Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   MANUAL COMAG (SilverCrest) SL65 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379622)

ALBERJ 06/12/2005 19:23

MANUAL COMAG (SilverCrest) SL65
 
Cable null moden creo que se llama el se los cables cruzados 2-3, 3-2, 5-5.

Archivos llamado "SL 35 for UCS.zip"

Apagas el Deco del interruptor de atrás, pulsas los botones Power y CH+ del frontal, los dos juntos, mantenlos pulsados sin soltarlos lo enciendes del interruptor de atrás, esperas a que en el frontal del Deco en el Display ponga DFU.

Después mete los archivos en orden como pone en el manual. Primero con el Winuploader4.2.8 mete el MINILOADER_3PE_A0P1.urt, esperas un rato a que termine y vuelva a poner en el Display DFU (creo recordar)
Y después cierras el Winuploader4.2.8. Apagas y enciendes el Deco en el boton de atras, abres el eWinloader1.1.6 y metes todo seguido y por orden
a) Download the BMISOFT_FTA_KEY_V1P6_08092005.URT
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT
c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT

El “a” y el “b” te dara error al finalizar de grabarlos, no pasa nada, mete los tres, cuando ya tengas metido los tres, se reinicia el Deco, ya debería de estar.

Yo por si las moscas le volvi a meter otra vez los tres
a) Download the BMISOFT_FTA_KEY_V1P6_08092005.URT
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT
c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT

Ahora ya no da errores al finalizar de grabar cada uno. Pero cada vez que metas uno tienes que “Apagar el Deco del interruptor de atrás, pulsas los botones Power y CH+ del frontal, los dos juntos, mantenlos pulsados sin soltarlos lo enciendes del interruptor de atrás, esperas a que en el frontal del Deco en el Display ponga DFU”. Ya que ahora cada vez que metes uno se reinicia el Deco.

El Boot, que es el primero “MINILOADER_3PE_A0P1.urt”, ya no se lo vuelvas a meter por que te ya no te lo dejara mete al tenerlo ya metido.

Al terminar en el Display del Deco pondra EPTY o algo parecido.

Después cuando enciendas el Deco, busca canales, y despues para editar los abonos, vas al menú entras en accesorios y en version y pones con el mando 7337, ya te saldra el menú para editar los abonos.

Para Editar en el apartado de la Emu
Teclas:
roja: añadir
verde: editar
amarillo: borrar
azul: guardar
Para moverte por los menus: teclas, AUDIO, CH+, CH- o V+, V-.



POR MI PARATE AGRADECER A LOS CREADORES DE ESTE FRIM, MUCHAS GRACIAS

pegaso21 06/12/2005 19:46

Gracias compañero ALBERJ



Le pongo chincheta y espero ayude a los poseedores de este deco.


Gracias igualmente a todos lo que han colaborado en la búsqueda e investigación de softwares para ampliar las cualidades del mismo, a su creador y al compañero Eltumbita que lo ha encontrado y lo ha compartido con nosotros.

ALBERJ 06/12/2005 19:47

En el upload 2 lo he puesto todo, con un manual algo mas detallado "SL 35 - 65for UCS- mas manual ALBERJ.zip"

Juerr que rapidos no me a dado tiempo ni a pedir la CHINCHETA

Igualmente a todos lo que han colaborado en la investigación

ALBERJ 07/12/2005 14:50

En el upload 2 lo he puesto otra vez,esta vez comprimido en .rar"SL 35 - 65for UCS- mas manual ALBERJ.rar"

En los demas Upload no me deja ponerlo creo que es demasiado grande, o el proxy de telefonica me corta

ALBERJ 10/12/2005 16:44

El tema de la opcion b2PC para meter los canales, lo estan estudiando ahora.

pegaso21 11/12/2005 00:14

Si quieres añadir o modificar algo, dame un toque. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate