Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=291)
-   -   Tarjeta TDT para PC Consejos que no me aclaro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=499283)

kondenado 16/02/2007 11:39

Tarjeta TDT para PC Consejos que no me aclaro
 
Bueno la cosa es que quiero comprarme una tarjeta TDT para ver el TDT en el ordenador. Ya han puesto TDT en mi edificio pro tanto con eso valdria no?.

Yo uso linux a veces asi que tambien me gustaria que fuese compatible con linux.

-> Aqui por lo que veo hay programas genericos para ver TDT no? Aparte del que trae la propia tarjeta no?. Y algunos de esos tambien estan para linux no?.

Que tiene que ver TDT con SAT? No son cosas distintas, tyecnologías distintas. Es que hablais de eso, pero solo pare decir que una tarjeta TDT es incompatible con Tarjeta SAT del mismo fabricante?

Que ganaria metiendo una tarjeta TDT y una tarjeta SAT? Hay tarjetas TDT con SAT integrado?

Que tarjeta me recomendais? Sobre 100 € o no me importaria estirarme mas si es buen ala tarjeta. Gracias por todo.

FiEsTaMaN 02/03/2007 11:33

Qué de preguntas :D En fin las contestaremos una a una ;)

[quote]Bueno la cosa es que quiero comprarme una tarjeta TDT para ver el TDT en el ordenador. Ya han puesto TDT en mi edificio pro tanto con eso valdria no?.[/quote]

Si que valdría, y además será la mejor opción puesto que es la que más calidad te va a dar, ya sabes, un cablecito... y listo.

[quote]
Yo uso linux a veces asi que tambien me gustaria que fuese compatible con linux.

-> Aqui por lo que veo hay programas genericos para ver TDT no? Aparte del que trae la propia tarjeta no?. Y algunos de esos tambien estan para linux no?.[/quote]

Los programas genéricos que salen por aquí son todos (si no todos casi todos) para windows. En el hilo de software compatible se ven algunos ejemplos de programas para linux, que hay bastantes. Yo te recomendaría por ejemplo kaffeine (En kubuntu suele funcionar de forma automática y solo tienes que meter los canales).
Esto de usar los programas estos genéricos es porque por lo general los que traen las tarjetas son muy malos y hacen cosas raras, dan parones... etc. Ya es cuestión de probar cual es el que más te gusta.

[quote]
Que tiene que ver TDT con SAT? No son cosas distintas, tyecnologías distintas. Es que hablais de eso, pero solo pare decir que una tarjeta TDT es incompatible con Tarjeta SAT del mismo fabricante?[/quote]

Bueno, tanto TDT como SAT usan el estandar DVB, así que técnicamente, son lo mismo pero a frecuencias muy dispares, por lo que, a no ser que esté preparada, una tarjeta de uno no recibe lo del otro. Hay tarjetas mixtas que reciben las 2 señales, aunque no te sabría decir cuales.

Lo de que no se pueden meter tarjetas del mismo fabricante es porque algunas marcas, a ser iguales sus tarjetas, los drivers entran en conflicto (en linux no pasa nada ;)), pero solo eso, y además, ya está solucionado ese problema por parte del fabricante.

[quote]Que tarjeta me recomendais? Sobre 100 € o no me importaria estirarme mas si es buen ala tarjeta. Gracias por todo.[/quote]
Vienen a ser todas muy parecidas, yo solo te puedo recomendar la que tengo que es la Airstar2, que está muy bien de calidad/precio, aunque según se lee las pinacle también van muy bien. Y también habrá muchas otras que estén muy bien, pero ya eso... no seré yo quien te lo diga sin comprobarlo. Un saludo y espero que te sirva.

kondenado 02/03/2007 12:43

Graciaaaaasssssss.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate