Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Algun avance en S300 CI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648360)

elreydehijar 17/07/2012 15:41

Algun avance en S300 CI
 
Hola muy buenas a todos los foreros!!

Tengo un S300-CI con el que ya estuve liado hace un año o dos, intentando meterle un firmware no original.....

Probé infinidad de firms diferentes (ALI 3329B DVR GAMMA), el receptor flasheaba correctamente, pero una vez instalado el firm, el deco no arrancaba...... Se quedaba en pantalla el famoso ASH.

Intente de todas las maneras que el receptor funcionara con alguno de estos firms, pero no habia manera. Revisé la fuente de alimentación, aunque los condensadores parecían estar bien......

Ademas, si volvía a flashear con un firm original, el receptor funciona sin problemas.

Pues bien, me gustaría despues de tanto tiempo, saber si se ha avanzado en algo en este deco...... Si se sabe porque daban estos fallos....... Y aver si porfin consigo arrancarlo con un firm no oficial.......El otro dia probé de nuevo a flashearlo con un firm que encontré medianamente reciente, pero lo mismo de siempre.....ASH en pantalla.

Me gustaría conseguir que arrancara con un firm no oficial, ya que con los años que tiene, lo unico que ha hecho ha sido pillar polvo :y)

Un saludoo!!

elreydehijar 16/10/2012 12:13

Esto está mas muerto que ni sé............:y)

Benacazon 17/10/2012 10:44

Elreydehijar, yo no se si lo que te voy a decir vale para el deco S300 CI yo tengo un FTE MAX S100 y desde hace un mes aproximadamente por mediacion de otro foro le puse un nuevo firm que me dijeron y ahora mismo puedo ver algunos canales de los bulgaros, Austriasat, ORF y cuando hay flores el canal NL por si te interesa desde luego estoy hablando por el Astra 19.2ºE, en caso de que te valga me lo dices y te mando el firm que ahora mismo tengo puesto

elreydehijar 13/11/2012 17:09

[QUOTE=Benacazon;4410882]Elreydehijar, yo no se si lo que te voy a decir vale para el deco S300 CI yo tengo un FTE MAX S100 y desde hace un mes aproximadamente por mediacion de otro foro le puse un nuevo firm que me dijeron y ahora mismo puedo ver algunos canales de los bulgaros, Austriasat, ORF y cuando hay flores el canal NL por si te interesa desde luego estoy hablando por el Astra 19.2ºE, en caso de que te valga me lo dices y te mando el firm que ahora mismo tengo puesto[/QUOTE]

Si el caso es que firm hay! Pero no hay manera de programar el deco.....

Solo se traga los firms oficiales, en cuanto le pongo uno que no sea oficial, se me queda el maldito "ASH" en pantalla, y solo puedo volver a meterle el oficial para que encienda, y éste no lleva ni twin protocol ni nada.......!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate