Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   ayuda con axil rt 162 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593608)

k17n 11/12/2008 23:07

ayuda con axil rt 162
 
acabo de comprar un axil rt 162 y no me aclaro mucho. Dice en la caja que graba, y de hecho creo que he conseguido grabar, pero no hay manera de poder ver lo grabado, no se donde acceder para reproducir lo garbado.
alguien me puede echar una mano? muchas gracias.

FUSCO 13/12/2008 11:17

Cita:

Iniciado por k17n (Mensaje 3629293)
acabo de comprar un axil rt 162 y no me aclaro mucho. Dice en la caja que graba, y de hecho creo que he conseguido grabar, pero no hay manera de poder ver lo grabado, no se donde acceder para reproducir lo garbado.
alguien me puede echar una mano? muchas gracias.

Movido a Tdt, modelos Axil.

Pandora33 13/12/2008 23:48

No veo canal grabado
 
Cita:

Iniciado por k17n (Mensaje 3629293)
acabo de comprar un axil rt 162 y no me aclaro mucho. Dice en la caja que graba, y de hecho creo que he conseguido grabar, pero no hay manera de poder ver lo grabado, no se donde acceder para reproducir lo garbado.
alguien me puede echar una mano? muchas gracias.


Espero que alguien pueda contestar, porque a mi me pasa lo mismo.

eltirant 16/12/2008 17:23

Creo que el tdt no graba, puedes programarlo para que en un dvd grabador grabe un programa mientras tu ves otro.

Por cierto en mi tdt sé poner el pip pero no puedo quitarlo es esto normal? Supongo que no, como se quita?
Gracias

Pandora33 20/12/2008 18:52

[QUOTE=eltirant;3634659]Creo que el tdt no graba, puedes programarlo para que en un dvd grabador grabe un programa mientras tu ves otro.

Por cierto en mi tdt sé poner el pip pero no puedo quitarlo es esto normal? Supongo que no, como se quita?
Gracias[/QUOTE]

Pues si no graba... es un timo. Llamaré a la empresa, para que me informen. No se como se quita el pip, yo apago y enciendo otra vez, es la única forma que conozco.

Pandora33 31/12/2008 13:38

Tras varios intentos, me contestaron esto:

"
Buenas días,

Estimado cliente el receptor RT0162 no almacena las grabaciones ya que este receptor te permite hacer las grabaciones en un dispositivo externo como un DVD grabador o un VCR y a la vez poder visualizar un canal distinto al que se esta grabando.

La opción de PIP tendría que poderla usar con la tecla Ok/PIP y para que desaparezca debería pulsar la misma tecla y no debería bloquearse el receptor, si aún pulsando esta tecla el receptor se queda bloqueado debería ir al establecimiento donde lo compro para que le hagan un cambio en garantía.

Muchas gracias y un saludo

Engel Axil
Servicio de Asistencia Técnica
C\ Puig dels Tudons, Nº 6
08210 - Barberá del Valles – Pol. Santiga
Barcelona
Tel.(+34) 937 191811
Fax (+34) 937 292 511
e-mail: [email]nsilvan@engel.es[/email]"

Lo dicho... UN TIMO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate