Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   ANTENAS TDT INTERIORES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=417169)

DANIELO 16/03/2006 10:02

ANTENAS TDT INTERIORES
 
Dado que apenas recibo señal de los canales de prisa y telecinco,me estoy planteando comprar una antena interior ,¿funcionan bien? ¿alguien tiene alguna?¿alguna recomendación ?
Gracias

trekminal 16/03/2006 13:37

Las interiores solo son efectivas en lugares con MUY buena recepción.

qOjOp 10/06/2006 22:17

y antena exterior?
 
Y una antena exterior autoalimentada de 25db sería suficientne para captar todos los canales. He probado con una de 20 db y solo pillo las dos autonómicas andaluzas. En mi caso por la antena de la comunidad se sintonizan algunas más, diez, pero aun me faltan canales, y sobre todo La Sexta.

Saludos qOjOp

lluis20 13/06/2006 12:39

Pues yo he tenido éxito con 3 antenas interiores en 3 pisos distintos de barcelona: uno al lado del mar, otro en la parte alta de barcelona y otro en el centro de la ciudad (en un entresuelo, con lo que mucha recepcion no creo que haya rodeado de edificios enormes).

En los tres casos veo todos los canales sin problemas. Lo que sí es verdad que hay muchas antenas interiores que venden por 15€ que creo que ni que estuvieras al lado del emisor funcionarían. Y por supuesto una antena interior de sólo 20dB me parece totalmente insuficiente. En mi caso la "peor" antena es la de la parte alta de barcelona y aun así es de 30dB. La recepción más difícil ha sido en el entresuelo y he tenido que recurrir a una antena de 39dB (una phillips de 31€) y una orientación concienzuda para verlo todo.

Si queréis un consejo no compréis antenas interiores de menos de 30dB porque no os serviran para nada a no ser que esteis muy cerca del emisor (al menos por mis experiencias en distintas casas de barcelona)

Suerte!!

powie 13/06/2006 15:49

Hola lluis20, podrias decirme donde compraste la antena Philips de 39 db?

Gracias

manelovic2 13/06/2006 23:10

Hola hoy comprada una de 40db en Careful.
Salu2

manelovic2 13/06/2006 23:11

Hola hoy comprada una de 40db en Careful.
Perdon no he puesto el precio 25.60 Ebros.
Salu2

lluis20 15/06/2006 10:54

Hola, yo la compré en "onda radio" que está en la Gran Via pero por esa zona Casanova/Sepulveda hay más tiendas donde puedes encontrarla. Creo que en metroradio también la tenían.

WiLfReDD 15/06/2006 18:14

Pues al parecer hay respuestas para todos los gustos

Yo me compre una televes 40 ñapos pero como en la comunidad va puenteada de piso en piso pues como ke hacia lo mismo 8 canales 4 telecinco y 4 antena3 Soy de la parte de alicante con las mismas la devolvi y me piyao una para el tejado ya sin problemas

pandahack 18/06/2006 12:24

Pues yo me he hecho con una del Carrefour de 39dB, philips de 26€, pero no arreglo nada.
La tengo puesto en el salon, es pequeño, cada vez que nos movemos empieza a pixelar o ir a negro, si se acerca alguien por el pasillo =, negro. No consigo orientar para que se vea todo a la vez, es decir.
Me voy a canal 57 la oriento y consigo 55 de potencia y 80 de calidad.Pero para los demas canales tengo que moverla yclaro. pierdo la orientacion del primer canal..

Tiene un potenciometro para regular la ganancia, entiendo que contra mas ganancia mejor tendria que ser la sintonizacion.. o influye en la sensibilidad, o algo por el estilo?


Alguna cosa se me esta pasando?
La devuelvo?

marioqm 19/06/2006 01:23

yo con la antena Exterior casi no veo nada, con la antena Interior pillo todo los canales de TDT perfectamente, es una OneForAll, la mejor que he probado, me la compre en el carreful. es una que tiene una especie de anilla con forma parecida a triangular. señal entre 94 - 97% en todos los canales incluido la sexta.

La cuestion es encontrar el sitio idoneo para la antena interior, porque de pasar a ver todos a perder canales al moverla un metro. xD

Salu2

pandahack 19/06/2006 10:43

Voy a devolver la Philips. Le pongo un cable de antena de alargador, para poder probar en mas sitios de la casa, estoy en medio del pasillo y parece que me coge todos los canales aceptablemente, potencia 60, calidad 60..Aun no se ve A3 (no me acuerdo del canal), el caso es que suelto el cable, tiro al suelo el extremo al aire (el otro extremo conectado al TDT, y VOILA, sube la seña al 90-90 y se ve A3) :eek: :eek: :eek: ;

Explicacion?
En fin, he visto una Televes que dicen que es para eso, vale lo mismo. La probare y si funciona me la quedo, si no pues nada, con el cable en el suelo.. :enfadado: :enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate