Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Aljazeera en español (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=283423)

socra 22/01/2005 21:57

Aljazeera en español
 
Hola a todos

Resulta que veo futbol por aljazeera sports , pero el idioma árabe no es lo mio, y con la radio al lado , la radio va adelantada dos segundos mas o menos. entonce sno tiene emocion saber lo que pasa antes de verlo , si fuera alrevés , aún. Bueno estoy pensando de que no hay ninguna manera de poder escuchar comentarios desde el decodificador en español mientras ves el partido por aljazeera? es que de idioma solo puedes poner arabe, no te deja cambiar. Pero con algun firm o algo se podria hacer? Weno lso que veeis aljazeera que soléis hacer. Por que es un poquito toston tnato arabe jeje...

Saludos y gracias

Elculebra 23/01/2005 00:59

Pues amigo parece ser que no pues ese canal solo emite en ese idioma por logica,es lo que hay y menos da una piedra,yo me contentaria con eso...

socra 23/01/2005 01:01

jje si si si ya estoy contento con eso, lo que pasa que como la radio va un poco avanzada pues, claro, no mola mucho, prefiero no escuchar nada...

Saludos y gracias

Elculebra 23/01/2005 02:02

Si lo entiendo es un tema que ya se ha comentado muchas veces y parece ser que todo es por el enlace a traves del satelite,creo recordar que alguno ponian como ayuda escucharlo a taves de internet creo ya ves tu...

Yo me permito darte un pequeño consejo,a caballo regalao no le mires el diente macho je je...

benata 23/01/2005 11:52

Escucha la radio por internet, es la única solución


Saludos

socra 23/01/2005 15:43

pero por internet va mas retrasado de lo normal no?

La gente que teneis aljazzera , que haceis? no escuchar nada, escuchar el arabe , esucchar la radio aunque vaya un segundo o dos con adelanto, o escucharla por internet... Por que otra solucion no hay, pero como la gente esta son unos cracks pensé que podria haber alguna solucion jeje...

Saludos y gracias

bucaner 23/01/2005 16:01

Otra solución es poner un segundo deco y escuchar alguna emisora que retransmita el partido. Es decir utilizar el deco como radio y como pilla la señal via sat :-/ .

Saludos.

PD: hace falta 2 decos. :( :(
PD: siempre puedes comprar otro baratito.

socra 23/01/2005 16:50

si, entonces necesitaré una antena hacia donde haya radio no? otro rollete jaja


Y dos teles tambien no? o voy a escuchar la radio i viendolo por la misma tele? no creo no...

es un rollo

Saludos y gracias

bucaner 23/01/2005 20:22

Puedes tomar la señal de video de un deco (conector amarillo) y la señal de audio(rojo y blanco) (del que tienes sintonizada la emisora de radio) y conectarlos a la misma televisión

Si pensabas en una solución fácil y que no sea un rollo ya lo sabes: ABONATE :-}

Si tu sabes alguna solución que no sea un rollo, fácil, con una antena, un solo televisor, etc, nos la cuentas. :p

Saludos


PD: Por estos lares la mayoría tine más de una antena y unos cuantos decos en el trastrero que pueden coger canales libres y la radio. El mismo deco tinen una tecla para pasar de canales de TV a radio.

PD2: tb puedes tomar el audio del segundo deco y enviarlo a la entrada de un equipo de música con entrada de auxiliar.

socra 23/01/2005 20:30

pues, me tendré que pillar otro deco, por que tengo dos antenas, una a nilesat i la otra a astra , que ahí si que se pilla muchas radios, pero solo tengo un deco entonces supongo que no podré escucharla no? necesitaria otro deco... supongo...

O no?

Saludos

bucaner 23/01/2005 20:43

Si.

Saludos

socra 23/01/2005 20:45

pues estoy por comprarme un deco i colocarla con la de nilesat y el que tengo original de digital +, uno oficial un sony ts2 dejarlo con el astra. Ya que pillaré mas frecuencia con el deco libre hacia nilesat no?

Saludos

bucaner 23/01/2005 23:03

Yo esperaria un par de meses pa ver como va la cosa con el cambio de negritas y después tomaría una decisión.

Respecto a tu pregunta, si lo que quieres es seguir la liga española en abierto, Si.

Saludos y hasta mañana.

socra 24/01/2005 13:57

ok, mucha gente me dice que me espere antes de comprar un deco, entonces me esperaré haber, ya que viendo el futbol por nilesat ya estoy contento ejje


Saludos y gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate