Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Habrá Kyng para M3S2 Combo y Atlas Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628558)

Fis2 30/09/2010 21:07

Habrá Kyng para M3S2 Combo y Atlas Combo
 
El team Kyng ha anunciado esta semana que está trabajando en el firm Kyng para M3S2 Combo y Atlas Combo. Aparecerá la semana que viene si no hay problemas.
Dicen que hasta que Tecatel no les mandó el módulo TDT, no han podido hacer pruebas.

[QUOTE]Actually, I am working on it right now. It seems that Tecatel/Cristor released a combo version in Spain. I received my dvb-t tuner 2 days ago. The combo version will be released very soon, I hope. No more than a week, I hope. Bye. [/QUOTE]

curso6091 01/10/2010 23:51

pregunta
 
[QUOTE=Fis2;4128399]El team Kyng ha anunciado esta semana que está trabajando en el firm Kyng para M3S2 Combo y Atlas Combo. Aparecerá la semana que viene si no hay problemas.
Dicen que hasta que Tecatel no les mandó el módulo TDT, no han podido hacer pruebas.[/QUOTE]

hola.estoy esperando un M3S2 combo, y cuando dices que habra kyng para este, significa que podra ver SAT y TDT sin problemas, pues leyendo por aqui me a parecido entender que con el kyng actual habia problemas para ver la TDT . otra pregunta yo voy de cara para ver el BULSAT con el loader 1.4 y colocando el vectra 5.50 sin mas es suficiente para ver lo que he comentado o temgo algo mas que hacer . a parte de regar.gracias anticipadas.

Fis2 02/10/2010 08:34

Cita:

Iniciado por curso6091 (Mensaje 4129226)
hola.estoy esperando un M3S2 combo, y cuando dices que habra kyng para este, significa que podra ver SAT y TDT sin problemas, pues leyendo por aqui me a parecido entender que con el kyng actual habia problemas para ver la TDT . otra pregunta yo voy de cara para ver el BULSAT con el loader 1.4 y colocando el vectra 5.50 sin mas es suficiente para ver lo que he comentado o temgo algo mas que hacer . a parte de regar.gracias anticipadas.

Por lo visto no se han vendido M3S2 Combos nada más que en España, y el firm Kyng está desarrollado por ahora solo para M3S2 no combo (o Cristor Atlas). Así que si le metes el firm Kyng que hay ahora mismo, pierdes el TDT. No es que se vea mal, es que no lo tendrías.
Se le ha presionado al team Kyng para que lo arregle y le han pedido a Tecatel (fabricante) un módulo TDT para M3S2 y dicen que sacarán un firm Kyng en unos días para poder tener M3S2 Combo con firm Kyng y su TDT.
Es de agradecer porque ahora están trabajando para sacar su nuevo reproductor HD Cristor Phoenix, pero se han comprometido en sacarlo pronto.

Sobre lo del vectra para búlgaros, sería lo único que habría que hacer si tu Illusion M3S2 viene de fábrica con firm Illusion. Ahora la gente le está metiendo el 0.071 (6) en vez del 5.50, porque el primero permite no solo búlgaros sino holandeses.

curso6091 02/10/2010 17:03

[QUOTE=Fis2;4129324]Por lo visto no se han vendido M3S2 Combos nada más que en España, y el firm Kyng está desarrollado por ahora solo para M3S2 no combo (o Cristor Atlas). Así que si le metes el firm Kyng que hay ahora mismo, pierdes el TDT. No es que se vea mal, es que no lo tendrías.
Se le ha presionado al team Kyng para que lo arregle y le han pedido a Tecatel (fabricante) un módulo TDT para M3S2 y dicen que sacarán un firm Kyng en unos días para poder tener M3S2 Combo con firm Kyng y su TDT.
Es de agradecer porque ahora están trabajando para sacar su nuevo reproductor HD Cristor Phoenix, pero se han comprometido en sacarlo pronto.

Sobre lo del vectra para búlgaros, sería lo único que habría que hacer si tu Illusion M3S2 viene de fábrica con firm Illusion. Ahora la gente le está metiendo el 0.071 (6) en vez del 5.50, porque el primero permite no solo búlgaros sino holandeses.[/QUOTE]

ok.gracias por tu informacion .SALUDOS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate