Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX/DOMOBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=491)
-   -   Domobox c710 - Actualizacion Firmware USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617062)

cidmi.dovic 20/01/2010 00:31

Domobox c710 - Actualizacion Firmware USB
 
hola a tod@s,
Tengo un problemilla con la actualización del firmware de Domobox C710 a través de USB. Sigo todos los pasos del manual y de los foros, me he bajado el último firmware pero al hacer la actualización nunca salgo de la pantalla que dice:

USB Update status.
MODE : Firmware Download
FILE NAME : DOMO.IMG

algo similar me pasa al intentar guardar de AZBOX a USB, me pone lo mismo pero Firmware Upload.:5]

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias por adelantado.

Colimar 30/01/2010 00:31

Yo estoy intentando educar también un Domobox c710 y no me ha dado prpoblemas, pero lo ha hecho con cable null moden, descargué el firw deAZBOX SOFWARE . Ahora no se seguir, cómo se cargan las flores y de dónde las saco?

Un saludo.

cidmi.dovic 31/01/2010 16:02

[QUOTE=Colimar;3972549]Yo estoy intentando educar también un Domobox c710 y no me ha dado prpoblemas, pero lo ha hecho con cable null moden, descargué el firw deAZBOX SOFWARE . Ahora no se seguir, cómo se cargan las flores y de dónde las saco?

Un saludo.[/QUOTE]

Efectivamente,la primera actualización de firmware se debe hacer a través de cable serie Rs232.

Ahora estoy intentando lo mismo que tu con las flores,si lo consigo te ayudare.

Colimar 31/01/2010 18:43

He avanzado un poco más, ya cargué una lista de canales con el Channel editor que te lo descargas también de la página de AZBOX sofware e introducir claves con el KasKeyEdit (es sencillo de usar) Me voy a la TV y se ven los canales en abierto, pero los codificados no, me aparece el mensaje de NagraII: ON o algo así. he intentado con las instrucciones de orome111 publoicadas el 13 de octubre de 2009 pero tampoco me sale. A ver si entre los dos lo conseguimos. Tenme al tanto. gracias.

Colimar 31/01/2010 18:49

Gracias amigo, ya he avanzado más, ya se cargar una lista de canales e incluso meter claves con el CasKey Edit pero no me va, me aparece un mensaje de NagraII: ON, he probado a modificar el sonido como indicaban en el foro "orome111" y a resetear el aparato con la configuración de fábrica pero nada.

Si avanzas dímelo. A ver si entre los dos lo conseguimos.

Un saludo.

jENUTXO 01/02/2010 16:31

Hola amigos:
alguien me puede madar un MP con el enlace para bajar el frimware para domobox c710usb , q no me sale la opcion de usb y queria cambiar eso.
Muchas gracias
Shitharta@yahoo.es

cidmi.dovic 05/02/2010 21:09

[QUOTE=Colimar;3973802]Gracias amigo, ya he avanzado más, ya se cargar una lista de canales e incluso meter claves con el CasKey Edit pero no me va, me aparece un mensaje de NagraII: ON, he probado a modificar el sonido como indicaban en el foro "orome111" y a resetear el aparato con la configuración de fábrica pero nada.

Si avanzas dímelo. A ver si entre los dos lo conseguimos.

Un saludo.[/QUOTE]

Tienes desactivado el AU?
Si no puedes estar perdiendo las claves.
Yo he intentado ya todo, modificando las últimas keys para el provider 4A11 pero sigue sin irme.

Estoy por tirar el cacharro este a la basura, tengo un mvision c4 y se mea por encima de esta mierda, en dos pasos tienes todo configurado. Lástima que hayan dejado de fabricarlo.

Bueno, seguimos en la lucha.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate