Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   duda con motor antes de montar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670205)

xaky 02/10/2013 12:16

duda con motor antes de montar
 
Buenas.

tengo un motor de hace unos años (boshmann dxm-7000) y ahora al mudarme y tener que poner otra antena queria ponerlo pero antes queria probar si el motor funciona, tengo pensado montarlo con un mvision 260 wifi.

Lo he conectado directamente al deco, sin montar parabólica ni nada, y en el manual pone que debería encenderse un led y no enciende, eso me hace dudar si esta bien o no el motor, tiene unos 5 años y no se ha usado nunca..

¿Es posible que no encienda por no poner el lnb? vaya que no tengo ni idea si funciona o no, ¿hay alguna manera fácil de probarlo fácilmente antes de montarlo?.

Un saludo

chikismiki 02/10/2013 12:27

no conozco ese motor, pero la lnb no influye para nada, si tiene la lucecita se tiene q encender, saludos

zas83 02/10/2013 12:35

[QUOTE=xaky;4539482]Buenas.

tengo un motor de hace unos años (boshmann dxm-7000) y ahora al mudarme y tener que poner otra antena queria ponerlo pero antes queria probar si el motor funciona, tengo pensado montarlo con un mvision 260 wifi.

Lo he conectado directamente al deco, sin montar parabólica ni nada, y en el manual pone que debería encenderse un led y no enciende, eso me hace dudar si esta bien o no el motor, tiene unos 5 años y no se ha usado nunca..

¿Es posible que no encienda por no poner el lnb? vaya que no tengo ni idea si funciona o no, ¿hay alguna manera fácil de probarlo fácilmente antes de montarlo?.

Un saludo[/QUOTE]

haber si lo has conectado a la entrada del LBN y por eso no se mueve .asegurate bien.saludos.

EL_damian_ 02/10/2013 13:18

antes lo tenias con antena comunitaria? si es asi,activale la alimentacion del lnb

xaky 02/10/2013 14:30

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4539485)
no conozco ese motor, pero la lnb no influye para nada, si tiene la lucecita se tiene q encender, saludos

Pues no me enciende :(

Cita:

Iniciado por zas83 (Mensaje 4539493)
haber si lo has conectado a la entrada del LBN y por eso no se mueve .asegurate bien.saludos.

Ahora no puedo comprobarlo ya que no estoy en casa, pero aseguraría que lo he puesto en la entrada del deco, lo volveré a probar.

[QUOTE=EL_damian_;4539521]antes lo tenias con antena comunitaria? si es asi,activale la alimentacion del lnb[/QUOTE]

Se la activé antes de probar nada.

Probaré con otros decos, a ver si va a ser el deco.

A ver si consigo encender el dichoso led antes de montar nada.

Si se os ocurre algo que probar soy todo oídos.

Un saludo y gracias

chikismiki 02/10/2013 16:32

Se entiende que los conectores estan bien hechos?

xaky 02/10/2013 20:25

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4539686)
Se entiende que los conectores estan bien hechos?

Pues era lo que me faltaba por probar, era el cable :p, he hecho otro y ya se me enciende el led y puedo mover el motor desde el deco :) .

Ahora a ver si esta semana puedo montarlo, espero no tenga que molestaros más.

Muchas gracias a tod@s y Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate