Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   pueden funcionar 2 decos a la vez enchufando el segundo a loop out? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=441136)

lomismo1 18/05/2006 15:12

pueden funcionar 2 decos a la vez enchufando el segundo a loop out?
 
mi duda es ¿pueden funcionar 2 decos a la vez enchufando el segundo a loop out? es decir, si se podria estar viendo canales diferentes y con distinta polarizacion en los dos aparatos o si solo sirve dicha salida para poder ver el segundo deco mientras no se este usando el primero.gracias de antemano

BooTiJo 18/05/2006 15:45

buena pregunta
 
Hola, yo no lo he probado ya que solo tengo un deco en mi poder pero supongo que no ...
Me explico y que alguien me corrija si me equivoco, conexion LOOP lo que hace es permitir alimentar al LNB con un deco a traves de otro deco (llamemoslos maestro y esclavo) Si el maestro esta encendido alimenta al LNB por lo tanto el esclavo no puede, rresultado sin señal en el deco y si el esclavo es el que esta enviando la señal, al encender el maestro volvemos a lo mismo (esclavo sin señal)

Saludos BoTi

miquel2006 18/05/2006 16:46

Aunque contesto sin probar creo que si se pueden ver los dos equipos , solamente hay que tener la precaucion de en el esclavo no dar 13 V al lnb que sea solo el primario el que los de

al llegar a casa lo pruebo para asegurarme, solo te lo escribo por lo leido en otras ocasiones

Saludos

Al-Muhajed 19/05/2006 13:38

tienes ke poner la alimentacion al LNB del segundo deko en off.

alé xerez cd!!

emartinete 20/05/2006 11:45

Vaya Panda
 
El Loop (mirar diccionario) es un bucle o By-Pass que simplemente deja pasar de un conector a otro la señal que proviene de la LNB.

La señal que proviene de la LNB Universal depende de las órdenes que el receptor envía a la LNB para que ésta conmute la polaridad y la banda, generalmente lo hace mediante una modulación de la tension que alimenta la LNB a través del cable coaxial. Las LNB tienen dos polaridades Vertical y Horizontal, y dos bandas, Alta y Baja. En total tienen CUATRO combinaciones.

Por lo tanto en el conector LOOP tendremos una de esas cuatro posiciones para que el segundo equipo la reciba.

Da la casualidad que los proveedores, para simplificar la recepción en comunidades y por otros motivos, procuran emitir toda su plataforma en una misma polaridad y banda....

SIGO? Joder como está el patio...

Por ejemplo, seguramente si el receptor Master está sintonizando un canal de Digital+ el receptor conectado al Loop podrá recibir cualquier canal que coincida en esa polaridad y banda, que seguramente serán todo el resto de canales de Digital+ y alguno mas...

PERO, si por ejemplo el receptor master está recibiendo un canal guarro sin codificar o un canal de otra plataforma, en el receptor esclavo solo se podrán recibir los canales que coincidan con la correspondiente polaridad y banda...

BooTiJo 20/05/2006 14:12

Hola, hoy tube ocasion de probar la teoria de los dos decos conectados por la conexion LOOP y es lo que dice emartinete (menos mal que hay mas listos que nosotros que saben de todo) se recibe en el deco esclavo los canales de la polaridad y banda que esta alimentando en cada momento el deco maestro ...

Saludos BoTi a la Panda del Patio


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate