Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Dichosa canción (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680996)

lokoa 20/07/2014 11:05

Dichosa canción
 
Pues eso chic@s

La canción mas fea que e escuchado en mucho tiempo y me tiene hasta las narices....
No me la puedo quitar de la cabeza...

Esta noche me he despertado a las tantas para ir al baño y cuando me doy cuenta estaba cantando la dichosa canción ....No puedo con ella la !!ODIO !!


Ya no se que hacer vaya desesperación y lo peor de todo es cuando os diga la canción que es..... me vais a matar...ya que la canción dura apenas unos diez segundo......

esta es :

Uno dos y tres,

Cuatro, cinco seis,

Siete ocho nueve y DIEZ

La conocéis ???

Moliner 20/07/2014 16:16

[QUOTE=lokoa;4641499]Pues eso chic@s

La canción mas fea que e escuchado en mucho tiempo y me tiene hasta las narices....
No me la puedo quitar de la cabeza...

Esta noche me he despertado a las tantas para ir al baño y cuando me doy cuenta estaba cantando la dichosa canción ....No puedo con ella la !!ODIO !!


Ya no se que hacer vaya desesperación y lo peor de todo es cuando os diga la canción que es..... me vais a matar...ya que la canción dura apenas unos diez segundo......

esta es :

Uno dos y tres,

Cuatro, cinco seis,

Siete ocho nueve y DIEZ

La conocéis ???[/QUOTE]

En vez de contar hasta diez, cuente hasta DIEZ MILLONES.
Le aseguro que se le quitarán las ganas.

lokoa 20/07/2014 16:52

yo creo que si la canto con el mismo ritmo soy capaz de cantarla y todo .... el tema es que me olvide de ella.

Me he puesto hasta los cascos para escuchar música pero voy y enciendo la tele y boom hay esta el dichoso anuncio otra vez .... no hay manera

andorrilla 20/07/2014 19:01

buenas tardes..

y que anuncio es..un saludo..

lokoa 20/07/2014 19:39

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4641567)
buenas tardes..

y que anuncio es..un saludo..

No ves la tele ????:-/:D:-/:D

El de siemens


pegaso21 20/07/2014 19:44

Cita:

Iniciado por lokoa (Mensaje 4641582)
No ves la tele ????:-/:D:-/:D

El de siemens


Que cosa es la tele ??




:D :p

lokoa 20/07/2014 19:49

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4641584)
Que cosa es la tele ??




:D :p

jajaja eres como mi mujer corrigiendo todo lo que digo :p:p

Me refería a la televisión eso que es como la pantalla de tu ordenador pero que si lo enchufas a una antena se ven muchas cosas .

Aquí te lo explico mejor :

La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.

La palabra «televisión» es un híbrido de la voz griega τῆλε (tēle, «lejos») y la latina visiōnem (acusativo de visiō «visión»). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perskyi en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).

La televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica sobre ellos, se aplica a ésta.

El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.



Televisor Braun HF 1, un modelo alemán de los años 1950.
Los servicios de provisión de contenidos en la modalidad de Vídeo sobre Demanda y/o Internet Streaming no se clasifican como servicios de Televisión. La aparición de televisores que pueden conectarse a Internet en los últimos años de la primera década del siglo XXI, abre la posibilidad de la denominada Televisión inteligente en donde se mezclan y conjugan contenidos de la transmisión convencional (broadcast) con otros que llegan vía Internet. :-/:-/:-/


Fuente wikipedia :-}

andorrilla 20/07/2014 19:52

Cita:

Iniciado por lokoa (Mensaje 4641582)
No ves la tele ????:-/:D:-/:D

El de siemens


buenas tardes..

la tele no..auxilio si...-salvame-

salud..

pd,a ver con mi ojo si lo veo..

pegaso21 20/07/2014 20:43

[QUOTE=lokoa;4641586]jajaja eres como mi mujer corrigiendo todo lo que digo :p:p

Me refería a la televisión eso que es como la pantalla de tu ordenador pero que si lo enchufas a una antena se ven muchas cosas .

Aquí te lo explico mejor :

La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.

La palabra «televisión» es un híbrido de la voz griega τῆλε (tēle, «lejos») y la latina visiōnem (acusativo de visiō «visión»). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perskyi en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).

La televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica sobre ellos, se aplica a ésta.

El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.



Televisor Braun HF 1, un modelo alemán de los años 1950.
Los servicios de provisión de contenidos en la modalidad de Vídeo sobre Demanda y/o Internet Streaming no se clasifican como servicios de Televisión. La aparición de televisores que pueden conectarse a Internet en los últimos años de la primera década del siglo XXI, abre la posibilidad de la denominada Televisión inteligente en donde se mezclan y conjugan contenidos de la transmisión convencional (broadcast) con otros que llegan vía Internet. :-/:-/:-/


Fuente wikipedia :-}[/QUOTE]



Ahora lo tengo más claro.... si hubieras puesto que te referías a la caja tonta me habría enterado también :D

Gracias compañero...:)

Vientos 27/07/2014 12:10

[QUOTE=lokoa;4641499]Pues eso chic@s

La canción mas fea que e escuchado en mucho tiempo y me tiene hasta las narices....
No me la puedo quitar de la cabeza...

Esta noche me he despertado a las tantas para ir al baño y cuando me doy cuenta estaba cantando la dichosa canción ....No puedo con ella la !!ODIO !!


Ya no se que hacer vaya desesperación y lo peor de todo es cuando os diga la canción que es..... me vais a matar...ya que la canción dura apenas unos diez segundo......

esta es :

Uno dos y tres,

Cuatro, cinco seis,

Siete ocho nueve y DIEZ

La conocéis ???[/QUOTE]

:) :) :) Si no puedes hacer nada contra ella, únete a ella :p

Búscate otra canción que sea igual de pegajosa, pero que te guste, y repítela mil veces en tu cabeza o a grito pelado :)

Vientos 27/07/2014 12:11

[QUOTE=pegaso21;4641601]Ahora lo tengo más claro.... si hubieras puesto que te referías a la caja tonta [B]me habría enterado[/B] también :D

Gracias compañero...:)[/QUOTE]

:) :) :) O no :p:p

Vientos 27/07/2014 12:14

:) :) :) Toma, te regalo otra pegadiza, pero mucho mejor que la tuya, aunque no sea de tu gusto :rolleyes: :





lokoa 27/07/2014 16:25

pedazo de canción pero no tan pegadiza como la otra ... te lo aseguro ...todavía no me la quito de la cabeza


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate