Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   BOTON ROJO....PUFFF (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540617)

cabezasat 30/10/2007 00:05

BOTON ROJO....PUFFF
 
Vaya diitas llevamos amigos, pero yo toy peor que nadie, no se que le pasa a mi deco, que cuando intento regar a mano y ya tengo todas las flores bonitas y relucientes, le doy a nuestro querido boton rojo para que las guarde y que pasa... pues que me cambia todas las flores por otras distintas, y me guarda éstas últimas.

No sé qué voy a hacer, algun jardinero que me oriente por favor, por cierto el coche lo tengo en manual, sin el auto.

Gracias, porque sois los mejores.

SinOzOnO 30/10/2007 13:38

Hola wenas!! Ya lo hace bien el deco!!! El solo cambia las flores y es correcto!!! Mira aver si tienes desactivado el auto!!! Salu2

curras2007 30/10/2007 15:04

Creo que el boton rojo lo unico que hace es traducirlas.

stickbird 30/10/2007 15:07

efectivamente, las traduce a su propio idioma, por decirlo así. Si no te funciona es que has regado con un abono defectuoso o que tienes el au on, entonces el deco busca las ultimas que le parecen buenas pero ahora mismo no lo hace bien y por lo tanto... nanai..

Un saludo!

SinOzOnO 30/10/2007 15:59

muy bien explicado!!!

cabezasat 30/10/2007 18:47

ole, pues haber, tengo el auto en off, el abono es el correcto, y de buena marca, me sale el litro por uno ojo de la cara, el problema es que no sé en qué momento tengo que apretar el boton rojo, cuando riego la ultima flor, o cada vez que riego.

estoy agoooobiiiiaaaaoooo.... lo siento.

SinOzOnO 30/10/2007 20:00

cuando riegas la ultima flor!!!

Manub 30/10/2007 20:55

¡Ojo ojito! botoncito rjo solo una 1 vez ya que si hacieis doble click las convierte dos (ò màs veces) y entonces negrura total.

slu2.

mrsotelo 31/10/2007 00:09

Boton rojo....pufff
 
Yo he tenido el mismo problema que tu y la solucion fue meter abono atrasado, concretamente el 210 b5 y me funciona bien pero como dice Manub Cuidado con el rojo y dale una vez sola.
Te mandaria un adjunto pero aun no se como hacerlo por privado (a pesar de los años que llevo)

cabezasat 31/10/2007 14:24

Mrsotelo, tienes un privado. por cierto le meto las flores buenas, o sea, las activas, y me florecen durante 5 segundos más o menos, y despues sale nstro amigo el cartilo azul.

mrsotelo 31/10/2007 23:04

Boton rojo....pufff
 
Espero que con el anterior consigas ponerlo a funcionar. Me ha costado lo mio conseguir leer el privado pues cada vez que lo intentaba me decia algo raro como que no tenia permisos.
He probado el ultimo y tambien me pasa lo mismo que los dos anteriores,que ni empujando me iba asi que le he vuelto a poner el antiguo
Salud

jhj001 03/11/2007 12:25

Hola:
No logro dar con el boton rojo. Me explico:
Menu, azul y todo correcto, cargado vía USB (fd bin).
Y ahora que pulso (rojo--pause, rojo--apagar u otra tecla???)
Abajo tengo Current rojo: set x convert......... quizás tengo que posicionarme en este rojo, pues no lo consigo.
Me podeís ayudar, gracias

Cigala 05/11/2007 18:45

rojo de apagar no, el otro al lado del verde, amarillo y azul.
solo en el menu oculto una vez y esperas.

jhj001 05/11/2007 19:12

hola, gracias por tu ayuda. Ya he descubierto lo del rojo, azul, viacc 1ooo, card. Bueno he sudado pero al fin lo he conseguido. Estoy contento con el aparato,salvo el mando que tiene poca sensibilidad. Pero por todo lo demás ok


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate