Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   FALLO USB Y HDMI, AYUDA!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687150)

pedroman1230 31/01/2015 15:11

FALLO USB Y HDMI, AYUDA!!
 
Buenas tardes, tengo un para de problemas con el deco y son los siguientes, le tengo desde hace un mes, metí el firmware de junio y las listas de ese_cadi_ohe y todo perfecto, pero el otro día cuando el apagón y como soy nuevo, me dio por hacer una nueva búsqueda de canales, el caso... se me borro evidentemente la lista que tenía, seguía sin luz claro sin saber que eso se debe de arreglar solito, bueno pues después cuando empezó a haber luz intento cargar otra vez la lista que tenía y problema... no me reconoce el usb. Llevo ya varios días intentando y nada pincho y me dice que no hay usb conectado por lo que no puedo hacer nada ni listas ni firmware ni nada. Luego también me he dado cuenta de que con el hdmi no me funciona, en la tele me pone sin señal y no se ve nada del deco ni menú ni nada, solo lo veo si tengo conectado por euroconector.

¿que le ha pasado? ¿alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

imrik 31/01/2015 23:21

Hola,yo tengo el mismo problema,por euroconector me va perfectamente pero por hdmi no me va

colok 31/01/2015 23:27

[QUOTE=pedroman1230;4696193]Buenas tardes, tengo un para de problemas con el deco y son los siguientes, le tengo desde hace un mes, metí el firmware de junio y las listas de ese_cadi_ohe y todo perfecto, pero el otro día cuando el apagón y como soy nuevo, me dio por hacer una nueva búsqueda de canales, el caso... se me borro evidentemente la lista que tenía, seguía sin luz claro sin saber que eso se debe de arreglar solito, bueno pues después cuando empezó a haber luz intento cargar otra vez la lista que tenía y problema... no me reconoce el usb. Llevo ya varios días intentando y nada pincho y me dice que no hay usb conectado por lo que no puedo hacer nada ni listas ni firmware ni nada. Luego también me he dado cuenta de que con el hdmi no me funciona, en la tele me pone sin señal y no se ve nada del deco ni menú ni nada, solo lo veo si tengo conectado por euroconector.

¿que le ha pasado? ¿alguna solución?

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

entra en menu video y ponlo en hdmi

imrik 31/01/2015 23:41

Cita:

Iniciado por colok (Mensaje 4696339)
entra en menu video y ponlo en hdmi

Yo lo he intentado y con el euroconector no sale esa opcion.

imrik 01/02/2015 11:01

pedroman1230 ya lo solucione,tienes que ir a las opciones de video de la configuracion y donde pone resolucion de video elegir la opcion de conexion que te deje cambiar la resolucion a 1080i,le das a exit,apagas el deco,lo enciendes y pones el canal hdmi y ya funciona.
Saludosss

pedroman1230 02/02/2015 09:48

Me alegro amigo que te haya funcionado, a mí nada de nada, lo estuve viendo perfectamente por hdmi hasta que actualice canales con el apagón, pero ahora no me sale esa opción en video solo scart rgb y scart no se que (ahora mismo no lo recuerdo). El caso es que lo del usb sigue sin funcionar por lo que no puedo ni actualizar listas y firmware ni nada, estoy jodido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate