Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Ayuda urgente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=354080)

Farrutu 26/09/2005 21:51

Ayuda urgente
 
hola buenas tengo una ps2 SCPH39004 y le e puesto la carcasa para el swap magic, y ahora el problema esque la vandeja no entra del todo y cuando la abro solo abre un par de centimetros y se cierra automaticamente, y como no cierra del todo pues cuando pongo el cd por arriva de la carcasa no entra vien y no lo lee xq roza, haber si alguien me puede dar una solucion :-/

Akenaton 28/09/2005 01:27

A ver si lo puedes explicar de una manera más gráfica compi, y podemos echarte una mano.

Salu2.

Unkash 28/09/2005 11:33

desmonta tod y montalo de nuevo, en algo la has "cagao" :D

yo tengo ese mismo modelo ( v7 ) y de lujo.

Felix Voladorrr 28/09/2005 16:54

Lo que dice Unkash...

...o es que has apretado demasiado los tornillos.

Vamos,me apuesto algo a que quitando una vueltecita de cada tornillo se soluciona el tema.

Mira a ver eso,en ocasiones vienen las carcasas "no perfectas" y hay que aflojar los tornillos o volverla a desmontar.

Suerte!

Akenaton 28/09/2005 17:09

A ver si la carcasa que tienes es para otra versión de Ps2.
De todas maneras, aquí te dejo esto:
[QUOTE]Para el montaje, pues destornilladores finos, algo de maña. Sin tornillos, tiras despacio hacia arriba, sabiendo q los botones de eject y power van unidos por un cable de los aplastados, asi q separar las partes lentament y poco hasta localizarlo. luego desencajar la pieza del eject y power, con un destornillador plano, haciendo palanca hacia arriba (desde la esquina de plastico hacia afuera, hasta q salgan unos palitos de plastico de unos agujeritos). Ya teneis la carcasa original fuera totalmente y el cable con los botones colgados. Ahora, hay q desmontar el protector frontal del dvd, q es como de "carbono" o fibra, 3 o 4 tornillos muy pequeños, se quita y listo, se ve la lente del laser y el mecanismo (no guarreis la lente please), tener en cuenta q despues de este paso, el dvd no se fijara de forma vertical, con lo q la ps2, estara siempre funcionando horizontalmente (adios soportes verticales XD). Bien, ahora del potector frontal, hay q sacar una pieza de plastico redonda, para poder poner dentro de la carcasa nueva, q sera el peso, para q el cd no se mueva hacia arriba (esto requiere pericia y delicadez, pues tienes q desencajarlo por 3 ranurillas y girarlas para q salga, aqui mas de uno se cargara la pieza de plastico de la original para sacarla, aunq de todos modos, para q quieres ya la original? ;) . Bueno ahora esa pieza blanca va dentro de la nueva carcasa, esto es tarea facil. Pues ya casi esta todo. Ahora introducimos los botones eject y power, haciendo el proceso inverso anteriormente mencionado, con una ligera presion hacia dentro, los pivotillos encajaran dentro de las muecas, con cuidado, meter el cable plano, dentro de la carcasa, para q no interfiera con el giro del dvd, cuando lo tengas bien colocado y q no estorve, simplemente pon la carcasa encima, encajala y ponle los tornillos. Fin[/QUOTE]

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate