Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Ayuda, estoy saturado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701876)

albatros23 08/01/2018 22:03

Ayuda, estoy saturado
 
Hola,explico que le ocurre a mi vu+solo2,instalo imagen todo correcto configuro todo y cuando voy para ACTIVAR la Cccam No me deja y sale una ventana con un mensaje "la imagen de la flash es errónea.Tiene que instalar una imagen BH en la flash"
Bueno he cambiado varias imagenes distintas y backups y no hay forma de dar con la solución.
Aver si aguien me puede ayudar,gracias
Saludos.

irdcam 08/01/2018 23:16

Mete la imagen Openld 3.0

elcobo56 09/01/2018 22:06

[QUOTE=albatros23;4826731]Hola,explico que le ocurre a mi vu+solo2,instalo imagen todo correcto configuro todo y cuando voy para ACTIVAR la Cccam No me deja y sale una ventana con un mensaje "la imagen de la flash es errónea.Tiene que instalar una imagen BH en la flash"
Bueno he cambiado varias imagenes distintas y backups y no hay forma de dar con la solución.
Aver si aguien me puede ayudar,gracias
Saludos.[/QUOTE]

A ver si me entero, si dices que instalas la imagen y configuras todo bien, no puede ser que te diga ese letrero que pones, y si lo dice es que es corrupta, lo mismo es la emuladora CCcam la que no se te iinstala?

Explica más

albatros23 11/01/2018 16:45

Gracias por contestar irdcam,lo intente con varias y nada continua igual.
Elcobo56 si que me ocurre eso y me da ese mensaje con todas la imágenes que he instalado en cuanto a la emuladora, si se instala y la abono bien y los atributos 755 todo ok,pero cuando voy para activarla "botón azul" pues me dice ese mensaje y no se activa.
gracias

pedro_fdez 11/01/2018 20:47

[QUOTE=albatros23;4826848]Gracias por contestar irdcam,lo intente con varias y nada continua igual.
Elcobo56 si que me ocurre eso y me da ese mensaje con todas la imágenes que he instalado en cuanto a la emuladora, si se instala y la abono bien y los atributos 755 todo ok,pero cuando voy para activarla "botón azul" pues me dice ese mensaje y no se activa.
gracias[/QUOTE]has probado imagen openspa

elcobo56 11/01/2018 20:55

La emu CCcam la instalas a mano por consola?, o desde los addons, si es por consola tienes que instalar también el el script de arranque .sh, y si es por los addons asegúrate de ponerla en etc/CCcam.cfg

No pongas Cccam.cfg, o cccam.cgf, las dos primeras mayúsculas, enigma2 es muy puñetero

tumaka 14/07/2018 12:41

vu+solo2
 
[QUOTE=albatros23;4826731]Hola,explico que le ocurre a mi vu+solo2,instalo imagen todo correcto configuro todo y cuando voy para ACTIVAR la Cccam No me deja y sale una ventana con un mensaje "la imagen de la flash es errónea.Tiene que instalar una imagen BH en la flash"
Bueno he cambiado varias imagenes distintas y backups y no hay forma de dar con la solución.
Aver si aguien me puede ayudar,gracias
Saludos.[/QUOTE]

hola amigos yo tengo el problema de no poder instalar ninguna imajen, he probado con varias y el equipo no las reconoce, tengo cuatro pens de distintos gigas y nada es que ya lo he probado todo y no puedo teneis vosotros alguna solucion.gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate