Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   pantalla negra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=589409)

roberto95 02/11/2008 00:31

pantalla negra
 
hola, pues eso se me quedo la pantalla en negro, no creo que sea la targeta grafica por que se la he cambiado y no solucione nada, el monitor funciona por que lo prove con otro pc que puede ser?
mi hija me dijo que lo habia apagado en el enchufe directamente, que se os ocurre? carta madre?...procesador?
gracias por vuestra ayuda.

kezuziyo 02/11/2008 01:58

Supongo que el ordenador si que se pone en marcha y que hará el típico pitido que hace al arrancar, en tal caso ya has dicho que el monitor funciona, también has cambiado la tarjeta gráfica, solo se me ocurre que el slot PCI o AGP donde va pinchada la tarjeta en la placa base esté fallando

roberto95 02/11/2008 03:55

en la targeta se enciende una lucecita azul y funciona el ventilador que lleva integrado
gracias por vuestras respuestas

roberto95 02/11/2008 11:38

mucho me temo, salvo mejor criterio, que la carta madre se fue pa cuba, porque hace el piiiiiiiiiiiii al inciar y he probado con varias cartas graficas y nada y ahora he probado con la salida que lleva integrada la carta madre y tampoco funciona
que se ha roto la carta madre o el procesador?
saludos y gracias por adelantado

kezuziyo 02/11/2008 11:53

Lo normal cuando arranca el ordenador es que haga un bip corto, si hace varios bip o un bip largo, el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que veo en tu mensaje, entonces me temo que si que es la placa base (también llamada placa madre, mother board o en francés carte mère), aunque también puede ser la CPU. En cualquier caso lo tienes negro :(

roberto95 02/11/2008 12:26

bueno, el pit es corto, normal como siempre hizo, pero mucho me temo que tienes razon o muterkard (en aleman) o CPU, por cierto Kezucillo tu chica se esta equibocando de por donde vivo, al principio me habia localizado pero ahora no da una, dice que vivo cera de lenzburg, pero no, vamos que ni cerca y no creo que mi adsl este conectado alli, hay mas o menos 500km.
Bromas a parte te agradezco tu ayuda
saludos

kezuziyo 02/11/2008 12:48

Mi chica a veces desvaria bastante, incluso a mi a veces me ha situado a 900 km :D

roberto95 02/11/2008 13:07

bueno por lo menos el reloj esta en hora, jajaja
saludos

kezuziyo 02/11/2008 13:09

algo es algo, por cierto ¿que haces en Suiza? ¿comer chocolate? :D

sabito 02/11/2008 13:09

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=211343

roberto95 02/11/2008 13:12

Pues aparte de comer chocolate de vez en cuando tambien trabajo, vine destacado con una empresa espanola y los suizos no me dejaron volver asique mientras quieran me quedare aqui
saludos

roberto95 02/11/2008 13:14

gracias sabito por la lista de tonos pero solo hace uno corto como siempre
saludos

zalitos 03/11/2008 12:47

intenta arrancar con algun cd de linux o con pilitos (un XP para recuperar desastres que arranca desde el propio CD, si tienes pacabase memoria y fuente de alimentacion bien te debe de arrancar, ademas pudieras recuperar archivos) puede ser que se te haya machacado algun archivo del proceso de arranque.
si con el linux o pilitos arrancas recupera los archivos que te interesen, formatea y reinsala el sistema operativo.
suerte.

roberto95 04/11/2008 01:53

Cita:

Iniciado por zalitos (Mensaje 3575309)
intenta arrancar con algun cd de linux o con pilitos (un XP para recuperar desastres que arranca desde el propio CD, si tienes pacabase memoria y fuente de alimentacion bien te debe de arrancar, ademas pudieras recuperar archivos) puede ser que se te haya machacado algun archivo del proceso de arranque.
si con el linux o pilitos arrancas recupera los archivos que te interesen, formatea y reinsala el sistema operativo.
suerte.

gracias a todos por la ayuda, lo consegui!!! , le cambie las memorias ram por otras de otro pc y a funcionar.
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate