Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Ayuda con el TDT de mi M3 Conax (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516697)

jujubebe 30/05/2007 00:45

Ayuda con el TDT de mi M3 Conax
 
Hola amigos, me gustaria saber como puedo solucionar el problema de mi aparato, resulta que cuando conecto la antena para ver el TDT se va cortando la señal, pensaba que era problema de señal baja, pero en el ordenador el TDT lo veo perfecto y en casa con un receptor de TDT tambien se ve. Y no se porque me pasa esto con el Illusion M3 Conax, a un amigo mio le pasa lo mismo. Si no fuera molestia haver si alguno me puede dar alguna solucion a mi problema. Muchas gracias

Un saludo

joselumalo 22/06/2007 09:11

¿qué firm le tienes metido?

Segun que firm así será la calidad de la tdt, prueba con meterle varios firm hasta que encuentres el tuyo, yo estuve probando un monton hasta que dí con uno que me convenció, no tiene que ser por necesidad el que te vaya bien a tí, pero si quieres probarlo.... mira mi firma.

Saludos y suerte con la búsqueda, seguro que merece la pena.

osocar 22/06/2007 14:27

pues mira: yo tengo el mismo deco y nunca ningun firm me dio problemas con la tdt.

Yo mas bien revisaría la conexion de la antena al deco, que al ser distinta de la de satelite podría estar mal tener un corto

Salu2

Madbaires 13/07/2007 20:19

[QUOTE=joselumalo;2928045]¿qué firm le tienes metido?

Segun que firm así será la calidad de la tdt, prueba con meterle varios firm hasta que encuentres el tuyo, yo estuve probando un monton hasta que dí con uno que me convenció, no tiene que ser por necesidad el que te vaya bien a tí, pero si quieres probarlo.... [B]mira mi firma.[/B]

Saludos y suerte con la búsqueda, seguro que merece la pena.[/QUOTE]


Pero con ese fw pierdes la tdt, verdad.? ....es q staba viendo el hilo con la chincheta y edan comenta:

(Si le metemos el kyng a un combo la tdt se pierde mientras este en kyng, despues al volverlo a illusion continua siendo combo)

Inokwo 13/07/2007 20:36

amigo madbaires ya an sacado kyng con tdt.. ahora si le metes el kyng no pierdes la tdt....saludos

Madbaires 13/07/2007 20:44

gracias versatyl, es que no estoy muy puesto y me estaba liando porq en el tuto ponia eso y en otros foros comentaban lo del tdt y por eso mi consulta....

muchas gracias

sexymachine 16/07/2007 17:50

Saludos, tengo una duda, ¿ese firm KING-COMBO del que hablais es compatible con PIGI+, RABO TV, PREMIE++,,,? :p

joselumalo 17/07/2007 11:51

[QUOTE=sexymachine;2949681]Saludos, tengo una duda, ¿ese firm KING-COMBO del que hablais es compatible con PIGI+, RABO TV, PREMIE++,,,? :p[/QUOTE]

SI


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate