Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   alarma securitas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634723)

azil 18/03/2011 05:02

alarma securitas
 
A ver si me podeis ayudar.Tengo la alarma con securitas ,la cosa es que me quiero dar de baja, y me pregunta es que si la alarma sigue funcinando tal cual, por supuesto se que estaria desconectada de la central de ellos, pero si la pongo y por ejemplo se abre la puerta ¿ sonaria la alarma en la casa ? o la alarma queda totalmente inutilizada.Mirar que he mirado por internet y no e leido nada en concreto y por supuesto ellos no me lo dicen.Gracias anticipadas.

sabito 18/03/2011 11:12

http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=336693

azil 18/03/2011 17:58

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4209089)

Gracias, ese hilo ya lo habia visto y la verdad no me saca de ninguna duda.yo solo quiero saber si la alarma como tal sigue funcionando aunque no este conectada a la central de securitas. es decir si la conecto y alguien abre la puerta suena la sirena de la casa.Gracias.

hypy 21/03/2011 14:44

se supone que tiene que sonar (tu mismo puedes hacer la prueba)
salu2

vidserman 21/03/2011 17:57

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4210358)
se supone que tiene que sonar (tu mismo puedes hacer la prueba)
salu2

eso mismo le iba a decir yo :p, pero aun no se ha dado de baja y por eso lo pregunta ;)

azil 21/03/2011 18:37

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 4210468)
eso mismo le iba a decir yo :p, pero aun no se ha dado de baja y por eso lo pregunta ;)

Claro esa es la cuestion ,saber si despues de darme de baja suena la alarma o no,son muy listos y ellos no me lo quieren decir.

hypy 22/03/2011 14:24

la alarma tiene que seguir sonando lo unico es que ellos no lo recibiran
salu2

Colafuerte 24/03/2011 10:12

la alarma puede estar preparada solo para que le suene a ellos y no ala calle que es lo que te interesa a ti

supercachi 29/03/2011 12:50

[QUOTE=azil;4209048]A ver si me podeis ayudar.Tengo la alarma con securitas ,la cosa es que me quiero dar de baja, y me pregunta es que si la alarma sigue funcinando tal cual, por supuesto se que estaria desconectada de la central de ellos, pero si la pongo y por ejemplo se abre la puerta ¿ sonaria la alarma en la casa ? o la alarma queda totalmente inutilizada.Mirar que he mirado por internet y no e leido nada en concreto y por supuesto ellos no me lo dicen.Gracias anticipadas.[/QUOTE]

Compañero yo tengo instalacion de alarma en casa... esa instalacion sirve para ti y para tu casa... en casa siempre sonara, ellos no te la pueden deshabilitar pero si pueden venir a buscartela, claro esta que si la instalacion y los aparatos estan pagados... esa isntalacion y equipo es tuyo y puedes utilizarlo para lo que te venga en gusto.
Yo utilice la instalacion que me dejaron cuando me di de baja... en la salida de sonido le puse otra sirena que esta fuera de casa... y mi alarma suena dentro de casa y fuera... pero no se conecta con ninguna central cuando salta... osea ser... no vendra policia al noser que un vecino la llame.

En conclusion, tu instalacion debe de segir funcionando igual, exceptuando la conexion directa con tu compañia de seguros y con la policia.

Un saludo!!


PD: cuando te des de baja desconecta el cable de la señal del telefono de ellos no cal darles mas informacion una vez te des de baja.

hypy 29/03/2011 18:13

eso es lo logico del funcionamiento
salu2

faly 10/07/2011 11:25

[QUOTE=supercachi;4213186]Compañero yo tengo instalacion de alarma en casa... esa instalacion sirve para ti y para tu casa... en casa siempre sonara, ellos no te la pueden deshabilitar pero si pueden venir a buscartela, claro esta que si la instalacion y los aparatos estan pagados... esa isntalacion y equipo es tuyo y puedes utilizarlo para lo que te venga en gusto.
Yo utilice la instalacion que me dejaron cuando me di de baja... en la salida de sonido le puse otra sirena que esta fuera de casa... y mi alarma suena dentro de casa y fuera... pero no se conecta con ninguna central cuando salta... osea ser... no vendra policia al noser que un vecino la llame.

En conclusion, tu instalacion debe de segir funcionando igual, exceptuando la conexion directa con tu compañia de seguros y con la policia.

Un saludo!!


PD: cuando te des de baja desconecta el cable de la señal del telefono de ellos no cal darles mas informacion una vez te des de baja.[/QUOTE]

hola eleido tu foro y yo la tengo dada de vaja ace tienpo hay argun manual para conestarla y que no reciva la ceñal en la central gracias

Lugflo 11/07/2011 17:21

con la policia nunca se conecta, con el bunquer de la central si,teneis que desconectar el cable del telefono y segun el modelo se puede programar para cuando suene te llame a ti en mi caso sin estar dado de alta en ninguna compañia cuando se activa la alarma me llama al movil utilizando el telefono de casa y cuando hay apagon de luz llama al movil de mi señora ,pero eso debes de buscar el manual mira a ver si la que tienes va a pilas que son las que ponen normalmente

Lugflo 11/07/2011 17:24

El 23 de noviembre de 2001 entró en vigor una nueva Ley, Real Decreto 1123/2001 de 19 de octubre de 2001, que incluye varios cambios para todas las empresas privadas de seguridad.

El cambio más importante es que ya no se puede avisar a la policía al recibir una señal de alarma, es decir, que está prohibido para la central receptora avisar a la policía antes de haber mandado a un vigilante al domicilio para verificar si realmente se ha producido un robo. En el supuesto de llamar a la policía sin que haya habido una comprobación física de la zona, como primer requisito, el propio cliente puede resultar sancionado.

GRB 29/07/2011 13:13

[QUOTE=Lugflo;4250515]El 23 de noviembre de 2001 entró en vigor una nueva Ley, Real Decreto 1123/2001 de 19 de octubre de 2001, que incluye varios cambios para todas las empresas privadas de seguridad.

El cambio más importante es que ya no se puede avisar a la policía al recibir una señal de alarma, es decir, que está prohibido para la central receptora avisar a la policía antes de haber mandado a un vigilante al domicilio para verificar si realmente se ha producido un robo. En el supuesto de llamar a la policía sin que haya habido una comprobación física de la zona, como primer requisito, el propio cliente puede resultar sancionado.[/QUOTE]

De hay que ahora las alarmas son con video, video alarma como las que anuncian en la tele, al tener video se verifica que si hay intrusos en la casa y no salto por un fallo, así pueden avisar a la policia.

De todas formas si vas usar la alarma sin reprogramarla desconectale el cable del telefono ya que si la tienen (que me imagino que si) configurada para acceder a ella por la linea te la pueden descongirurar.

anrale 14/08/2011 00:28

alarma securitas direct
 
creo que no se puede hacer nada pues ellos la programan con su software y a no ser que seas programador, y tenga el programa será complicado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate