Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   hd premium (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603093)

ratonevil 01/05/2009 12:22

hd premium
 
hola, me he lanzado en el tema linux y he comprado el hd premium, todavia no se meterle bien mano, a ver si alguien que lo tenga pone sus experiencias con el, a mi por ejemplo el tema del wifi, me detecta mi red inalambrica pero no me conecta no se porque. saludos,

oscar_fl 03/05/2009 20:47

la tienes abierta di como esta y miraremos.

ratonevil 07/05/2009 22:26

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3769664)
la tienes abierta di como esta y miraremos.

hola oscor_fl, gracias por contestar lo primero, me detecta bien mi red, la pongo en encriptacion 128, le pongo mi clave de acceso y nada de nada, puede ser que no funcione porque la red este con seguridad habilitada?, gracias y saludos

oscar_fl 08/05/2009 01:02

Bueno una forma facil de salir de dudas es quitando la encriptacion para probar.

ratonevil 08/05/2009 22:33

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3773666)
Bueno una forma facil de salir de dudas es quitando la encriptacion para probar.

he quitado la encriptacion y sigue sin dar resultado, lo mas curioso es que seleccionando en el menu la opcion de internet wifi y static ip me sale el mensaje en la pantalla de "completed", pero en menu principal la conexion no se realiza, pone "cheking status" y no entra, ya no se que mas hacerle.saludos y gracias.

oscar_fl 08/05/2009 23:08

Yo lo hice de la siguiente manera puse red por cable, tu pones wifi luego ip dinamico y le di a configurar una vez se configuro le puse ip estatico con los datos que se habian puesto y le di a iniciar comprobacion, en dinamic dns se quedo en set client, total que en direccion ip te pondra la del deco en mascara de red la de siempre en gateway la ip del router.

ratonevil 11/05/2009 20:33

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3774354)
Yo lo hice de la siguiente manera puse red por cable, tu pones wifi luego ip dinamico y le di a configurar una vez se configuro le puse ip estatico con los datos que se habian puesto y le di a iniciar comprobacion, en dinamic dns se quedo en set client, total que en direccion ip te pondra la del deco en mascara de red la de siempre en gateway la ip del router.

nada de nada, la conexion por cable va bien pero la de wifi me pone "completed" pero cuando voy a la primera opcion del menu a ver si ha conectado pone lo mismo de siempre "cheking status" y de ahi no sale,he probado como tu me dices y sigue sin poder conectar, gracias y saludos

josito1948 16/05/2009 18:12

hola yo tuve que resetear el ruter wifi todo ok me paso lo mismo.

ratonevil 19/05/2009 23:15

Cita:

Iniciado por josito1948 (Mensaje 3780820)
hola yo tuve que resetear el ruter wifi todo ok me paso lo mismo.

he reseteado el router y sigue dandome problemas, lo curioso es que pone "completed" pero no me aparece el simbolo de conectado en el frontal del deco que sale cuando conecto mediante cable, ya no se que mas hacer, si es que esta averiado o alguna configuracion mal hecha, por que no tendra nada que ver lo de poner en el router la ip estatica en vez de dinamica, la verdad es que me tiene aburrido, pero en fin seguiremos intentando, gracias y saludos

oscar_fl 20/05/2009 17:56

El router lo tienes puesto que asigne la ip por dhcp?

ratonevil 20/05/2009 22:55

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3783821)
El router lo tienes puesto que asigne la ip por dhcp?

yo el router no lo he tocado para nada, lo que dices de la ip por dhcp, he accedido a su configuracion y me pone marcada la opcion de asignacion automatica, la opcion de asignacion de forma fija viene sin marcar como activa, mañana probaré cambiando la configuracion a ver que tal va, muchas gracias oscar_fl, saludos

oscar_fl 20/05/2009 23:06

Ya nos comentaras aver si hay suerte salu2.

ratonevil 25/05/2009 22:33

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3784221)
Ya nos comentaras aver si hay suerte salu2.

ya he vuelto, oscar_fl, por fin lo he conseguido, creo que al final el problema estaba en la encriptacion de la red inalambrica, lo he configurado todo como me dijiste y he ido haciendo pruebas hasta llegar a la conclusion de que si esta la red con seguridad habilitada no funciona la opcion de wifi, ya hemos dado un pasito mas, a ver si pronto salimos corriendo, je je.. gracias de nuevo y saludos.

oscar_fl 26/05/2009 00:53

Cita:

Iniciado por ratonevil (Mensaje 3788386)
ya he vuelto, oscar_fl, por fin lo he conseguido, creo que al final el problema estaba en la encriptacion de la red inalambrica, lo he configurado todo como me dijiste y he ido haciendo pruebas hasta llegar a la conclusion de que si esta la red con seguridad habilitada no funciona la opcion de wifi, ya hemos dado un pasito mas, a ver si pronto salimos corriendo, je je.. gracias de nuevo y saludos.

Hombre me alegro que por fin te funcione, antes que encriptacion tenias wap o wep por si le pasa a alguien mas sepa como solucionarlo.

ratonevil 26/05/2009 17:54

[QUOTE=oscar_fl;3788641]Hombre me alegro que por fin te funcione, antes que encriptacion tenias wap o wep por si le pasa a alguien mas sepa como solucionarlo.[/QUOTE

antes tenia la wep configurado a 128, la que viene de fabrica, se quita la segurida habilitada del router y a funcionar, por fin .... saludos

oscar_fl 26/05/2009 19:23

Me lo imaginaba de todas maneras puedes probar con wap a ver si te funciona, salu2.

ratonevil 30/05/2009 23:13

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3789136)
Me lo imaginaba de todas maneras puedes probar con wap a ver si te funciona, salu2.

probado con encriptacion wap y funciona igual de bien, mejor asi que la otra manera, una vez mas te agradezco tu ayuda oscar, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate