Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   M3 Combo - Nueva placa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=435488)

chimo 02/05/2006 23:35

M3 Combo - Nueva placa
 
Tengo un M3 combo nuevo, con placa con Hardware X3S, version 5.46.
POr mas que lo intento, mentiendole listas, con busquedas ciegas, actualizaciones, etc..., no consigo sintonizar el PIA PIGITAR, pero si los vecinos.

Con listas, los canales de aqui, me da señal 80-90%, pero sin calidad de señal ninguna. Los vecinos me dan señal y calidad.

Alguien sabe lo que pasa.

El aparato venia con la version 5.41, pero como soy un patazas, le he pasado el Cleaner, y le he cargado el 5.46. Ahora no encuentro el fichero con el 5.41, para volver a cargarlo, y poder ver si es incompatible la version con el hardware X3S (nueva placa).

Agradeceria cualquier ayuda de los maestros.

Saludos, y nos vemos en Paris

MOSCon1 02/05/2006 23:46

Aquí los tienes.
[URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=custom&date=0"]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=custom&date=0[/URL]
Saludos

DAVIDZAR 02/05/2006 23:51

hola compi por lo que leo puede ser tambien problema de afinacion de la antena, pq yo tengo un m3 como eltuyo de placa nueva y en astra y chispa todo ok!!!

salu2

chimo 03/05/2006 01:18

Gracias. Voy a probar. Despues os cuento

karlosss 03/05/2006 01:38

Si te da señal 80-90% y nada de calidad,mueve el Lnb y veras komo se te soluciona.
Saludos.

chimo 03/05/2006 02:04

Lo raro del caso es que hago una busqueda y me sintoniza 140-150 canales, pero ninguno del c++++d+++++l. Los de los vecinos los coge bien, con señal y calidad. Si utilizo la lista de sonia (me gusta), los canales del PIA, aunque en la busqueda no me aparecen, me da nivel de señal alto (70-90%), segun el canal, pero con la calidad a cero.

Tengo un M5, que lo conecto, y no tiene problema ninguno, se sintoniza bien, y se ven flores de todos los colores.

Acabo de probar con el software 5.41, y me sigue pasando lo mismo.

Estoy por devolverlos al que me los ha vendido, ya que no consigo sacarle punta por ningun lado.

He grabado, para varios amigos varios M5 y otros tantos M3, y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Solo se meocurre que la nueva placa, X3S, tenga algun "defectillo". Lo mas raro es que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo (¿sere yo el gafe?).

Gracias a todos por vuestras opiniones....... seguiremos informando.

pentagonin 03/05/2006 23:02

Existe un truco del almendruco que consiste en irse a INSTALACION,luego a configuración y decir que la antena es A/LNB1 aunque no tengas diseq instalado.Así he solucionado alguno de los nuevos,aunque ya sabes....es un fallo.
salu2.

pentagonin 03/05/2006 23:02

Existe un truco del almendruco que consiste en irse a INSTALACION,luego a configuración y decir que la antena es A/LNB1 aunque no tengas diseq instalado.Así he solucionado alguno de los nuevos,aunque ya sabes....es un fallo.
salu2.

pentagonin 03/05/2006 23:03

Existe un truco del almendruco que consiste en irse a INSTALACION,luego a configuración y decir que la antena es A/LNB1 aunque no tengas diseq instalado.Así he solucionado alguno de los nuevos,aunque ya sabes....es un fallo.
salu2.

alcuemar 04/05/2006 09:02

Y por que puede ser que a mi me pase al revés, solo veo el pigital pus y no veo a los lusos?

karlosss 04/05/2006 10:02

X alcuemar,no ves los lusos por ke ahora estan de apagon komo nosotros hace una semana.
Saludos.

Lufra 04/05/2006 10:15

Prueba activar GOTO X aunque no tengas motor, con el firm 5,46 se solucionan muchos problemas de falta de señal, evidentemente es un error de firm y no de deco.

albatros23 04/05/2006 23:42

Para chimo !!!! hola creo que tienes problemas de placa los ultimos decos han salido la mayoria con problemas de placa yo he tenido que llevar uno a la tienda porque cada vez que le ponia en la tv salia un mensaje de " alarma compruebe la instalacion de su antena, cortocircuito en la entrada del deco" y los de la tienda me han dicho que tenias mas de siete en esas condiciones.
pero haber si puedes hacer esto con el tuyo y lo solucionas si el firn de fabrica era el 41 creo que la placa no es nueva lee la memoria con el loader1.5 y veras la fecha de fabrica etc. si es de las viejas ponle y el firm 5.26 es el mejor,el vectra y la lista luego te vas menu.instalacion, satelites y marca con x el satelite que tengas pillado y te vas a un canal haber si asi te funciona, y si no a la tienda. suerte.

Un Saludo:

sonia23

DAVIDZAR 06/05/2006 01:47

X ALCUEMAR, supongo que tu antena mira al chispa no?? pq si mira al PASTRA no veras los lusos, aunque ahora son del lado oscuro...

salu2

chimo 06/05/2006 12:54

Muchas gracias por vuestros cometarios.
Despues de probar con vario, deduzco que es defecto del Firm. como me decis. Voy a probar con el cambio del 5.46 al 5.26:y) (si se puede, como me dice el compi ALBATROS).

Informare de los resultados.

Saludos:-} X:-) :eek: :y)

karlosss 06/05/2006 13:00

X chimo.Si tu deko es de los nuevos,no puedes poner ninguna version anterior a la 5.41,OJO!!!!,he leido de varios ke pusieron versiones anteriores y tuvieron problemas,si despues de pasar el kleaner y poner de nuevo el firm,sigue sin funcionar,te akonsejaria ke fueras a la tienda y lo devolvieras.
Saludosss.

DAVIDZAR 07/05/2006 01:13

X CHIMO haz caso a KARLOSS si tu deko es de los de placa nueva no le puedes meter firm anterior al 5.41

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate