Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   FCIS7000 Combo CTTC-70: Metí los UPB, funcionando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582004)

akar 22/08/2008 19:43

FCIS7000 Combo CTTC-70: Metí los UPB, funcionando
 
Bueno, pues tras una larga temporada creyendo k tenia el chip CTTC hoy como estaba aburrido me ha dado por mirar las tripas del deco otra vez y me he llevado la grata sorpresa k tenia un -70 detras.

Con el programa Mvision e utils he instalado como boot el archivo r2.23 y en el aparato me ponia good, me salia el puntito verde y en lel display me salia un 0 (crei k me lo habia cargado porke el mando solo me apagaba y encendia el deco, no hacia mas).
Despues he instalado como firm el UPB 6.36 de gmax y otro susto ya k iba mas lento en el deco k en la imagen de la pantalla del ordenador, al acabar el deco me ha puesto good y el display del deco otra vez marcaba un 0.
Crei k no habia funcionado y ya habia sacado el jtag, pero probe a enchufarlo a la antena y funcionó perfectamente (no cai k el 0 era pork se habian borrado los canales al actualizarlo jje)

Ahora mismo ya lleva un buen rato puesto en un canal de futbol del Premi y funcionando estupendamente.

serrana 29/08/2008 18:47

Podría alguien decir de dónde puedo sacar la última versión para el FCIS 7000 Combo. Muchas gracias

Angel_blanco 04/09/2008 10:41

[QUOTE=akar;3482395]Bueno, pues tras una larga temporada creyendo k tenia el chip CTTC hoy como estaba aburrido me ha dado por mirar las tripas del deco otra vez y me he llevado la grata sorpresa k tenia un -70 detras.

Con el programa Mvision e utils he instalado como boot el archivo r2.23 y en el aparato me ponia good, me salia el puntito verde y en lel display me salia un 0 (crei k me lo habia cargado porke el mando solo me apagaba y encendia el deco, no hacia mas).
Despues he instalado como firm el UPB 6.36 de gmax y otro susto ya k iba mas lento en el deco k en la imagen de la pantalla del ordenador, al acabar el deco me ha puesto good y el display del deco otra vez marcaba un 0.
Crei k no habia funcionado y ya habia sacado el jtag, pero probe a enchufarlo a la antena y funcionó perfectamente (no cai k el 0 era pork se habian borrado los canales al actualizarlo jje)

Ahora mismo ya lleva un buen rato puesto en un canal de futbol del Premi y funcionando estupendamente.[/QUOTE]

Un "cero" en el display, indica que efectivmente no hay ningún canal sintonizado.
Se soluciona realizando una busqueda desde el proppio deco ó cargando una lista de canales.

Angel_blanco 04/09/2008 10:42

[QUOTE=serrana;3486808]Podría alguien decir de dónde puedo sacar la última versión para el FCIS 7000 Combo. Muchas gracias[/QUOTE]

Si estás usando los firm .upb, pues puedes encontrar el último en la pág. de gxmax.

raff46 07/09/2008 20:10

Hola, le acabo de meter el 6.45 porque no he encontrado el 6.36, el problema esta en que cuando meto los .bin y el .upb me sale "Err.0" cuando reinicio el deco ( ambas veces salia GOOD al terminar la operacion de instalacion)

Tambien he probado a enchufarlo pero el deco no responde a ninguna orden del mando

¿alguien puede ayudarme?

Graciax.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate