Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   vectra y multicam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551633)

hildor 24/12/2007 09:18

vectra y multicam
 
Buenos días. En primer lugar, feliz navidad a todos. Espero que paseis una nochebuena muy amena en compañía de los vuestros.
En segundo lugar, comentar que ayer cambié la versión del vectra del 3.59 al 5.12, pero como lei que antes había que meter el multicam, pues eso, puse el multicam v73B0 (el mismo que tenía con el anterior vectra), y cuando le meto el nuevo vectra, veo que en el menú aplicaciones, solo aparece el vectra y el multicam ha desaparecido. Cuando volví a meter el multicam, veo que ahora el que desaparece es el vectra y aparece solo el multicam, así que volví a meter el vectra y me he quedado sólo con él. ¿por qué se quita el multicam?, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Tengo un ilusion m3 combo nuevo (6 meses).

mindingui 24/12/2007 16:22

con ese vectra creo que tiene que poner el MULTiCAM2_V1_10.zip ya que con los ultimos vectras no son compatibles con los multican antiguos como MultiCam_V73B si no es asi que alguien me corrija
saludos

hildor 24/12/2007 20:44

Cita:

Iniciado por mindingui (Mensaje 3155277)
con ese vectra creo que tiene que poner el MULTiCAM2_V1_10.zip ya que con los ultimos vectras no son compatibles con los multican antiguos como MultiCam_V73B si no es asi que alguien me corrija
saludos

Gracias por el apunte. Probaré lo que me dices y contesto con el resultado.

biker 25/12/2007 19:23

Métele el Syrenka 0.18v2 (en vez del vectra) y el multicam 7.2B1.
Con el primero tendrás premiere y con el segundo tendrás el multicam. A mi me funciona perfectamente. Espero te sirva. Saludos

MATAQUE 25/12/2007 22:51

hola estoi un poco perdido, que es el multicam?

mindingui 26/12/2007 19:23

Cita:

Iniciado por MATAQUE (Mensaje 3156266)
hola estoi un poco perdido, que es el multicam?

es una aplicacion que se le pone al illusion para tansformar el tarjetero conax en multisistema para que lea mas tipos de tarjetas
saludos

siroco_73 01/01/2008 20:16

feliz año a todos
 
[QUOTE=biker;3156051]Métele el Syrenka 0.18v2 (en vez del vectra) y el multicam 7.2B1.
Con el primero tendrás premiere y con el segundo tendrás el multicam. A mi me funciona perfectamente. Espero te sirva. Saludos[/QUOTE]

buenas a todos,yo tengo un m3 conax,como lo hago,se pueden meter los 2 a la vez?

mindingui 01/01/2008 21:16

Cita:

Iniciado por siroco_73 (Mensaje 3163985)
buenas a todos,yo tengo un m3 conax,como lo hago,se pueden meter los 2 a la vez?

no puedes meter los dos o vectra o sirenka pero los dos no puedes
saludos

siroco_73 03/01/2008 16:57

Cita:

Iniciado por mindingui (Mensaje 3164105)
no puedes meter los dos o vectra o sirenka pero los dos no puedes
saludos

pero con el sirenka puedes ver premier y multicanal? ¿tiene au?gracias por la ayuda

propioperro 03/01/2008 18:18

illussion m3
 
necesito que alguien me informe de donde puedo sacar la aplicacion vectra u otra similar que le venga bien a mi m3, lo quiero limpiar para actualizar firmware y no encuentro ninguna pagina con esta aplicación.gracias

mindingui 03/01/2008 23:43

[QUOTE=siroco_73;3166700]pero con el sirenka puedes ver premier y multicanal? ¿tiene au?gracias por la ayuda[/QUOTE]

ahora mismo no hay au con sirenka no podras ver multi para ver los dos tendrias que pasarlo a king x propioperro en este foro hay una un todo en uno creado por alevosia que lo tendras todo solo busca un poco esta en el primer post de la primera pagina
saludos

siroco_73 04/01/2008 15:28

Cita:

Iniciado por mindingui (Mensaje 3167278)
ahora mismo no hay au con sirenka no podras ver multi para ver los dos tendrias que pasarlo a king x propioperro en este foro hay una un todo en uno creado por alevosia que lo tendras todo solo busca un poco esta en el primer post de la primera pagina
saludos

saludos y gracias

David CC 21/12/2008 20:48

PROBLEMAS CON M2
 
Buenas gente, me llamo David y soy de Galicia
Soy nuevo en esto de los foros asi que si cometo algun error, porfavor perdonadme.
Os escribo porque estoy casi casi desesperado y mi problema es el siguiente si alguien tiene a bien ayudarme.
Me compré un Illusion m2 qam original, es decir, con el software de serie, por lo que no me aparece el Vectra, que es lo que necesito para acceder a las flores.
Visité un montón de paginas para enterarme de como va esto, y algo saqué en claro; que primero tengo que pasar el Cleaner, despues el firmware, darle a configuracion original y despues el Vectra.
Pues mi problema es que hago todo eso, pero no me aparece el vectra en aplicaciones, y no se porque ya que me pone "verificacion OK" en todo lo que transmito.
Por favor, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o si hay vectras incompatibles con los firmwares o como debo hacer o a donde debo ir.
Gracias de antemano. porfavor ayuda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate