Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Dos Roombas DirtDog muertas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599856)

Vincent_astu 09/03/2009 10:51

Dos Roombas DirtDog muertas
 
Saludos a todos,

Como algunos recordaréis, compré dos Roombas DirtDog hace unos meses y la experiencia ha sido nefasta. Por ese motivo os recomendé no cometer el error de comprarlas. Si la serie 500 da problemas, con estas patatas hay que estar todo el día con el destornillador en la mano, una vergüenza…

Pues la última ha sido esta: La dos fuentes de alimentación dejaron de funcionar con unos días de diferencia. Después de esto puse una tercera fuente que tenía de aprovisionamiento y sorpresa, solo me duró un día…

Ahora me toca revisarlas, ya sé que lo primero que me recomendareis será revisar el fusible, pero no tuve tiempo hasta el momento de tocarlas, así que tengo las terrazas… que ya parecen bosques (de suciedad).

¿Alguien con el mismo problema?.
Saludos.

leotron 10/03/2009 14:51

Hola Vicent_astu...... entonces es preferible comprar otra roomba 500 que un dir dog para el garaje....sin animales claro.....

leotron 17/03/2009 15:59

Cita:

Iniciado por OunSitos (Mensaje 3723430)
Yes ,i think so.It is a good ideal to buy a louis vuitton wallet to your wife as her britoday gift,i think she will very happy.Woman awlay like luxury city bag and luxury jewelry,such as tiffany jewelry,it is so fashion that every woman like it.Is there Louis Vuitton outlet store exists? i find many big brands such as Nike, Prada have an "outlet",but where the louie vuitton outlet?


Este.....se colo?:-}:-}:-} o este foro ya no es spanish:y):y)

leotron 17/03/2009 16:02

Ni se molestan en hablar el mismo idioma para hacer propaganda y vender.....ni la cortesía, buen gusto,amabilidad,etc que "diferencia" de los vendedores del monton....si las estrategias pa vender cada vez son mas burdas.......

mjfor 29/04/2009 15:01

ya comente en otra ocasion que a mi tambien me paso lo mismo con la dirt dog que compre.

pero ahora resulta que ya le he visto el lado positivo a la compra.

1º utilice la bateria, para las otras dos discovery que tengo( que ya vale un paston).

2 los engranajes de los cepillos se los he cambiado a la de mi hermana que no giraban.

3- los engranajes del motor han servido para la roomba de mi hija.

4. la pieza que aguanta los cepillo se habia roto un poco de una de las discovery, asi que cambiada.

y hecha un amasijo de hierros y cables la utilizo para cargar la bateria de otra de las discovery que no cargaba la bateria.

asi que el gasto si sumo los diferentes accesorios me ha salido barato.

y todo esto no habria podido hacerlo si no hubierais puesto tantisima informacion de vuestras reparaciones.

asi que muchisimas gracias

marois 05/08/2010 00:43

Vaya!!! Yo estaba a puntito de encargar una.........Mi gozo en un pozo!!!!
Tan poco os han durado?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate