Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   rallas en pantalla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=513337)

bamujolu 09/05/2007 22:38

rallas en pantalla
 
si mesalen unas rallas que empiesan por abajo y terminan por arriba y vuelven a salir como dando vueltas y suena como un pequeño ruido dentro

Seku 10/05/2007 15:26

Hechale un vistazo a los condensadores de marras ;)

bamujolu 13/05/2007 22:53

cuales son los condesadores de marras

Colafuerte 13/05/2007 23:29

Cita:

Iniciado por bamujolu (Mensaje 2881984)
cuales son los condesadores de marras

estos http://img176.imageshack.us/img176/4...sadoresdo9.jpg

bamujolu 14/05/2007 19:14

muchas gracias para todos por la informacion

BeniElCutre 14/05/2007 22:13

Cita del amigo Turu: Los sintomas como todos, inchado y deformado por el calor, la etiqueta "QC PASS" no esta plana y algunos hacen pumm

Saludos.
Te puedo asegurar que "ese Pumm" es realmente espectacular:p :p Parecen fuegos artificiales a lo cutre:p
Se aconseja no tener visión directa a dicho condensador cuando vaya a reventar:D

ElTioPaco 15/05/2007 20:34

[QUOTE=Tururu;2883569]
PD: Tengo unos cuantos condensadores mas grandes que un botes de medio kilo, algun día los pongo en orbita. :-/[/QUOTE]

cualquier día de estos te llaman para hacer una mascletá. :D

emilito01 16/05/2007 16:45

Pues yo tengo el mismo problema con el aparato, rayas blancas de arriba a abajo y un zumbido. He desmontado el bicho y no se ve nada raro en ningún condensador. Podría ser la fuente de alimentación? veo en la parte interior de la tapa un poco chamuscada. Sabeis que puede costar una reparación de este tipo? Gracias y un saludo.

lanza3d 17/05/2007 08:39

si hay algo chamuscado, es que algo se ha jodido.

ahora la reparacion, depende de lo que se te haya jodido.....

bamujolu 21/05/2007 20:46

me podeis decirel numero delos condensadores
el de mi deco es diferente

fritopollo 22/05/2007 10:29

Veréis mi porblema es otro con un IRD-400, pero creo que está muy relacionado con lo que comentáis en este hilo.
Mi deco ha perdido totalmente la señal, en todos los transporter. He probado cambio de firm, cableado, probado en dos antenas diferentes y con conexiones diferentes... y nada de nada... Sin Señal.
El aparato funciona a la perfección, se puede entrar en los menus, etc... pero ningún transporter tiene señal.
Sospecho que tiene que ver con algún condensador, pero no aprecio daño en ninguno de ellos. ¿Alguien sabe cuál podría ser el condensador que ha fallado?

Nota: Tengo otro aparato (un Mvision 7000 e+), y en él sí se conoce perfectamente que condensador falla y dá problemas de señal, yo tuve que cambiarlo hace unos meses y me fué de maravilla.

Egnas 22/05/2007 17:41

[QUOTE=fritopollo;2892473]Veréis mi porblema es otro con un IRD-400, pero creo que está muy relacionado con lo que comentáis en este hilo.
Mi deco ha perdido totalmente la señal, en todos los transporter. He probado cambio de firm, cableado, probado en dos antenas diferentes y con conexiones diferentes... y nada de nada... Sin Señal.
El aparato funciona a la perfección, se puede entrar en los menus, etc... pero ningún transporter tiene señal.
Sospecho que tiene que ver con algún condensador, pero no aprecio daño en ninguno de ellos. ¿Alguien sabe cuál podría ser el condensador que ha fallado?

Nota: Tengo otro aparato (un Mvision 7000 e+), y en él sí se conoce perfectamente que condensador falla y dá problemas de señal, yo tuve que cambiarlo hace unos meses y me fué de maravilla.[/QUOTE]

O NO , puede que el micro ... sí e micro, el famoso y llamado haya fenecido, los condensadores, tienen que ver con la tensión, la potencia, (yo ya le pedí uno a los reyes del 98), lo de la señal tiene que ver con el transistor que modula las entradas, usease MICRO, ocurre poco , pero ............ a veces se joroba, ¿hay algún SAT cerca?, yo probaría.


A lo MEJOR me equivoco, ojala. Ya nos contarás.

fritopollo 22/05/2007 18:10

Egnas,
te agradezco tu información, pero mi otro deco empezó a darme muchos problemas de señal, se iba y se venía constantemente, incluso llegaba a perderse durante algún tiempo prolongado, y resultó que cambiando un condensador se solucionó el problema, llevo ya 4 o 5 meses desde que lo cambié y todo perfecto.
Lo dicho, te agradezco que me abras otras posibilidades.

De todas formas,¿te refieres a lo que señala TURURU en una fotografía de este mismo hilo?

bamujolu 22/05/2007 22:19

save alguien el numero de los condensadores por que los mio estan todos normales y la placa mia es diferente ala de la foto

bamujolu 26/05/2007 09:01

He cambiado los condensadores 22 -27-28 y sigue con las mismas rayas además se escucha un ruidito como de algún mal constato por la zona esta

bamujolu 26/05/2007 14:04

El ruido no es cli cli si no es seguido

Aluj 01/06/2007 10:20

Yo tengo el mismo problema. Desde hace unos días aparece una raya blanca en pantalla y un zumbido constante. Me he acercado a una tienda de electrónica donde reparan todo tipo de aparatos y me dicen que el problema está en la placa de video y que ellos no pueden conseguir repuestos. Luego he llamado al FTE y me dicen que tienen que enviar el aparato a Barcelona, me cobraran 40 € y tardarán mínimo un mes en devolverlo. Mal rollo ....

Aluj 01/06/2007 11:22

Lo he desmontado y, efectivamente, el zumbido es por la zona del transformador ... A ver si se puede solucionar ... ya os contaré ...

El_Bejorro 02/06/2007 10:16

Si no tienes claro que condensadores son, lo más fácil, rápido y barato es cambiarlos todos. No te supondrá mucho desembolso y con un soldador y estaño lo tendrás solucionado. Ya que los cambias asegúrate de que son del mismo valor en micros y si quieres les puedes aumentar el voltaje.

Aluj 04/06/2007 18:13

Muchisimas gracias amigo Bejorro ... así lo he hecho y ahora se ve perfectamente ...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate