Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   misterio con el wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674473)

memesan 07/01/2014 23:01

misterio con el wifi
 
Buenas,ayer hice una instalación de un 4800y y todo perfecto.
El problema ha llegado hoy,sin hacer nada,el WiFi no reconoce ninguna señal y si lo desconecto tampoco reconoce el cable. He cambiado de firmware y sigue sin reconocer ninguna señal de WiFi.
Alguna opinión?
Gracias.

xigalaR6 07/01/2014 23:12

EnchufA por cable e intenta realizar un ping, si coge direccion física, desde un ordenador.
Si no coge, puede ser la targeta de red. Intenta reiniciar de fabrica
Salu2.

memesan 07/01/2014 23:26

Muchas gracias,lo haré.
Un saludo.

doraimontv 08/01/2014 00:25

Se te a podido romper la tarjeta wifi, si despues de las pruebas llegas a esa conclucion, mandame un mensaje privado.

Un saludo.

memesan 08/01/2014 00:33

Se me ha pasado por la cabeza,si no funciona el reinicio te escribo.
Gracias.

memesan 08/01/2014 00:36

Por curiosidad,como es posible que se rompa si ayer funcionaba perfectemente?

Javikii 09/01/2014 16:14

Cita:

Iniciado por memesan (Mensaje 4582549)
Por curiosidad,como es posible que se rompa si ayer funcionaba perfectemente?

A mucha gente nos ha pasado lo mismo, yo lo que hice fue ponerlo por cable y a correr. Debe ser que se peta enseguida porque algo venga mal

memesan 09/01/2014 20:11

Eso es lo que he tenido que hacer, muchas gracias por el comentario.

mandiegoII 22/08/2019 19:24

misterio con el wifi II
 
a mi me ocurre que de noche a la ma;Ana el wifi no me funciona pero el cable de ethernet me da se;al conectado pero no tengo salida a Internet y por tanto no tengo youtube en el deco y tampoco puedo ver por Cccam nada aunque tengo cclines en verde, e intentado conectar por puerto Rs232 con el ordenador y con el programa eprom para meter Le el firm original pero me dice error memoria y no se que puedo hacer, alguno me puede ayudar.

wakifali 24/08/2019 13:20

el wifi siempre falla en estos receptores cambies lo que cambies de firm,siempre han fallado,se tiran funcionando dos semanas y después ,por algo,ya no quieren funcionar.

yo he buscado una manera de hacerlo porque no puedo llevar cable Ethernet donde el receptor y es esta:
Coger algún router (de compañía o propio) entrar en el por el navegador web y ponerlo en modo "brigde" y en la pestaña wifi ponerle el nombre y contraseña del router al que se va a conectar guardamos cambios y listo.
ese router ya esta cogiendo señal y emitiendo por wifi tan solo enchufarle un cable Ethernet al deco y si tienes tele Smart tv pues otro para la tele y va perfecto,.

Saludos desde Andalucia..

pakitopako 17/03/2020 16:59

Ya que tengo mucho tiempo, he rescatado el Engel y veo que no se activa la opción de conectar por wifi, me sería lo más sencillo para como lo tengo ubicado ahora. He leido que casca facilmente el módulo wifi. Y he leido alguna solución:
Ponerle un router en modo bridge para que este conecte con el que emite la wifi.
Ponerle un wifiUSB...esa sería la menos engorrosa por tema de espacio-enchufes-cables. Lo tengo y se lo he puesto en la ranura pero no hace nada... qué más hago??? Si alguien me lo puede explicar...Gracias de antemano y un saludo.

pedro_fdez 17/03/2020 19:09

[QUOTE=pakitopako;4858368]Ya que tengo mucho tiempo, he rescatado el Engel y veo que no se activa la opción de conectar por wifi, me sería lo más sencillo para como lo tengo ubicado ahora. He leido que casca facilmente el módulo wifi. Y he leido alguna solución:
Ponerle un router en modo bridge para que este conecte con el que emite la wifi.
Ponerle un wifiUSB...esa sería la menos engorrosa por tema de espacio-enchufes-cables. Lo tengo y se lo he puesto en la ranura pero no hace nada... qué más hago??? Si alguien me lo puede explicar...Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]
que chipset es el usb wifi que has puesto ?

pakitopako 17/03/2020 20:03

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4858369)
que chipset es el usb wifi que has puesto ?

Hola Pedro y gracias por contestar.
No se donde mirar el chipset, solo puedo poner el nombre del dispositivo, me temo que no valdrá por ser para windows, o eso no tiene nada que ver...
Es este:
D-Link DWA-131 Wireless N Nano USB Adapter(rev.E)

pedro_fdez 17/03/2020 20:18

[QUOTE=pakitopako;4858372]Hola Pedro y gracias por contestar.
No se donde mirar el chipset, solo puedo poner el nombre del dispositivo, me temo que no valdrá por ser para windows, o eso no tiene nada que ver...
Es este:
D-Link DWA-131 Wireless N Nano USB Adapter(rev.E)[/QUOTE]

hola no encuentro que chipset lleva el d-link , es posible que te funcione con un ralink rt5370

pakitopako 17/03/2020 20:40

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4858373)
hola no encuentro que chipset lleva el d-link , es posible que te funcione con un ralink rt5370

Seguiremos invetigando, gracias de todas formas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate