Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   El video q todos deberian ver. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570188)

OTTAWA 13/04/2008 00:33

El video q todos deberian ver.
 
Sencillo, claro, genial...para quienes sigan pensando que el 11S fué un autoatentado, aquí tiene una estupenda explicación...está de lujo!

Lo he reducido a 170 Mg, pero se ve muy decente en TV, ya q he quitado del audio pues es en ingles subtitulado.

Lo conduce un periodista americano (radio), y os aseguro q nadie q vea este video se quedará igual q estaba.
En el parlamento japones, hará unos 3 meses, salío el tema, pero los medios de comunicación no han dado referencia alguna...de hecho, el tema 11s sigue siendo tabú en los medios...

Ya sabeis q el ED2K no funcionará directo de aquí, pero tb sabeis q hay q hacer para ponerlo a descargar en Emule.

[QUOTE]ed2k://|file|11S%20LA%20CONSPIRACION%201%20de%2011_reducido%20de%20740MG%20a%20173,89_By_%20OTTAWA.AVI|182340500|5B908CFB2FA5BF4CE8492F585B60BAB7|h=GHRFZXBUVY6H57WR63MPAPV4R4KYIRQC|/[/QUOTE]

elMaestro 16/04/2008 00:03

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4




borrosco 17/04/2008 13:39

Acabo de ver el video, es impresionante!!!!

Cobran las polizas, Bush tiene excusa para ir a la guerra, las armas se utilizan y se compran......miles de vidas por un puñaso de dolares, que triste.......si esto es cierto, hasta Bin Laden está metido en el ajo para atacar a las torres ese día y despues promover " La Guerra Santa".

dacamar 17/04/2008 19:32

[QUOTE=borrosco;3335050]Acabo de ver el video, es impresionante!!!!

Cobran las polizas, Bush tiene excusa para ir a la guerra, las armas se utilizan y se compran......miles de vidas por un puñaso de dolares, que triste.......si esto es cierto, hasta Bin Laden está metido en el ajo para atacar a las torres ese día y despues promover " La Guerra Santa".[/QUOTE]

Por favor!!!
No dudo que hay chanchullos politicos para ganar pasta o apropiarse de X beneficios de un pais, pero de eso a pensar que el derrumbe de las torres gemelas fue intencionado( o eso creo que dais a entender)..... En que cabeza cabe, que en cualquier pais desarrolado y con un gobierno medianamente decente, alguno se cargue a miles de personas de su propio pais, a miles inocenttes (mujeres, niños...) para su gloria o para la guerra o para lo que os de la gana....
JODER como se le va la olla a la gente!!!
Mirad, todo tipo de informacion periodistica es PARTIDISTA, es decir, intentara convencernos de X forma de que tiene razon y hundir a la otra parte opinable....asi que antes de decir nada, yo creo que es conveniente ver y escuchar a las 2 partes y aun en este caso, y debido a que no creo que ninguno de nosotros sea experto en demoliciones, podriamos opinar con el sentido comun que merece el caso. Asi que, como yo no entiendo una mierda, me alio con los familiares de todos los inocentes muertos y llamo HP al Laden ese...mientras no se demuestre lo contrario.

Paz y Salu2

ALEXIS69 17/04/2008 23:46

Yo no tengo conocimientos para juzgar si lo que técnicamente da a entender el documental es factible o nó, pero me parece que faltan datos, muchos datos.

borrosco 18/04/2008 09:20

Cita:

Iniciado por dacamar (Mensaje 3335468)
Asi que, como yo no entiendo una mierda, me alio con los familiares HP al Laden ese...mientras no se demuestre lo contrario.

Paz y Salu2

Yo tampoco entiendo de domoliciones pero desde el dia que las vi caer note algo extraño, como se pueden caer dos edificios de acero por una explosión en los pisos superiores...., pero bueno yo tambien me alio con los familiares de todos los inocentes muertos y llamo HP al Laden ese y al Bush, que igual de muertes provoca uno que el otro.

Saludos.

josechu777 09/05/2008 23:22

Es impresionante,pero no me puedo creer que maten a miles de personas por unos cuantos millones de dolares,no quiero creermelo.

salu2

OTTAWA 28/05/2008 23:17

No quieres...y mucha gente ni se lo plantea...
Pero es la VERDAD, y está CLARO como el agua, es cuestión de querer, o poder ver.

El detalle de la explosión (llamada flash), en los DOS aviones, justo antes del choque (en el primer avion es super evidente, y en el 2º se retrasa un pelo al 1º)...sólo con eso...ya es suficiente.

Imaginad todas las agencias y gobiernos del mundo (tanto amigos como enemigos de los alcones negros), imaginad si no saben q todo esto es un montaje de los EEUU, y q probablemente, sólo el avion de Pensilvania hubiesen "dejado" para tapar el resto...
Porque...donde está el avion del pentagono?
Donde las ventanas y logotipos de los de las torres?
Donde la cacareada prensa y medios americanos...como una de los más líbres y que no se casan con nadie...se quedaron MUDOS y CIEGOS?
Esto es como es, y a nada q uno piense y razone lo VE.
Los gobiernos del mundo lo SABEN, CHINA lo sabe, Rusia lo sabe...lo saben TODOS, hasta en el parlamento japones se llego a admitir, que las acciones de bolsa vendidas ANTES del autoatentado (de American Airlines) y de otras compañias...y que otorgaron enormes beneficios a quienes vendieron (entre ellos un hermano de Busch), sólo podian entenderse bajo una información privilegiada...y eso ya es decir...

El mundo ahora mismo está en una situación muy crítica...existe una guerra fria impresionante, y existen PLANES donde están implicados muchos paises, q asumen cualquier PRECIO para colocar fichas en el tablero.
IRAQ les importaba una KK como pais a liberar...el petroleo otra kk...lo q importa es poner la BOTA cerca del gigante, y Babilonia es ademas un lugar que pudiera guardar ciertas claves relacionadas con una posible venida, acercamiento del planeta "x"...
El espacio si...esa es la batalla.

Audimaster 15/06/2008 09:41

Raro raro raro...ya lo habia visto, es impresionante.


Saludos

nevernian 15/06/2008 12:25

No me lo creo.........tal vez no tenga tanta imaginación

charly57 15/06/2008 23:22

si--- y el 11m fue otro autoatentado
 
.....y adivinen quien salioganando, esto que estoy diciendo es una tonteria, como la del titulo asi que no juegen con fuego, ni con victimas, ni con honor, amor sentido comun, solo proponer estas cosas , es de ciencias para anormales

OTTAWA 28/06/2008 10:16

Hace tiempo que me considero más o menos "anormal", así que no me veo ofendido, tristemente, los "normales", soys malloria absoluta, y digo tristemente por que me parece muy normal que la gente TRAGUE con ruedas de molinos.

Lodel 11-M, es técnica, y extratégicamente MUY distinto al 11-S, y no se tienen imágenes como las del 11-s, ni revelaciones tán potentes y claras...a nada que se quiera se vé, y no hace falta imaginación para verlo...la imaginación la dejamos para perfilar el objetivo de todo esto.
Aún así, tanto el 11-m como el 7-j de Londres, hán dejado lagunas muy importantes, donde a pesár de estár claro que detras estaban células de extremistas, no sabremos si esas células hán podido sér dirigídas por el entramado conspiracionista internacional, que es quién está aplicando soplete y martilleando el curso del sistema...que como vereis está que arde!
Todo ello para crear climax que propície la justificación de medidas militares, jurídicas, control de privacidad, etc etc...
Toda esta "crisis", nos vá a llevár a un cambio expectacular, será MUY duro, y esperemos q en el camino la cosa no se ponga demasiado fea...
El Gobierno mundial, está a la vuelta de la esquina.

Choy 28/06/2008 16:52

La verdad es que el video da que pensar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate