Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   ¿si pudierias viajar al pasado a que fecha o hecho lo hariais? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490571)

brocheta 15/08/2008 09:24

Cada ser vivo tiene una linea de la vida por donde va pasando hasta que se termina si viajas al pasado y cambias algo solo cambias tu linea de tu vida no la de los demas .

joseh2 01/09/2008 05:57

Cita:

Iniciado por brocheta (Mensaje 3476911)
Cada ser vivo tiene una linea de la vida por donde va pasando hasta que se termina si viajas al pasado y cambias algo solo cambias tu linea de tu vida no la de los demas .


Cuantarazon tienes.

Sartanas 17/12/2008 00:22

A mi me hubiera gustado presenciar la batalla de Kurks la mayor batalla de tanques de la historia y ver como se molían a cañonazo limpio,uhmm pero puestos a elegir me quedo con el tortazo de un ovni en Roswell.

Voyager 17/12/2008 14:11

quedate con la primera, que es real :)

descosido 18/12/2008 00:03

Yo viajaría al dia anterior a mi matrimonio, ... pero claro habria que eliminar la condición de no poder cambiar el destino. :D :D


Saludos

Vientos 21/12/2008 03:07

:) :) :) Yo, a parte de viajar a Egipto y empaparme de todo lo que pueda de su cultura, para luego traducir de un tirón todos los papiros del mundo :D, iría al Paraíso, a comprobar si fue una manzana, una pera, o un limón, y si sólo había dos parejas ;)
También al día en que se descubrió Troya, y, por supuesto, al día en que Dios decidió crear la vida.

Besis, ;)

salvapelotas 24/05/2009 10:41

mis 16, 17, 18 , bajar al puerto de mazarron en mi vespino y dormir en tienda de campaña a la orilla de playa .
siempre acababamos con la misma .........J&B

txipitxawa 27/05/2009 19:40

26 de abril de 1981, El Molinón (Gijón)

jm_tote 01/06/2009 17:02

lo tengo clarisimo... intentaria evitar una accidente :(

tresnanos 01/06/2009 22:01

a la vispera de algun premio importante del euromillones y similar que no tuviese acertantes (llevando la combinacion ganadora, claro)

jm_tote 04/06/2009 13:28

Cita:

Iniciado por brocheta (Mensaje 3476911)
Cada ser vivo tiene una linea de la vida por donde va pasando hasta que se termina si viajas al pasado y cambias algo solo cambias tu linea de tu vida no la de los demas .

Eso es absurdo... no existe esa linea de vida...

Si se pudiera cambiar algo en el pasado de uno, afectria en el presente a mucha gente....

Por suerte o por desgracia eso es imposible por ahora y creo que los que estamos aqui no lo veremos

iznaa 05/06/2009 00:21

si que existe una linea pero es la que tu te marcas. si la trazas bien te ira bien pero si la haces muy mal com muchas curbas, pues eso es lo que te encontraras. yo iria al momento en que coji mi primer cigarro y me pegaria un puñetazo a mi mismo en la boca que me tragaria el cigarro y todo. ahora estaria con una dentadura postiza pero con los pulmones limpios.

pegaso21 20/08/2009 15:23

Me gustaría volver al 14 de abril de 1973....... a las 16 horas.........:D :p






























Para decir...........¡¡¡¡NO QUIERO!!!

tresnanos 20/08/2009 15:35

[QUOTE=pegaso21;3840351]Me gustaría volver al 14 de abril de 1973....... a las 16 horas.........:D :p





Para decir...........¡¡¡¡NO QUIERO!!![/QUOTE]

Me solidarizo, otra fecha, mismas circunstancias

mcarmen800 21/08/2009 19:34

conocer el imperio romano,no estaria mal.(sobre todo para poder participar en sus bacanales)je.je

Vientos 22/08/2009 21:21

Cita:

Iniciado por mcarmen800 (Mensaje 3841304)
conocer el imperio romano,no estaria mal.(sobre todo para poder participar en sus bacanales)je.je

:) :) :) Hombre, sí, como que ibas a tener la suerte de estar en la corte del emperador romano de turno, a lo mejor te toca estar de gladiador o con los leones :p

BARSUM 08/01/2010 00:07

ALEJANDRIA
 
A la biblioteca, para poder leer los rollos de papiro, con el SABER y CONOCIMIENTO global k alli se guardaba, hasta k llegamos Y LA CAGAMOS kemandola, me gustaria poder estar pa evitar eso....evitar la barbarie k termino con HIPATIA.

Y a la construiccion de las piramides....para VER CON AGRADO k los egipcios llegaron y ya estaban alli plantadas....

Los sumerios ya hablaban de ellas en sus escritos, aun por terminar de descifrar.... pero entre lo poco k se ha entendido, estan las piramides de EGIPTO.... jajaja k es eso k las hicieron los faraones????, si en las primeras dinastias, despues al llegar a las ultimas, se les habia olvidado no???, jajajajapork dejaron en jeroglificos TODO, su vida, dioses, ideales, costumbres...y de las piramides siendo TAN COLOSALES, no escribieron nada?????


Y pork no... a estar junto los sumerios, para k me esplicasen ellos, por k la TIERRA, era el 7º planeta del sistema solar????... kizas pork ellos los contaron desde AFUERA, hasta ADENTRO????, no como nosotros k los contamos de DENTRO A AFUERA....jejejejjejej


ahi os dejo eso pa k reflexioneis....

Nuestra historia, ocupa los ultimos segundos de un calendario cosmico....kien pudiera estar en el comienzo de el???, presenciar el BIG BANG y poder ver el desarrollo del todo???

MAGNUNMAN 08/01/2010 13:37

A las piramides, sin dudarlo:

Saber quien las construyo, como, cuando, por qué, mucho misterio y de paso respuestas a muchos misterios de una civilización que creo que es fascinante

Voyager 09/01/2010 17:24

[QUOTE=BARSUM;3957380]A la biblioteca, para poder leer los rollos de papiro, con el SABER y CONOCIMIENTO global k alli se guardaba, hasta k llegamos Y LA CAGAMOS kemandola, me gustaria poder estar pa evitar eso....evitar la barbarie k termino con HIPATIA.

Y a la construiccion de las piramides....para VER CON AGRADO k los egipcios llegaron y ya estaban alli plantadas....

Los sumerios ya hablaban de ellas en sus escritos, aun por terminar de descifrar.... pero entre lo poco k se ha entendido, estan las piramides de EGIPTO.... jajaja k es eso k las hicieron los faraones????, si en las primeras dinastias, despues al llegar a las ultimas, se les habia olvidado no???, jajajajapork dejaron en jeroglificos TODO, su vida, dioses, ideales, costumbres...y de las piramides siendo TAN COLOSALES, no escribieron nada?????


Y pork no... a estar junto los sumerios, para k me esplicasen ellos, por k la TIERRA, era el 7º planeta del sistema solar????... kizas pork ellos los contaron desde AFUERA, hasta ADENTRO????, no como nosotros k los contamos de DENTRO A AFUERA....jejejejjejej


ahi os dejo eso pa k reflexioneis....

Nuestra historia, ocupa los ultimos segundos de un calendario cosmico....kien pudiera estar en el comienzo de el???, presenciar el BIG BANG y poder ver el desarrollo del todo???[/QUOTE]

si contaramos al reves la tierra sería el sexto planeta, ya que solo hay 8 planetas

BARSUM 09/01/2010 21:04

[QUOTE=Voyager;3958191]si contaramos al reves la tierra sería el sexto planeta, ya que solo hay 8 planetas[/QUOTE]

Perdon, k pluton perdio su categoria... pero no estaba hablando de el presente, los [B]sumerios [/B]contaron cuerpos a la k llegaban, eso es lo k hay escrito.... aunk sean pekeñas y ahora algunas lunas, sean mas grandes k ellos, hace tiempo, se contaban 9, creo recordar...

Voyager 10/01/2010 00:09

se han contado 9 sólo en el siglo XX que es cuando Pluton se descubrió. Y como USA tiene bastante poder y el descubridor era de los USA, se elevó a categoría de planeta algo que ni siquiera llega a Luna... por eso se ha rectificado. Pero planetas, planetas, solo hay 8... y si se viniera del espacio exterior, es posible que se conocieran muchos más, no solo 9... planetas que aun no hemos visto, pero que están ahí...

Vientos 10/01/2010 01:58

[QUOTE=MAGNUNMAN;3957560]A las piramides, sin dudarlo:

Saber quien las construyo, como, cuando, por qué, mucho misterio y de paso respuestas a muchos misterios de una civilización que creo que es fascinante[/QUOTE]

:) :) :) Lo siento, MAGNUNMAN, ese viaje me lo tengo yo pedido de antes :p

MAGNUNMAN 10/01/2010 15:43

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 3958607)
:) :) :) Lo siento, MAGNUNMAN, ese viaje me lo tengo yo pedido de antes :p

Weno vale, pero por que eres tu ehhh!!! :p

Voyager 10/01/2010 17:35

las construyeron los egipcios, y seguro con un método tan, tan extraordinariamente sencillo, que e nos escapa por increible...

Las explicaciones sencillas siempre son las acertadas

sabito 10/01/2010 17:41

como que fueron los ET's :D:D

Vientos 13/01/2010 18:25

:) :) :) Pues si pudiera viajar al pasado, volvería al día en que nací, y no dejaría que se repitiera ningún día de mi vida pasada.

elcobo56 13/01/2010 20:32

Pero vosotros os figurais en el año 0 en el nacimiento de Jesús con la sabiduria, las mentes y los adelantos que hay ahora?seriamos los reyes del mambo,enseñando a aquella gente...

Vientos 13/01/2010 20:43

[QUOTE=elcobo56;3961351]Pero vosotros os figurais en el año 0 en el nacimiento de Jesús con la sabiduria, las mentes y los adelantos que hay ahora?seriamos los reyes del mambo,enseñando a aquella gente...[/QUOTE]

:) :) :) Deja, deja, mira que si te toca volver, pero convertido en un mendigo, sin la Wii, sin PC, sin móvil, ni ná de ná :rolleyes:

MAGNUNMAN 14/01/2010 14:02

[QUOTE=Vientos;3961361]:) :) :) Deja, deja, mira que si te toca volver, pero convertido en un mendigo, sin la Wii, sin PC, sin móvil, ni ná de ná :rolleyes:[/QUOTE]


La tegnologia no lo es todo, es mas, yo sin movil, sería mas feliz... :-/

Voyager 14/01/2010 14:45

[QUOTE=Vientos;3961184]:) :) :) Pues si pudiera viajar al pasado, volvería al día en que nací, y no dejaría que se repitiera ningún día de mi vida pasada.[/QUOTE]

O sea, que quieres caer en errores nuevos :D

Voyager 14/01/2010 14:49

[QUOTE=elcobo56;3961351]Pero vosotros os figurais en el año 0 en el nacimiento de Jesús con la sabiduria, las mentes y los adelantos que hay ahora?seriamos los reyes del mambo,enseñando a aquella gente...[/QUOTE]

Una vez que has conseguido esquivar las piedras, evitar que te roben la tecnologia, y controlarlos... te darias cuenta que es una locura :)

"Prohibido inmiscuirse en la Historia de los hombres" (Marlon Brando a Christopher Reeve, en Superman I" :)

Voyager 14/01/2010 14:49

[QUOTE=MAGNUNMAN;3961879]La tegnologia no lo es todo, es mas, yo sin movil, sería mas feliz... :-/[/QUOTE]

Regalamelo... que te hago feliz... (y si me lo das con la tarifa plana esa que tienes de Internet, más... :D)

MAGNUNMAN 14/01/2010 19:32

[QUOTE=Voyager;3961918]Regalamelo... que te hago feliz... (y si me lo das con la tarifa plana esa que tienes de Internet, más... :D)[/QUOTE]

Que te veo venir gilucho :) :D:D:D

Vientos 14/01/2010 21:00

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 3961912)
O sea, que quieres caer en errores nuevos :D

:) :) :) xactamente, me cambiaría el chip completamente, eso sí, seguro no sería la misma "carajota" :rolleyes: :p :-/

Vientos 14/01/2010 21:02

[QUOTE=MAGNUNMAN;3961879]La tegnologia no lo es todo, es mas, yo sin movil, sería mas feliz... :-/[/QUOTE]

:) :) :) Si tu móvil no te hace feliz, sepárate de él, un motivo más para que se lo mandes al guilucho :p

kezuziyo 14/12/2010 21:53

no me he leido todas las respuestas, por lo que es posible que ya se haya dicho.
buscaría un día en que hubiese un buen bote de la primitiva, buscaría la combinación ganadora y elegiría ese día a tiempo para poder echarla :D

poseidon9000 19/12/2010 19:43

Si van a las pirámides lo mas probable es que los pongan a trabajar en ellas como esclavos!!! jajajaja

jmmf41 21/05/2013 19:33

joer pos yo, en la época los romanos (solo hacian que follar los ******es)y a la que le hechaban la vista,que alegria..o cuando el tiempo de los monos,o cuando lo de egipto para ver como coño pusierón semejantes piedras en las pirámides..buenooo,hay un montón de épocas...

sineordino 23/09/2013 16:33

A mi me gustaría ir a ver la primera actuación (en directo)de la canción de Sabrina "boys boys" con ese ese escote sugerente! xD

andorrilla 23/09/2013 19:08

buenas tardes..

acabo de ver esto por primera vez..7 u 8 años..
predomina una respuesta,yo pondre la misma..
JESUS DE NAZARET,cuanto daria por estar alli...salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate