lo veo muy complicado lo intento. Pero alomejor os doy un poco el coñazo eh..
Gracias de antemano
Un saludo

Coke-OFF 15/05/2008 21:10

saludos Blow...

yo ahora no uso editores visuales, uso el ultraedit para javascript y para html....pero en mis comienzos...usaba "Arachnophilia"...puedes probar tambien con "frontpage" ahora se llama "Microsoft Expression Web", con "webedit"...con el "dreamweaver" ya comentado por aqui...HogDog...etc.

y si tienes algun problema, no dudes en preguntar que por aqui andaremos.

Coke.

aruka 25/06/2009 17:14

Yo uso el NVU, es muy sencillo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate