Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   varios routers y moden (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556388)

pocopelo 19/01/2008 19:14

varios routers y moden
 
de mi paso por diferentes proveedores de telefonia, tengo un router 3com de ya.com y un moden de mi actual proveedor jazztel, pèro dentro de pocos dias me paso a timofonica y a Imagenio y me daran otro router, actualmente tengo un pc de sobremesa en el que uso el router y a traves del wifi tengo conexion a internet en un pc portatil que esta en otra habitacion, mi pregunta es que cuando me den el 2º router, puedo tener los dos router y el moden funcionando a la vez en los pcs y tambien el imagenio que estara en el comedor es decir 2 pcs e imagenio y dos router y un moden

Audimaster 19/01/2008 20:03

[QUOTE=pocopelo;3194713]de mi paso por diferentes proveedores de telefonia, tengo un router 3com de ya.com y un moden de mi actual proveedor jazztel, pèro dentro de pocos dias me paso a timofonica y a Imagenio y me daran otro router, actualmente tengo un pc de sobremesa en el que uso el router y a traves del wifi tengo conexion a internet en un pc portatil que esta en otra habitacion, mi pregunta es que cuando me den el 2º router, puedo tener los dos router y el moden funcionando a la vez en los pcs y tambien el imagenio que estara en el comedor es decir 2 pcs e imagenio y dos router y un moden[/QUOTE]

Mi pregunta es, para que quieres usar tantos routers pudiendo hacerlo todo con uno?


Saludos

pocopelo 19/01/2008 21:50

como dice el anuncio
 
eso mismo me pregunto yo,
pero lo digo porque seguramente donde pongan el deco de imagenio pondran el router de ellos, y el pc portatil lleva lo del wifi incorporado, pero el pc que yo uso a ser antiguo no tuiene bluetooch y tambien por las distancias que hay entre los equipos, tu me puedes aconsejar como lo podria tener sin ningun problemas, gracias

sabito 20/01/2008 00:04

la respuesta es NO

telefonica casi seguro que te pondrá un router wifi comtrend con el que no tendras problemas.

Audimaster 20/01/2008 17:06

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 3195050)
eso mismo me pregunto yo,
pero lo digo porque seguramente donde pongan el deco de imagenio pondran el router de ellos, y el pc portatil lleva lo del wifi incorporado, pero el pc que yo uso a ser antiguo no tuiene bluetooch y tambien por las distancias que hay entre los equipos, tu me puedes aconsejar como lo podria tener sin ningun problemas, gracias

Efectivamente, te colocaran un comtrend wifi con 4 puertos, pero si las distancias te preocupan por el cableado, yo optaria por una antena wifi usb para el sobremesa, asi eliminas definitivamente los cables, eso si, que te coloquen el router en un sitio intermedio, por ejemplo en el comedor, en un rinconcito, yo lo tengo asi y de lujo.
Mirate una llave usb, por ejemplo D-Link, economicas y buenas. AQUI tienes la que yo uso.


Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate